Interesados en comprar Shure oilves

Iniciado por Sludig, 22 de Julio de 2011, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fozzy

Hola a todos, a mi me interesarian 2 pares...
Muchas gracias a los organizadores.
Un saludo,

findulas

Otro que se apunta con un par (de olivas  :mrgreen:).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

per2856

Hola amigos, apuntadme 2 pares de Olivas talla "M"

Ya diréis como hemos de hacerlo.


saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Jacm_

Esto empieza a parecerse a la compra conjunta de sensorcom...
Por cierto he dado por supuesto, aunque no sé si demasiado precipitadamente, que estas olivas sirven para todo tipo de IEMs. En mi caso todos mis IEMs son de tubo gordo (M1, M2 y Re0) ¿se pueden meter en estos o son sólo para IEMs de tubo fino en plan Westone 3?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Jacm_ en 23 de Julio de 2011, 10:59:02 AM
Esto empieza a parecerse a la compra conjunta de sensorcom...
Por cierto he dado por supuesto, aunque no sé si demasiado precipitadamente, que estas olivas sirven para todo tipo de IEMs. En mi caso todos mis IEMs son de tubo gordo (M1, M2 y Re0) ¿se pueden meter en estos o son sólo para IEMs de tubo fino en plan Westone 3?

Al revés compi. La olivas Shure son para tubo estrecho (Westones, SM3, PL50...), no para los "normales" como los M1, M2, TDIII, SuperFi, IE8, ReO... Cuidadin con eso.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

Cita de: Jacm_ en 23 de Julio de 2011, 10:59:02 AM
Por cierto he dado por supuesto, aunque no sé si demasiado precipitadamente, que estas olivas sirven para todo tipo de IEMs. En mi caso todos mis IEMs son de tubo gordo (M1, M2 y Re0) ¿se pueden meter en estos o son sólo para IEMs de tubo fino en plan Westone 3?

Estas olivas son de tubo estrecho (como las comply T100); para los M1 de tubo ancho les valdrían las comply T400 o T500 pero las olivas de shure no le valen.

Saludos

per2856

En referencia a la compatibilidad o no de los tips de nuestros auriculares, suelo utilizar las tablas de la pagina de ComplyFoam, como dice asanti, pero donde me entran las dudas es con los accesorios, tipo olivas de Shure o el resto de tips que vende Shure, o los Sony. A los amigos más experimentados, ¿habría alguna manera? a parte de las tablas que comentaba antes, como esta:

Por ejemplo, ¿cuantos tipos de tubo, existen?, si es que se pueden clasificar, y luego hacer unas equivalencias de tips y accesorios, para nuestros auricuales.

Espero sirva de algo.

saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Jacm_

Pues gracias a todos por las respuestas!!! Visto entonces que no voy a hacer uso de ellas me retiro de la compra.
Sludig si fueras tan amable de quitarme de la lista, siento la confusión.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

asanti

Respecto al link de ebay del vendedor de erikaudio:

Pedí el 29-6-2011 unas olivas y unas ear pads para los alessandro, el día 30-6 fué enviado. El día 19-7 le envié un correo y me contestó al día siguiente:

Hello asanti,

We did ship out 30 June.
International shipment can take 4-5 weeks.

I think you will get it.

I don;t use tracking for items below $50. (Because it cost +$11)

May I check you shipping address is alright:

mi nombre y datos (correctos)

I appreciate if you can wait. i think you will get it.
My experience is that shipment to Spain takes longer than to UK, Germany etc.

Best regards, erik



Todavía estoy esperando, y este mensaje no es una crítica hacial el vendedor. Ya le había hecho algún pedido con anterioridad y no hubo problemas (lo que no recuerdo es si tardó tanto tiempo, cosas de la edad supongo), sino para que penséis que puede tardar pues eso 3, 4 o 5 semanas.

Si hacéis un pedido de al menos 3 packs ya os lo enviaría con tracking (tal vez el envío sea más rápido), pero el importe para aduanas sería más "peligroso"

Sólo para que lo tengáis en cuenta

Saludos

houdini68


jumartc

Disculpad que me permita meter un offtopic en cuña.

¿ No os parecería bien, a modo de vademécum, que algunos buenos amigos foreros, conocedores de la "industria" taponil se brindaran a traducir, elaborar, vincular  o complementar una especie de tabla donde se barajen las distintas compatibilidades de almohadillas "buenas", triflanges biflanges, foams, complys, olivas, etc. que tenemos en el mercado, con las distintas marcas y modelos de auriculares canalphone o in-ear que habitualmente se barajan en el foro, con vínculos a los distintos proveedores de cierta confianza.

Yo, por ejemplo llevo mucho tiempo con interés de probar las bondades de las olivas Shure pero no creo que existan con la calidad de las originales para los determinados auriculares que habitualmente uso, etc.

Posiblemente un hilo o tabla de referencia de andar por casa nos ayudaría a más de uno a inclinarnos por éste o aquel auricular en lugar de aquel otro que nos gustaba más pero, desgraciadamente, no admite determinadas foams, olivas, etc.

Lo mismo todo esto ya está diversificado por aquí y por allá en el foro, pero bucear para ete tipo de complemntos cada vez que te hace tilín un determinado auricular resulta, al menos para mi, un "dolor" buscativo.

Si la idea cuaja y llega a puerto, podríamos convencer a nuestro buen administrador Mr. Obarriel para que la cuelgue como tema  fijo de referencia en el apartado de auriculares, por ejemplo. y poco a poco se podría ir ampliando con los nuevos modelos de auriculares que vayan saliendo al mercado.

Por ejemplo, hace poco tuve en mi poder dos modelos Xears, los TD II y los Resonance; tratándose del mismo fabricante, imaginaba que los canutillos serían, ambivalentes, pero resultó todo lo contrario, los TD II eran significativamente más gruesos (como los de los CX300), que los de los Resonance, de diámetro algo más estrecho, si esto ocurre con auriculares de un mismo segmento y fabricante, pues acertar el más difícil cuando nos aventuramos en distintas marcas y modelos.

Ale corto, que me enrollo.

A ver qué os parece y disculpadme el offtopic, porfa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Jumartc, unos pocos post más arriba hay uno de per2856 con una imagen que muestra la adecuación de los modelos de comply a los auriculares. Por ejemplo, las olivas y siliconas shure corresponderían con las T100 y por tanto le valen a los mismos auriculares. Las demás equivalencias las puedes hallar de la misma manera, usando como medida de referencia el modelo de comply, buscas todos los auriculares que correspondan a una comply determinada y por tanto, sus almohadillas son intercambiables entre ellos.
Saludos

Sludig

Visto el post de asanti por mi parte cada vez soy más partidario de pedirlas a dentro de Europa. A medida que somos más el precio del envío se repercute mejor entre todos y enseguida están aquí, sin problemas de aduanas. Mañana cuando se cierre la lista saco precio de las dos opciones y comparamos.
Por cierto, el envío a la dirección de cada uno por carta normal, no?

findulas

Cita de: Sludig en 23 de Julio de 2011, 07:47:54 PM
Visto el post de asanti por mi parte cada vez soy más partidario de pedirlas a dentro de Europa. A medida que somos más el precio del envío se repercute mejor entre todos y enseguida están aquí, sin problemas de aduanas. Mañana cuando se cierre la lista saco precio de las dos opciones y comparamos.
Por cierto, el envío a la dirección de cada uno por carta normal, no?

Lo veo oportuno  :perfect:. Cuando hicimos la compra conjunta de las sensorcom el envío se hizo por carta ordinaria y sin problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Aunque ya no soy implicado directo creo que Sludig va bien encaminado. Al final van a salir unos cuantos paquetes y va a subir un poco la factura, por lo que el paso de aduanas puede estar un poco más complicado. Yo no me la jugaría a no ser que haya una gran diferencia de precio, en principio las de Inglaterra parece más seguro.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k