Senn Cx300 o Koss Portapro

Iniciado por snakedts, 24 de Julio de 2011, 12:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola, en mi país estos auriculares valen lo mismo 77USD aprox.

Cuál entrega una mejor experiencia en sonido según ustedes...

Durreau

Cita de: snakedts en 24 de Julio de 2011, 12:01:19 AM
Hola, en mi país estos auriculares valen lo mismo 77USD aprox.

Cuál entrega una mejor experiencia en sonido según ustedes...

Si lo vemos únicamente por el precio, los Portapro de lejos te darán la mejor experiencia, pero es como comparar peras con manzanas, cada uno es una liga distinta, los cx300 son unos IEM, y los Portapro orejeros, y por regla general, en el mismo rango de precios, unos orejeros te dará mejor calidad... Si alguien con más sapiencia que yo puede decirtelo, te puede confirmar con hechos más tangibles esta afirmación :big:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

jumartc

Mejor que los CX300, en cuanto a calidad de sonido,  los Koss PortaPro o los Koss KSC75.

Además, si te atreves, Los Koss PortaPro o los Koss KSC75, los puedes "tunear", y todavía mejoras un poco más su perfil sonoro. (mira en este foro en el apartado de bricoreproductores).

Para ver como son físicamente unos y otros, mira por "Imágenes" en tu navegador a ver cual te convence más.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Benedetti

Además los Portapro son un modelo mítico. Es historia viva del audio portátil.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

Los cx300 son una patata, portapro...sin duda  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

snakedts

#5
Entonces son mejores los portapro.


Y qué in ear se encuentra en un nivel similar...

Indeep

Según creo haber leído por aquí los bajos del cx300 están pasados de vueltas y son muy emborronados.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Si lo dices por precio y prefieres in-ear a orejeros compraté los Brainwaz M1, son muy equilibrados, comodos y baratos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Loureiro

Es que el verdadero competidor de los Porta Pro son los Sennheiser PX100, en mi opinión más equilibrados, con unos bajos no tan exagerados...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Benedetti

Cita de: Indeep en 24 de Julio de 2011, 06:02:38 PM
Según creo haber leído por aquí los bajos del cx300 están pasados de vueltas y son muy emborronados.
Totalmente.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.