Reproductor MP3 y auriculares


Review Soundmagic E30

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sarkot

  • ****
  • 253
    • Ver Perfil
Review Soundmagic E30
« en: 22 de Julio de 2011, 03:54:01 am »
Buenas a todos! Estais aquí para leer mi review o intento del mismo de estos nuevos auris de la conocida marca de auriculares de presupuesto ajustado: Soundmagic.

Lo primero es lo primero y es agradecer a zococity el préstamo de los mismos para que los pruebe y exponga mis impresiones.




AVISO: Review en obras. De momento solo primeras impresiones nada más abrirlo y escucharlos por primera vez.




PRIMERAS IMPRESIONES:

Me pongo manos a la obra.
La caja es la tipica cajita de cartón, con plastiquillo transparente para poder ver los auris, simple, austera, low cost. Normal y lógico tratandose de auris de alrededor de 20-30€. Nada que destacar.
El paquete contiene:

- Auris (importante)
- Bolsita de transporte negra imitación cuero
- Guias para las orejas
- 4 pares de olivas. 3 pares de 3 tamaños y un cuarto par de bi flange.
- y.... ya está. lo justo justo, sin más. se hecha en falta quizá unas tri flange para los amantes del máximo aislamiento.


Empieza el jaleo.
Como primer apunte informar que el mepetres que voy a usar será un sansa fuze rockboxeado con la ecualización plana por supuesto. La música que voy a usar es la que suelo escuchar yo. Para más señas: rock, hard rock, blues, y electrónica.

La primera impresión nada más cogerlos es la ligereza que tienen, son una pluma!! Mis xcape me parecían ligeros pero estos son un paso más allá.
Los auris están construidos en plástico con acabados cromados para dar un toque.. resultón. Ni feos ni bonitos.
El cable. Gomoso, con mucha memoria y NADA microfónico.
Bajamos por el cable y como a un tercio de su longitud nos encontramos el típico cacharrito que está para marcar un tope a la guia que se desplaza de arriba a abajo del cable para juntar o separar cada cable, que tiene como acompañante una pinza para la ropa. Y seguimos bajando y llegamos a la clavija. Y vaya clavija macho!! A prueba de bombas oiga! Un centímetro de clavija de metal (aluminio?), que tiene pinta de ser completamente indestructible. La unión entre ella y el cable es lo bastante firme para dar esa impresión a la par que es lo bastante laxa para permitir cierta libertad.

Enchufamiento al fuze. Y empezamos exigentes, que esto no es un paseo por el parque, así que mariconadas las justas: Pongo a sonar los Greatest Hits de Queen en FLAC.


En cuanto a la comodidad he de decir que son comodísimos. Parece que no los llevas puestos de lo ligeros que son. No me ha hecho falta poner las guias, la gomosidad y memoria del cable son más que suficientes para estar cómodo así puestos. Como olivas uso las bi-flange. Las medianas no aislan lo suficiente y las grandes y pequeñas son demasiado... grandes y pequeñas xD.
No son auris que aislen mucho.

Y por fin, primeras impresiones musicales:
La primera sensación es de calidez. Cierta tendencia hacia los bajos y medios pero en general equilibrados.
No especialmente espaciales. La escena sonora parece poco profunda pero en cambio es bastante ancha.
Buena definición, sin más, pero sin destacar.
Musicales, cercanos y otorgan sensación de intimidad.




Bueno de momento esto es el aperitivo, en los próximos dias actualizaré la review cuando los auris hayan rodado unas cuantas horas. Haré unas pequeñas comparaciones con los otros iems que más uso, los xcape y los klipsch s4, para encontrar diferencias y similitudes.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Desconectado Sarkot

  • ****
  • 253
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 08:50:02 pm »
6 dias y ni una respuesta.. tan mal está hecha la review? visto lo visto ni me molesto en hacer un análisis más exhaustivo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Desconectado Ghetto

  • *****
  • 4185
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 09:05:17 pm »
Hombre Sarkot, en mi caso estaba esperando a la review completa y alguna fotillo para animar la vista jeje... pero se agradece mucho el curro, por supuesto  :beer: 
Auriculares: JH Layla, Kinera H3, Fiio F9, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

Desconectado disgus

  • *****
  • 1212
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 09:05:25 pm »
6 dias y ni una respuesta.. tan mal está hecha la review? visto lo visto ni me molesto en hacer un análisis más exhaustivo.
No la había visto, ha sido imperdonable no pasar a dar las gracias. Todas las reviews tienen utilidad y además llevan un trabajo importante detrás, que es muy de agradecer.
Saludos y no te desanimes.

Desconectado kalinca

  • *****
  • 2244
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 09:06:22 pm »
No, te lo tomes a mal hombre, ultimamente salen muchas reviews y ha podido pasar desapercibida.

Ademas como indicas que esta en obras supongo que la gente espera que cuentes con mas detalles y alguna que otra foto.

Animo y terminala que ya verás como se va animando la cosa  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 09:18:08 pm »
a mí me acaba de aparecer el hilo ahora como no leído, pero no en ninguno de los mensajes anteriores, a veces me pasan poltergeists raros  :gatonegro:

sarkot gracias por la 'previa'  :chocala:.. y eso de dejarla a medias nanai ... que como tú dices, 'mariconadas las justas' (me ha hecho mucha gracia eso  :jaja:)


Desconectado Sarkot

  • ****
  • 253
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 09:25:44 pm »
gracias, se agradece que solo haya sido un despiste o que algunos estuvieran esperando a la review completa. la verdad es que he estado estos dias con los auris a ratos y tenia pensado hacer la review, pero claro al ver que no habia interes, ya sea por que los auris no interesan o porque la review estaba mal hecha, pues ya ni me iba a molestar. de lo primero me extraña porque sería la primera review en el foro de los supuestos sucesores al trono de los pl30, y de lo segundo ya empezaba a dudar  :oops: .
este finde me curro un poco mças la review con fotillos y tal.

saludos y gracias foro!!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Desconectado rrasio

  • *****
  • 1343
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 09:51:00 pm »
Gracias Sarkot, :chocala: ¡que mas vale tarde que nunca! :oops: Siempre son bienvenidas las review y uno les hecha alguna ojeada, aunque no siempre ni con el mismo interés: a veces depende del tipo de producto que por el momento está dentro de nuestros ambiciosos intereses...  :oops:
 Venga! Un saludo y gracias de nuevo!  :gorra:

Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 09:56:27 pm »
Claro, es lógico. Tienes que comprender que a finales de Julio el foro está muy paraillo...

Me acabo de leer la review, y me parece muy muy correcta, resumidísima pero sin dejar nada importante fuera. Yo le añadiría unas fotillos y organizaría los comentarios en apartados (sonido, cable, construcción) con sus negritas y tal, para que sea más amena  ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Desconectado Jacm_

  • *****
  • 973
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 10:17:06 pm »
Muchas gracias Sarkot!!

Con eso de que ponía en construcción se me había pasado totalmente comentar  :oops:
Esperamos fotillos y arreglillo final!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Desconectado asanti

  • *****
  • 895
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2011, 10:43:20 pm »
Muchas gracias Sarkot, yo también esperaba a que acabaran las obras  :oops:

Ánimo y a rematar la faena, que va buena.

Saludos

Desconectado ooooo

  • ****
  • 269
    • Ver Perfil
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 11:39:57 pm »
Yo tampoco la había visto, aunque a mí de estos auriculares lo que me realmente me interesa es la comparación con los PL30, a los que supongo que sustituirán.

Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2011, 01:10:14 am »
Joder, mira que tengo curiosidad por estos E30 y se me había pasado...
A ver que tal con las fotos  :perfect:

Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 02:53:01 am »
se agradece...pero igual faltan las fotos respectivas...yo creo que en 6 días ya hay mas que una buena impresión.

Desconectado Richard

  • *****
  • 2358
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Review Soundmagic E30
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2011, 06:27:44 am »
Muchas gracias Sarkot!

Yo me quedo esperando que la completes, con más opiniones y ...
 :temasin:

 :mrgreen: Es broma!

Muchas gracias por el curro!

 


//