El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarrilloDAP

Cita de: jplaes en 19 de Julio de 2019, 03:57:36 AM
Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.

Bienvenido. Solo decir que Android no es indispensable para instalar Tidal. Lo que sí tiene Android son no menos de casi un minuto para arrancar en un DAP, en Linux son 5-6 segundos máximo. Lo audiófilo suele ser basado puramente en Linux (ya se que Android tambien esta basado en Linux, pero es otra cosa). Disfruta del foro! 

jplaes

Cita de: CarrilloDAP en 19 de Julio de 2019, 04:38:44 AM
Cita de: jplaes en 19 de Julio de 2019, 03:57:36 AM
Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.

Bienvenido. Solo decir que Android no es indispensable para instalar Tidal. Lo que sí tiene Android son no menos de casi un minuto para arrancar en un DAP, en Linux son 5-6 segundos máximo. Lo audiófilo suele ser basado puramente en Linux (ya se que Android tambien esta basado en Linux, pero es otra cosa). Disfruta del foro! 

Gracias!!!

Me puedes decir a que reproductores se les puede instalar Tidal, Spotify, me da igual que sea Linux o Android.

Un saludo.

CarrilloDAP

#527
Cita de: jplaes en 19 de Julio de 2019, 05:05:01 AM
Cita de: CarrilloDAP en 19 de Julio de 2019, 04:38:44 AM
Cita de: jplaes en 19 de Julio de 2019, 03:57:36 AM
Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.

Bienvenido. Solo decir que Android no es indispensable para instalar Tidal. Lo que sí tiene Android son no menos de casi un minuto para arrancar en un DAP, en Linux son 5-6 segundos máximo. Lo audiófilo suele ser basado puramente en Linux (ya se que Android tambien esta basado en Linux, pero es otra cosa). Disfruta del foro! 

Gracias!!!

Me puedes decir a que reproductores se les puede instalar Tidal, Spotify, me da igual que sea Linux o Android.

Un saludo.

Buff, hay muchísimos. Yo tengo este en Linux con Tidal y Deezer:

https://www.amazon.es/Pioneer-XDP-02U-L-Reproductor-m%C3%BAsica-digital/dp/B079ZYP467/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xdp02u&qid=1563524006&s=gateway&sr=8-7

que vendían hasta hace unos dias por la mitad y funciona bien. Solo que no tiene Tidal offline (de momento), es decir, si quieres Tidal tienes que tener siempre acceso a la red (online). Otros guardan en el dispositivo la música de Tidal en su memroia y no necesitas siempre acceso a la red, lo que se llama offline. Luego falta que funcione bien, porque en muchos casos se borra en cuanto estas offline, o se borran hasta las playlists.

Semtex

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Llevaba un tiempo leyendo el foro, y ahora he decidido participar también. Encantado de estar aquí con vosotros y compartir experiencias.

Saludos a todos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

firesign

Hola a todos.

Yo también soy nuevo por aquí, aunque llevo intentando unirme hace un tiempo, sin éxito. Yo soy el "pesado" que le dijo a Santojob que no me validaban el alta en ninguno de mis intentos, y al final se ha conseguido  :pretty:

Muchos ya me conocerán de otros foros de este mundillo en cualquier caso, donde también soy muy "pesado" con mis cosas  :si:

Tengo una pequeña colección de IEMs y un par de orejeros, todos de precio muy contenido, y estoy a la espera de recibir un iBasso DX160 (que ya debería haber recibido desde UK), y mientras tiro con mi móvil y un iBasso DC02 como reproductor de música.

Mi música preferida es el rock duro y el heavy, aunque cada vez me voy suavizando un poco más y últimamente escucho mucho más progresivo tranquilito que otra cosa. Mi último descubrimiento han sido los polacos Riverside y ocupan el 80 o 90% de mis escuchas últimamente.

Actualmente estoy a la búsqueda de un IEM full BA que complemente mi colección. Mis principales dudas están entre un Etymotic ER4XR o el AK Billie Jean, pero la reciente salida del iBasso AM05 me tiene en vilo, y me gustaría ver algunas reviews de este último antes de elegir.

Bueno, eso es todo por ahora. Nos seguiremos leyendo por aquí!
Just enjoy the music!

Neymessi

Cita de: firesign en 08 de Diciembre de 2019, 11:00:10 AM
Hola a todos.

Yo también soy nuevo por aquí, aunque llevo intentando unirme hace un tiempo, sin éxito. Yo soy el "pesado" que le dijo a Santojob que no me validaban el alta en ninguno de mis intentos, y al final se ha conseguido  :pretty:

Muchos ya me conocerán de otros foros de este mundillo en cualquier caso, donde también soy muy "pesado" con mis cosas  :si:

Tengo una pequeña colección de IEMs y un par de orejeros, todos de precio muy contenido, y estoy a la espera de recibir un iBasso DX160 (que ya debería haber recibido desde UK), y mientras tiro con mi móvil y un iBasso DC02 como reproductor de música.

Mi música preferida es el rock duro y el heavy, aunque cada vez me voy suavizando un poco más y últimamente escucho mucho más progresivo tranquilito que otra cosa. Mi último descubrimiento han sido los polacos Riverside y ocupan el 80 o 90% de mis escuchas últimamente.

Actualmente estoy a la búsqueda de un IEM full BA que complemente mi colección. Mis principales dudas están entre un Etymotic ER4XR o el AK Billie Jean, pero la reciente salida del iBasso AM05 me tiene en vilo, y me gustaría ver algunas reviews de este último antes de elegir.

Bueno, eso es todo por ahora. Nos seguiremos leyendo por aquí!
Hola bienvenido.
Los Billie Jean me parecen mediocres un timo relación calidad precio, los blon suenan mejor .

Los ibasso AM05 tienen buena pinta, pero no los he probado,  es posible que pueda hacerlo dentro de un mes.

Iems sub500 los que más me gustan en primer lugar los JVC FD01, en Massdrop venden una versión mejorada sin que tengas que hacer el mod a ver cuando sacan otro drop https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/story, es un perfil muy neutro una vez hecho el mod, si no es perfil Harman clavado, con muy buenos tecnicismos,  graves muy rápidos controlados, un rango medio con mucha energía donde las guitarras eléctricas  tienen mucha mordida, agudos bien extendidos y suaves,  escena no muy amplia pero muy bien definida en capas, es una mejora bastante grande respecto al blon y al Sony ex800,destacan en timbre y balance tonal muy realista.

En segundo lugar te recomiendo el dunu dk3001 pro,  seria una versión más cálida, suave, perfil neutral cálido, con más presencia y cuerpo en voces que el JVC,  escena más amplia, pero menos precisa con peores capas.

Si lo que buscas es un puro Ba, aunque prefiero los 2 iems anteriores ,el mejor sub500 Ba me parece el fearless s8f , sonido con cuerpo en medios, bastantes graves,  agudos con bastante presencia es perfil en V que no anda lejos de la curva Harman,  escena no muy amplia, muy buena separación y microdetalle. Si quieres algo un poco más suave,  con un poco más de medios el S8P.

Aunque como he visto en otros foros que eres un fan hooligan del blon pues no hay  nada como el beyerdynamic xelento, ya que  el blon es la versión lite del xelento,  el xelento lo mejora en todo,  graves más controlados menos pegada pero más sub   ,bastante mejores voces con mucho cuerpo , y agudos con más presencia, más extensión,  escena más amplia, mejor separación, resolución, transparencia es el upgrade mas claro posible.

Yo compré unos restaurados en eBay, me tienen que llegar el martes,  si suenan como los originales,  por 180$ que me han costado no admiten comparación para alguien que quiera mejorar el blon, encima son más cómodos, con la forma casi igual, mas pequeños y pesan menos.

Estate atento que abriré un hilo si merecen la pena, si no simplemente reclamaré a PayPal y que me devuelvan la pasta.

Suelen estar a la venta por 200$ , varios compañeros del hilo los han comprado, están muy contentos con ellos, pero no saben si suenan como los originales,  cosa que yo si, porque los he probado varias veces pero  nunca me han vuelto tan loco para soltar el precio original,  aunque al 100% no lo podré confirmar, pero si podré decir si son muy parecidos.

El etymotic bueno, viendo que lo que más valoras es el tono,  sería la serie 2 , el er2s o mejor aún el er2xr que tiene refuerzo de subgraves, personalmente es mi iem favorito sub150$, lo prefiero sin ninguna duda por ejemplo al Fiio FH7 que suena bastante artificial el agudos en una comparación directa, aunque de tecnicismos sea superior.

Suerte con la elección.


firesign

#531
Cita de: Neymessi en 08 de Diciembre de 2019, 01:37:17 PM

El etymotic bueno, viendo que lo que más valoras es el tono,  sería la serie 2 , el er2s o mejor aún el er2xr que tiene refuerzo de subgraves, personalmente es mi iem favorito sub150$, lo prefiero sin ninguna duda por ejemplo al Fiio FH7 que suena bastante artificial el agudos en una comparación directa, aunque de tecnicismos sea superior.

Suerte con la elección.

Hola.

Gracias por todos tus comentarios.

Realmente creo que no valoro pricipalmente la tonalidad sino la escena. Los EX800 no me gustan mucho en su tonalidad, pero me encanta su escena amplia, y es lo que hace que ahora mismo sean los que más utilizo (también porque últimamente escucho más conciertos que otra cosa).

Ya me he unido al Drop del JVC, a ver que tal y si vuelve a salir. Pero me echa un poco para atrás que dices que la escena de estos es limitada.

Respecto al Etymotic... ¿entonces mejor el ER2 que los ER3 o ER4? El ER2 es DD, ¿va bien un DD tan pequeño? (creo que era de 6mm). Tampoco quiere pillar un IEM que se parezca demasiado a alguno de los que ya tengo...

Y ya por último, ¿conoces el oBravo Cupid? ¿Qué tal es? Me llama mucho la atención de todas las reviews que he visto y leído por ahí...
Just enjoy the music!

Neymessi

Mejor abre un hilo nuevo y llevamos la discusión allí.

firesign

Just enjoy the music!

nostradamus1968

buenos dias
tras mucho tiempo de lectura, me he dado de alta y me presento.
ante todo gracias por todo lo aprendido
en cuanto a mis preferencias , la musica clasica, mientras escribo suena de fondo mozart una delicia
gracias y un saludo

Gift

Bienvenido y a disfrutar en el foro. Se agradecen nuevos compañeros con gustos refinados y exquisitos.
Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jako84


Allegro non molto

Otro más que se apunta al foro, saludos.

asainzp

Hola a todos!

Como suele ser habitual, llevaba tiempo leyendoos y he decidido registrarme. Creo recordar que lo intenté hace un par de meses y no me funcionó, pero no 100%  estoy seguro  :D

Soy usuario de otros foros, con el mismo nick, con algunos de vosotros que también estáis en otros foros ya he intercambiado mensajes.

Vivo en Málaga desde hace poco tiempo, antes vivía en Madrid, y he sido siempre de orejeros, pero desde hace un tiempo me estoy pasando a la reproducción portátil y los iems. Será por el calor de la Costa del Sol  :jejeje: Fundamentalmente uso el móvil y un Mojo como reproductor, y tengo varios pequeñines en la colección.

Un cordial saludo a todos,

Zasca

Hola a todos,

Otro de los que pasean por casi todos los foros de música y auriculares en particular.

Hace tiempo que os leo, pero ya era hora de presentarme por aquí también.

Tengo orejeros de los que no me separo y algunos iems que me hacen disfrutar fuera de casa y a la hora de planchar oreja. Los que más me gustan son  los de perfil "plano" que me hacen descubrir todos los entresijos de la música.

Saludos y nos vamos leyendo.  :gafas:
Me gusta la música