Auriculares de batalla a 0.01 $

Iniciado por GRAN CANARIA, 24 de Junio de 2011, 08:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeps

Cita de: Nad en 20 de Julio de 2011, 01:44:21 PM

Veras, el problema esta en que segun escribes o cuando terminas la palabra te ofrece algo (casi siempre distinto a lo que necesitas) pero la forma de aceptarla es pulsar el espacio y claro, terminas la palabras y si pulsas espacio para escribir la siguiente te la cambia a menos que añadas mas letras y luego las borres pero cuando vas lanzado a veces te olvidas y zas... a repetir la palabra de nuevo. Vamos, un toston.

Por lo demas contentisimo con el iPhone

Solución: Ajustes>General>Teclado>Autocorrección
Lo desactivas y se acabó la tortura.

Fuera del off-topic, a mi aun mo me han llegado, por suerte para mis oidos.

nerzus

Otro más al que le han llegado.
Ni los he probado, eso si, la cajita en la que vienen me parece una maravilla jajaja.

GRAN CANARIA

Me llegaron hace unos días. Ni siquiera los he probado.  :fumar:

El sobre acolchado está de cojones.   :jejeje: :jaja: :gorra:

trawlerman

Parece que soy el único que no los ha recibido...  :llorar:

Ahora mismo les mando un mail con la reclamación, y que me devuelvan mi pasta  :reglas:

Disfrutadlos vosotros que podéis  :jejeje:


jagcarrion

Cita de: trawlerman en 01 de Agosto de 2011, 07:07:41 AM
Parece que soy el único que no los ha recibido...  :llorar:

Ahora mismo les mando un mail con la reclamación, y que me devuelvan mi pasta  :reglas:

Disfrutadlos vosotros que podéis  :jejeje:



Yo tampoco los he recibido, asi que podemos hacer la reclamacion conjunta  :jaja:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

dmarvp

Yo los he recibido y enseguida tras probarlos los he tirado a la basyra  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

GRAN CANARIA

Cita de: dmarvp en 01 de Agosto de 2011, 04:14:35 PM
Yo los he recibido y enseguida tras probarlos los he tirado a la basyra  :jejeje:

Haberlos tirado al contenedor de reciclaje, hombre. Al menos que puedan reencarnarse en otra cosa en vez de pudrirse en el vertedero.  ;-)

GRAN CANARIA

Cita de: trawlerman en 01 de Agosto de 2011, 07:07:41 AM
Parece que soy el único que no los ha recibido...  :llorar:

Ahora mismo les mando un mail con la reclamación, y que me devuelvan mi pasta  :reglas:

Disfrutadlos vosotros que podéis  :jejeje:



Igual ya te llegaron en estos días.    De todas formas, tampoco te pierdes mucho.  :joggin:

GRAN CANARIA

Cita de: jagcarrion en 01 de Agosto de 2011, 03:22:49 PM
Cita de: trawlerman en 01 de Agosto de 2011, 07:07:41 AM
Parece que soy el único que no los ha recibido...  :llorar:

Ahora mismo les mando un mail con la reclamación, y que me devuelvan mi pasta  :reglas:

Disfrutadlos vosotros que podéis  :jejeje:



Yo tampoco los he recibido, asi que podemos hacer la reclamacion conjunta  :jaja:

Jejejejeje.   Visto lo visto quizás haya sido mejor que no te hayan llegado. Así no sufren tus oídos con esos auris.  :jejeje:

Giayrus

Exacto, no os perdéis nada. Mi hermana dijo "no suenan mal para costar lo que han costado" realmente para lo que cuestan si no sonaran tendríamos que estar satisfechos, pero a mí me suenan fatal, a auriculares del talgo, como digo yo (que ya se oye raro el mundo cuando te los pones sin encenderlos)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/