Ayudarme a decidir! necesito sabios consejos! (Galaxy S2)

Iniciado por dmarvp, 21 de Julio de 2011, 08:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Cita de: dmarvp en 05 de Agosto de 2011, 01:23:00 PM
De verdad, mi Arc me encanta pero tengo que reconocer que frente al S II la verdad es que no hay color... exceeeeeeeeeepto por una cosa que no me ha gustado, y esa cosa es la pantalla del S II. Los colores van saturadísimos! y eso hace que por ejemplo lo que debiera ser de color blanco, se vea celeste. No mola nada!

Cambias los valores en Ajuste > Pantalla > Modo de pantalla. ;)

dmarvp

Cita de: blogoblo en 05 de Agosto de 2011, 03:13:13 PM
Cita de: dmarvp en 05 de Agosto de 2011, 01:23:00 PM
De verdad, mi Arc me encanta pero tengo que reconocer que frente al S II la verdad es que no hay color... exceeeeeeeeeepto por una cosa que no me ha gustado, y esa cosa es la pantalla del S II. Los colores van saturadísimos! y eso hace que por ejemplo lo que debiera ser de color blanco, se vea celeste. No mola nada!

Cambias los valores en Ajuste > Pantalla > Modo de pantalla. ;)

Lol. Eres consciente de que al decirme esto puedes generar una gran discusión con mi novia por el cacharro nuevo :sword: ?  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201