Nuevos reproductores Sony

Iniciado por Otrebla14, 27 de Julio de 2011, 10:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Athbezi

Cita de: Salazar en 27 de Julio de 2011, 03:58:16 PM
Tendremos que esperar a que salgan, para verificar los precios, me preocupa más la limitación de sonido que puedan tener los que se vendan en Europa.
Otra cosa, quien tenga el serie X , que no vaya a ser tan tonto de quitarlo, para comprar este, es practicamente el mismo pero con pantalla un poco más grande.

jaja lo bueno es que lo dices! ya pensaba vender mi x1060! lo unico difeRente que he visto, es la pantalla es .2 pulgadas mas chico (segun yo la pantalla del x series es de 3 pulgadas, o estoy equivocado?)y que el amplificador S-Master ahora se llama S-Master MX tendra algo diferente? sonara mejor? para que el cambio de nombre si sonara igual? sobre lo el wifi, solo como 3 veces lo he usado, en realidad la navegacion parece delos celulares viejos! ahora adoro el navegador de nokia! ojala no venga capado de fabrica, ojala sony le vaya mejor en este intento de reencarnar la serie X saludos compañeros!

GRAN CANARIA

#16
Tiene muy buena pinta.  

No sé por qué tanto revuelo con la limitación de sonido. Seré el único tonto que con 30 puntos de volumen tiene más que suficiente. No suelo pasarlo a más del 20 ó 25.   :think:

Ghetto

GRAN CANARIA hay auris que necesitan mucha potencia léase Hifiman Re0, ReZero, Crossroads HR1, Sunrise As-Charm etc, etc y un repro capado no vale para estos auris.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Repetido por lo mal que va el foro, perdón.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GRAN CANARIA

Cita de: Getoblaster en 31 de Julio de 2011, 04:07:36 AM
GRAN CANARIA hay auris que necesitan mucha potencia léase Hifiman Re0, ReZero, Crossroads HR1, Sunrise As-Charm etc, etc y un repro capado no vale para estos auris.

Tienes razón aunque yo creo que estoy de suerte porque los que me llaman son los Sennheiser IE-8 y esos tienen alta sensibilidad y baja impedancia por lo que en teoría un repro capado debería moverlos sin problemas.

Ghetto

Si tus auris son los IE8 entonces te vale cualquier repro... yo los tuve con un Ipod Classic capado y sonaban demasiado fuerte  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Yo tuve el Sony A845 capado y con los IE8 perfectos,no se apreciaba que esta capado el Sony.

Un saludo

walkman

De todas formas,la duración de la batería (23 horas en audio) no es para tirar cohetes,ha perdido 10 horas con respecto al X. :-?

Volviendo al tema de la limitación del sonido,los que tenéis o habéis tenido el X y también habéis probado la serie A nueva,¿A cuánto equivaldría + o - el máximo volumen del A (30 puntos) en el X?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

zeppeliano

Es como si lo pusieras a 20 + o -, se los han cargado. Yo lo utilizo para cuando no me apetece escuchar música muy alta , así me limito yo mismo. Lo unico que no han perdido es calidad de sonido. Prefiero un sonido no muy alto bueno que ha un sonido alto y de mala calidad, mal equalizado etc...
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

yago

por cierto,¿sabeis si sacando el sonido por el cable lod de fiio se quita la limitacion ?.porque creo q en los ipod si se elimina.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Athbezi

Cita de: walkman en 02 de Agosto de 2011, 10:36:23 AM
De todas formas,la duración de la batería (23 horas en audio) no es para tirar cohetes,ha perdido 10 horas con respecto al X. :-?

Volviendo al tema de la limitación del sonido,los que tenéis o habéis tenido el X y también habéis probado la serie A nueva,¿A cuánto equivaldría + o - el máximo volumen del A (30 puntos) en el X?

hola que tal, mi experiencia fue diferente, cuando conectaba el a844, lo ponia hasta el nivel 30, y sentia que quedaba en el nivel 15 del repro sony x, saludos

GRAN CANARIA

Cita de: Getoblaster en 01 de Agosto de 2011, 04:08:31 AM
Si tus auris son los IE8 entonces te vale cualquier repro... yo los tuve con un Ipod Classic capado y sonaban demasiado fuerte  :big:

No, no los tengo. Quizás algún día.  Lo dije porque son los que me atraen. 

GRAN CANARIA

Cita de: MAS en 01 de Agosto de 2011, 07:20:28 AM
Yo tuve el Sony A845 capado y con los IE8 perfectos,no se apreciaba que esta capado el Sony.

Un saludo

Ufffffff, no me tientes que cualquier día me compro los IE8.  Bueno no, me contendré........................................ de momento.   :chocala:

Indeep

Cita de: yago en 02 de Agosto de 2011, 05:58:27 PM
por cierto,¿sabeis si sacando el sonido por el cable lod de fiio se quita la limitacion ?.porque creo q en los ipod si se elimina.un saludo

Tengo entendido que los sony no tienen exactamente una salida LOD como los ipods así que me temo que el sonido tambien saldrá "capado"


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo