serie a-840

Iniciado por Innsvruckevic, 25 de Julio de 2011, 06:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Innsvruckevic

buenas a todos, alguien sabe a que se debe que sony haya eliminado del mercado la serie a-840, que tan buena pinta tenia y x la que ya me habia decidido, de hecho lo tiene un colega, funciona de maravilla y suena aun mejor. me resulta extrañisimo que un producto aparentemente tan esperado haya durado solo unos meses en el mercado. en la web de sony españa ya no existe, sale como producto antiguo, en la sony francesa apenas quedan algunos retales en venta.. lo unico logico que se me ocurre es que sea algo temporal debido al terremoto de marzo.

zeppeliano

Sony está metiendo la gamba con sus repros en Europa, con la limitación de los c.....s , son cantidad de buenos , yo de hecho tengo uno de 32gb, pantalla con una calidad insuperable, calidad de sonido muy buena , pero cuando te gusta escuchar música alta te j..e que te hayas gastado un pastón y no puedas pasar de un limite por la dictadura de un cabeza pensante ¿?, que se le ha ocurrido pensar en la salud
auditiva de todo un continente, les va a costar mogollón quitarse la mala fama que han cojido entre los mp3seros.  :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Cita de: zeppeliano en 25 de Julio de 2011, 07:14:12 PM
Sony está metiendo la gamba con sus repros en Europa, con la limitación de los c.....s , son cantidad de buenos , yo de hecho tengo uno de 32gb, pantalla con una calidad insuperable, calidad de sonido muy buena , pero cuando te gusta escuchar música alta te j..e que te hayas gastado un pastón y no puedas pasar de un limite por la dictadura de un cabeza pensante ¿?, que se le ha ocurrido pensar en la salud
auditiva de todo un continente, les va a costar mogollón quitarse la mala fama que han cojido entre los mp3seros.  :grrr:
Hola zeppeliano, no me digas que el sony x también tiene limitación de volumen??? Joer que acabo de conseguir un x1050, tenía entendido que eran las series nuevas, no las vieja. Mira a ver si me lo puedes aclarar.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zeppeliano

Tranqui, Salazar. Son solo las nuevas series las que vienen con limitación. El Sony X tiene sonidazo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

per2856

Cita de: Salazar en 25 de Julio de 2011, 07:22:55 PM
Cita de: zeppeliano en 25 de Julio de 2011, 07:14:12 PM
Sony está metiendo la gamba con sus repros en Europa, con la limitación de los c.....s , son cantidad de buenos , yo de hecho tengo uno de 32gb, pantalla con una calidad insuperable, calidad de sonido muy buena , pero cuando te gusta escuchar música alta te j..e que te hayas gastado un pastón y no puedas pasar de un limite por la dictadura de un cabeza pensante ¿?, que se le ha ocurrido pensar en la salud
auditiva de todo un continente, les va a costar mogollón quitarse la mala fama que han cojido entre los mp3seros.  :grrr:
Hola zeppeliano, no me digas que el sony x también tiene limitación de volumen??? Joer que acabo de conseguir un x1050, tenía entendido que eran las series nuevas, no las vieja. Mira a ver si me lo puedes aclarar.

Salazar, sería una indiscreción pedirte donde lo has localizado el X1050.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

walkman

Cita de: Innsvruckevic en 25 de Julio de 2011, 06:24:22 PM
buenas a todos, alguien sabe a que se debe que sony haya eliminado del mercado la serie a-840, que tan buena pinta tenia y x la que ya me habia decidido, de hecho lo tiene un colega, funciona de maravilla y suena aun mejor. me resulta extrañisimo que un producto aparentemente tan esperado haya durado solo unos meses en el mercado. en la web de sony españa ya no existe, sale como producto antiguo, en la sony francesa apenas quedan algunos retales en venta.. lo unico logico que se me ocurre es que sea algo temporal debido al terremoto de marzo.

Seguramente Sony vaya a renovar la serie A o saque otra serie que la sustituya.Cuando un modelo va a ser sustituído o descatalogado en la web siempre aparece como modelo anterior.

Ten en cuenta que la serie A nueva apareció en el mercado en 2010,aunque las versiones de 32 y 64 gigas se hayan incorporado hace poco.Sony suele renovar sus productos cada año.
Me ha parecido ver todavía el de 8 gigas en venta.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

per2856

Alguien conoce alguna tienda en la red, donde podamos encontrar Sony de las Series X o A, ya que según tengo entendido los 1050 y 1060 estan fuera de catalogo.

Otra pregunta, hay alguna forma de que reproduzcan FLAC.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Athbezi

Cita de: zeppeliano en 26 de Julio de 2011, 07:01:22 AM
Tranqui, Salazar. Son solo las nuevas series las que vienen con limitación. El Sony X tiene sonidazo.

hola que tal compañeros, aqui en Mexico en una ocasion fui a una tienda de sony, le comente mi problema sobre el repro (adquiri un repro de la serie a840) les comente que el volumen de serie era ridiculo, entonces me comento algo asi de la limitacion de sonido, y que donde lo habia comprado, le respondi que en una pagina conocida de compras por internet, lo unico que me dijo que haria era cambiarle el firmware, lo mando a garantia y estuvo durante 10 dias, pero al final me dieron uno nuevo pero sin la limitacion de sonido, no se si les pueda servir, lo unico que podria decirles es que cambiandole el firmware tal vez no funciono, ya queme dieron uno nuevo jeje (que de hecho cuando lo abri estaba en un idioma raro, fue un lio cambiarle el idioma,pero al final todo perfecto ahora, el repro sony de la serie X ya tiene su antiguedad.. como dentro de cuanto tiempo sera obsoleto en cuestion de calidad de sonido? ya que adquiri uno de la serie a840 pero es lo mismo, crei que iva a cambiar el sonido, saludos

GRAN CANARIA

Todos los Walkman se van a renovar en breve.  La nueva serie A tendrá pantalla táctil, Bluetooth y SensMe.  El precio también se ha renovado. :D :D :D





Más info aquí: http://www.xataka.com/musica/los-sony-walkman-se-renuevan-y-ponen-serios


Salazar

Cita de: per2856 en 27 de Julio de 2011, 04:53:43 AM
Alguien conoce alguna tienda en la red, donde podamos encontrar Sony de las Series X o A, ya que según tengo entendido los 1050 y 1060 estan fuera de catalogo.

Otra pregunta, hay alguna forma de que reproduzcan FLAC.

Saludos.
perdona per2856, no te había leido.
Ya no se consigue nuevo, sólo de segunda mano, en Ebay salen cada dos por tres, y no, no leen flac, esa es la única putada de los sony. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

per2856

Cita de: Salazar en 31 de Julio de 2011, 12:09:26 PM
Cita de: per2856 en 27 de Julio de 2011, 04:53:43 AM
Alguien conoce alguna tienda en la red, donde podamos encontrar Sony de las Series X o A, ya que según tengo entendido los 1050 y 1060 estan fuera de catalogo.

Otra pregunta, hay alguna forma de que reproduzcan FLAC.

Saludos.
perdona per2856, no te había leido.
Ya no se consigue nuevo, sólo de segunda mano, en Ebay salen cada dos por tres, y no, no leen flac, esa es la única putada de los sony. Saludos


Gracias Salazar, por la información, se oye tanto hablar de los Sony X, que tenía ganas de probarlos, lo que me hecha para atrás es el tema del "FLAC", tengo muchísima música en este formato.
¿ Que opinais?  Sony X Versus Samsung Galaxy Player 50, cual creéis que puede sonar mejor.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Salazar

Hola per2856, con lo del tema flac, no hay mucho problema, pásalos a mp3 a 320 de bitrate, y te aseguro de que tus oidos no notarán apenas diferencias, ese sí con un buen programa tipi Jet audio, este es muy bueno.
El sony X me llegó el viernes, lo probé todo el fin de semana, y te puedo decir que tiene muy buen sonido, estaba acostumbrado a un sony A828  modelo antiguo
y el sonido es un poco más nítido, pero la calidad de audio es casi la misma.
Con respecto al samsung, la gente que ha probado el player, dicen que suene muy bién, pero el software que trae, si no lo actualizan se puede quedar  :bye2: :bye2:.  si te gusta samsung, mejor irte a un P3 o un M1 los foreros que los tienen estan muy contentos con ellos, por algo será.
Espero haberte ayudado, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

JES666

pues yo encantado con mi a - 844 la verdad.