Denon DX000 ¿descatalogado?

Iniciado por susinho, 26 de Febrero de 2013, 03:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: capillaardiente en 28 de Febrero de 2013, 06:25:51 PM
Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2013, 02:41:36 AM
Cita de: capillaardiente en 27 de Febrero de 2013, 07:48:02 PM
Cita de: herdom en 27 de Febrero de 2013, 07:52:15 AM
Vaya precio, felicidades paisano  :beer: ... y pensar que no estarian muy lejos  :bye2:


Cita de: capillaardiente en 26 de Febrero de 2013, 07:12:30 AM
Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.

Madre mia, donde conseguiste los 800  por ese precio  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O?

Cuando todo el mundo se compraba los Momentum...

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

capillaardiente colega, esos tiene que probarse por otros oidos también eh? :roll: , me han molado siempre un montón y les tengo unas ganas tremendas.

Cuando me llegue el Lyr te aviso y te pasas a probarlos. Eso si, estos no catarán esa voz amarfilada estilo Cardas de tu querido Miguel Bosé...

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2



No te preocupes, que me llevo el CD de miguelín, faltaría más...... :jaja:


Cita de: MadMardigan en 28 de Febrero de 2013, 07:34:40 PM
Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2013, 04:04:01 PM
malagueña- te agradezco la defensa  :beer:

susinho- si te gustan a ti sin problema, al final el gusto de cada uno es de cada uno, pero parece que hay modelos como los

Denon D XXXX a los que no se los puede criticar. En ningún momento ha sido intención ofender, pero si me he visto en la obligación de decir lo que pensaba de estos auris con el cable que probé, nada más.
Parece que al final soy el gamba y borde del foro joder!!  :cry:

Por cierto, sobre los momentum no los he puesto a parir, solo he dicho lo que me parecen sus virtudes y defectos.

Y los 5.000 mensajes no quieren decir nada, solo que soy un enreda, porque sigo sin tener ni pajolera de muchas cosas, hay mogollón de foreros, y cuando digo mogollón son MOGOLLÖN.....que tienes muchísimos más conocimientos y experiencia que yo, lo que pasa es que no me puedo callar, nada más.  Un saludo a todos.
Hola de nuevo,  me he debido expresar malamente,  no quería que nadie se sintiera atacado ni nada. 
No pretendía defender los Denon,  no los he escuchado,  no tendría sentido por mi parte.  Solo quería expresar que a veces hablar mal (o extremadamente bien,  como ha indicado otro compañero) de forma tan tajante puede llevar al alguien a equivoco,  sobre todo si no conoce al usuario que la suscribe.
No era mi intención crear crispación,  perdón si he molestado a alguien.
Por supuesto respeto plenamente tu opinión,  solo trataba de ayudar de cara a otros lectores,  yo suelo ser e opiniones más contenidas,  tan solo eso.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



No pasa nada amigo, cada uno tiene su opinión, pero creo que es bueno no elevar a los altares a ciertos auris, cuando hay opiniones dispares sobre ellos. Yo ya conozco unas cuantas opiniones que piensan que los D 5000 no suenan tan bien como dicen, pero también es verdad que hay muchísima gente a la que les encantan.
 
Además está bien que de vez en cuando no nos demos mucha crema, que nos ponemos muy empalagosos :jejeje:, susinho disfruta de esos Denon y no me hagas ni caso,  :beer:

susinho

Sin resultar empalagoso como dice silver,da gusto meterse en el foro y leer  a Silver72,Dors-seldon  y MadMardigan.
Por supuesto que nos ha pasado a todos(yo el primero),que las opiniones de foreros de peso nos marcan bastante a la hora de elegir algo sin haberlo probado previamente,y luego por nuestro gusto,o perfil musical,nos sorprendemos para bien o para mal.Por eso siempre creo que es mejor probar las cosas.
Yo habia probado el D2000 y creo que las diferencias con el D5000 son mas sutiles de lo que en principio se dice,aparte de la estetica,la madera y el cable,comparten el mismo perfil,siendo los 5000 un poco mas calidos,pero es mi opinion desde luego.
A mi me paso con unos HD600 que probe en casa de un amigo.Yo ya habia oido que eran bastante suaves y toda la pesca,pero cuando los escuche me decepcionaron.No es que fueran malos,simplemente que no se adapta a la musica que escucho,ni al sonido que me gusta.Hay gente que con unos AKG 701 es absolutamente feliz y otra que le resultan hasta molestos.
Sigo haciendo el rodaje:
Johnny cash:American Recordings y Unearthed
Una joya!!!!

MigL

Yo creo que en esto que estáis diciendo en los últimos post esta en la gran mayoría de los casos la clave: el perfil del auricular y la sinergía con los aparatos a los que lo conectamos.

Puede que un auricular "objetivamente" sea muy bueno, es decir, que tenga una calidad técnica sobresaliente, esté muy bien montado, cumpla excelentemente con el propósito que el fabricante tenía pensado, etc., PERO sin embargo no ser en absoluto lo que estábamos buscando y por ello para nosotros ser de forma subjetiva un mal auricular, con todas las letras, y tendremos más razón que un santo.

Por otro lado, la sinergía: si aunque el auri sea la creme de la creme resulta que no casa bien con el ampli, el DAC o el repro, por muy bueno que sea e incluso aunque nos guste su perfil y conectado a otras cosas nos pudiera parecer la rejostieh, ahí no hay nada que hacer: nos va a resultar tan placentero como comer cristales con mercurio.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

susinho

Alguien me podria aconsejar un DAC?
La intencion es conectar el PC al DAC y el DAC al Headstage arrow.
Ando un poco perdido en este tema,a ver si acierto,el dac iria con un cable usb al pc,y el Arrow con un cable 3.5 a RCA al dac,y luego los auris al Arrow
¿es asi?¿que os parece?He leido en el blog old&new sound el Odac de jds labs¿ira bien?Wairx!!!
Si me podeis ayudar y sacar de dudas os lo agradeceria.
Presupuesto limitado,lo gordo ya esta hecho.

WairX

JDS ODAC RCA!!!

Va de lujo y si quieres saber un poco mas sobre el tienes una review en el blog. Yo lo tengo y va muy muy bien: a grandes rasgos es neutro, limpio y aireado, hace una gran pareja con el Arrow.

Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

susinho

Cita de: WairX en 01 de Marzo de 2013, 08:06:38 PM
JDS ODAC RCA!!!

Va de lujo y si quieres saber un poco mas sobre el tienes una review en el blog. Yo lo tengo y va muy muy bien: a grandes rasgos es neutro, limpio y aireado, hace una gran pareja con el Arrow.

Un saludo! :beer:
Gracias wairx!!!Precisamente en mi anterior post te cito,que he leido tu review,por eso tenia una buena referecia de este dac.Pero el tuyo se conecta a RCA,y en la pagina de jds ya no esta disponible,estan disponibles los normales,¿como se conectan?¿con 3.5 a 3.5?¿en dac aparte se conecta a la corriente no?

WairX

Cita de: susinho en 01 de Marzo de 2013, 08:37:45 PM
Cita de: WairX en 01 de Marzo de 2013, 08:06:38 PM
JDS ODAC RCA!!!

Va de lujo y si quieres saber un poco mas sobre el tienes una review en el blog. Yo lo tengo y va muy muy bien: a grandes rasgos es neutro, limpio y aireado, hace una gran pareja con el Arrow.

Un saludo! :beer:
Gracias wairx!!!Precisamente en mi anterior post te cito,que he leido tu review,por eso tenia una buena referecia de este dac.Pero el tuyo se conecta a RCA,y en la pagina de jds ya no esta disponible,estan disponibles los normales,¿como se conectan?¿con 3.5 a 3.5?¿en dac aparte se conecta a la corriente no?

Gracias a ti por seguirnos, es un placer poder ayudar al foro que nos vio nacer y crecer. El mio es, o bueno era un gran DAC porque tenia salida simultanea de RCA y LineOut de 3.5mm, y eso le daba una gran versatilidad, ya que tenia al mismo tiempo conectado el amplificador via RCA y unos altavoces sencillitos por el LineOut de 3.5mm.

Para conectar un DAC como el ODAC actualmente en venta, te encontraras con dos conexiones, una de entrada que es la de USB y mediante la que tambien se alimenta del ordenador (por tanto este en particular no necesitas conectarlo a la corriente, es muy practico) y ademas te saca el sonido limpio, y la otra de salida o LineOut de 3.5mm que se pasa al amplificador mediante, como tu bien dices, con un cable en este caso de jack 3.5mm a jack 3.5mm.

Espero que te sirva la explicacion, y sino pues te seguiremos resolviendo las dudas con sumo placer, un saludo amigo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

susinho

Es exactamente la informacion que queria.
La configuracion final seria
PC-ODAC mediante USB
ODAC-ARROW mediante 3.5 a 3.5
ARROW-DENON D5000 por la toma de auris

Esa seria la configuracion final,para asi disponer de un equipo semiestacionario,y luego otro mas portable,con el ipod touch 5g + arrow.

WairX

Cita de: susinho en 02 de Marzo de 2013, 05:46:10 AM
Es exactamente la informacion que queria.
La configuracion final seria
PC-ODAC mediante USB
ODAC-ARROW mediante 3.5 a 3.5
ARROW-DENON D5000 por la toma de auris

Esa seria la configuracion final,para asi disponer de un equipo semiestacionario,y luego otro mas portable,con el ipod touch 5g + arrow.

Es totalmente correcto, veo que lo has entendido a la perfeccion!!! :perfect:

El cable ya si tienes ganas de disfrutar de un sonido 10, habla con Paco del foro (FRR), que hace unos cables de 3.5 a 3.5 exquisitos.
Por el resto nada mas, que disfrutes tu equipo semiestacionario y portable y ya nos iras contando amigo.

Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram