En busca de unos orejeros

Iniciado por WaPeR, 30 de Julio de 2011, 07:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WaPeR

Hola!

Llevo unos días leyéndoos porque estoy en la búsqueda de unos auriculares cerrados tanto para calle (principalmente) como para casa. Ahora mismo estoy usando el Nexus One con el reproductor de serie + el DSP Manager mas o menos configurado a mi gusto pero tengo el antojo del Sansa Fuze (con su Rockbox) e incluso compraría un Fiio E5 si hiciera falta.
Mis gustos musicales son el hip-hop, rap y RnB, es decir, música con bajos contundentes.

He estado mirando algunos de los que habláis, la mayoría se me van de precio. Parece que los Koss PortaPro me vendrían muy bien, pero la estética no me convence, si fueran solo para casa... Otros que me gustan mucho son los AKG K450. Aunque estos dos son supraaurales y me gustan mas circumaurales, aunque puede que esto sea irrelevante.

¿Precio limite? Sobre unos 40 - 50€

Saludos y gracias de antemano! ;)
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

ooooo


WaPeR

Cita de: ooooo en 30 de Julio de 2011, 08:02:20 AM
El portapro es abierto.

Si, pero aun asi hablan muy bien de ellos.
A mi me gustan cerrados y circumaurales porque me da la sensacion de que suenan y aislan mejor (esto seguramente), ademas me gusta tener la oreja recogidita, jajaja!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

luiscandelas

Los orejeros circumaurales abiertos y semiabiertos por lo general suenan mejor que los cerrados. :big:

A mi me gustan más también los cerrados,pero más que nada porque los escucho con gente cerca y no me gusta molestarles con mi música.Si no tuviese a nadie a mi alrededor, me los pillaba abiertos o semiabiertos.

Si no tienes prisa,te puedo dar mi opinión sobre unos superlux cerrados que me llegan el martes próximo,y muy baratos(20 euros).

Saludos.





WaPeR

Cita de: luiscandelas en 30 de Julio de 2011, 08:30:49 AM
Los orejeros circumaurales abiertos y semiabiertos por lo general suenan mejor que los cerrados. :big:

A mi me gustan más también los cerrados,pero más que nada porque los escucho con gente cerca y no me gusta molestarles con mi música.Si no tuviese a nadie a mi alrededor, me los pillaba abiertos o semiabiertos.

Si no tienes prisa,te puedo dar mi opinión sobre unos superlux cerrados que me llegan el martes próximo,y muy baratos(20 euros).

Saludos.

Yo necesito que sean cerrados, para la calle da igual pero muchas veces tengo turno de tarde y me pongo con el ipad en la cama hasta las tantonas a navegar y tal a la vez que oigo musica y no quiero despertar a la jefa, jajaja!

Pues no tengo prisas, asi que no me importa esperarte. Que modelo de los superlux es? HD660? Es que llevo tiempo leyendo sobre ellos pero nadie se atreve a probarlos o ha hacer una review.

Gracias!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

luiscandelas

He comprado los hd 660 y me han gustado mucho para hard rock,muy contundentes,los comparan con los grado. :big:

El problema es que tenían una pequeña vibración en el auricular derecho,con música con muchos bajos.Me los han cambiado,pero me han pedido los hd 662b,no vaya a ser que me sigan dando problemas los hd 660(eso me sugirieron en infocoste,por cierto,excelente servicio en esta tienda)

Ya contaré cuando me lleguen los hd 662b.

Los hd 660, imagino que sería una unidad defectuosa.Sin esta pequeña vibración me parecen excelentes para su precio.

Saludos.

jumartc

Hola WaPeR

Si te gustan unos auriculares de calidad, con graves,  con dos mensajes más que hagas accedes al hilo de compra-venta y estos Beyer huelen a circumaural y a supercómodos que apestan de majos.....

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(vendocambio)-auriculares-beyerdynamic-dt770pro-80/



Si fueras de los madriles hasta podrías probar unos PortaPro tuneados y encastrados en el soporte de unos KSC75, pero esa ya es ...... otra historia.

Fin de la maldad.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

WaPeR

Cita de: jumartc en 30 de Julio de 2011, 09:34:20 AM
Hola WaPeR

Si te gustan unos auriculares de calidad, con graves,  con dos mensajes más que hagas accedes al hilo de compra-venta y estos Beyer huelen a circumaural y a supercómodos que apestan de majos.....

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(vendocambio)-auriculares-beyerdynamic-dt770pro-80/



Si fueras de los madriles hasta podrías probar unos PortaPro tuneados y encastrados en el soporte de unos KSC75, pero esa ya es ...... otra historia.

Fin de la maldad.

Esos no se me saldran de precio? No son muy grandes para la calle?

A los PortaPro les tengo ganas y mas por el precio que tienen...
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

jumartc

#8
Cita de: WaPeR en 30 de Julio de 2011, 09:47:45 AM


Esos no se me saldrán de precio? No son muy grandes para la calle?  (1)

A los PortaPro les tengo ganas y mas por el precio que tienen...   (2)


(1) Mayormente, sí; pero si quieres unos orejeros para la calle; de perdidos, al río; tu oído te lo agradecerá y cosas más raras se han visto por la calle, -aunque no tantas, a verdad-; eso sí, también te van a dar buen juego en casa, con el equipo estacionario.

Lo que ya no me acuerdo es si son semi abiertos, cerrados, semi cerrados, etc. mira por la Red alguna review y muchas fotos.

(2) Búscate algún forero samaritano en tu circunscripción parroquial, hacéis una jazzsession-encuentro de prueba en la que el otro forero ponga los PortáPró y tu los cafés y ya verás como también te gustan.

Por ahí se venden unos Sennheiser PX100 que aunque tienen menos "pegada" que los PortaPró, pues también tienen su punto y estéticamente son bastante chulos.

Suerte.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ooooo

Cita de: WaPeR en 30 de Julio de 2011, 08:06:46 AM
Cita de: ooooo en 30 de Julio de 2011, 08:02:20 AM
El portapro es abierto.

Si, pero aun asi hablan muy bien de ellos.
A mi me gustan cerrados y circumaurales porque me da la sensacion de que suenan y aislan mejor (esto seguramente), ademas me gusta tener la oreja recogidita, jajaja!

Al mismo nivel de precios los abiertos suenan mejor que los cerrados, eso no te lo quita nadie, lo que tienes que tener meridianamente claro es si los quieres cerrados o en el fondo te da igual y después empezar a buscar.

Circunaurales cerrados tirando al bajo he tenido estos_


No estaban mal y en los colores que menos venden los encontrarás rebajados. Pero a toro pasado, si quieres aislamiento y calidad sin gastar mucho, píllate unos iem con unas siliconas cómodas y olvídate de cacharros, que además en verano dan un calor de cojones y algunos te aprietan las patillas de las gafas

Lorac

Buenas,

yo en primer instancia buscaba unos orejeros cómodos para la calle, en principio no me importa lo más mínimo el cante pueda dar, exactamente me pasaba como a ti, los koss portapro no me terminaban sobre todo por la estéticamente, luego tienes como dices los AKG K450, los px100, los px200 que es la versión cerrada de los px100 (67€ en fnac) y otros que me llamaron la atención los akg 518 negros...

Al final después de leer mucho el foro, parece que los iem pueden ser cómodos, así que me pille los M2, y unos hd660 para casa... como saldrá la cosa, pues no lo se, pero tienen buenas referencias, y esta dentro del límite de precio que comentas... y de paso, pruebas dos cosas... unos iem cómodos y unos orejeros calidad/precio inmejorable.

En noticias3d, hay un forero que para mejorar la comodidad de los hd 660, y dice que mejora también el sonido, se ha pillado http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_ohrpolster.htm , aún y así, estamos en los 60-70€...

Suerte con la elección...


Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

WaPeR

Cita de: luiscandelas en 30 de Julio de 2011, 09:10:54 AM
He comprado los hd 660 y me han gustado mucho para hard rock,muy contundentes,los comparan con los grado. :big:

El problema es que tenían una pequeña vibración en el auricular derecho,con música con muchos bajos.Me los han cambiado,pero me han pedido los hd 662b,no vaya a ser que me sigan dando problemas los hd 660(eso me sugirieron en infocoste,por cierto,excelente servicio en esta tienda)

Ya contaré cuando me lleguen los hd 662b.

Los hd 660, imagino que sería una unidad defectuosa.Sin esta pequeña vibración me parecen excelentes para su precio.

Saludos.

Como crees tu que se comportaran con el Rap/Hip-hop y el RnB? Estos son grandes para salir a la calle, no?

Cita de: ooooo en 30 de Julio de 2011, 11:57:46 AM
Al mismo nivel de precios los abiertos suenan mejor que los cerrados, eso no te lo quita nadie, lo que tienes que tener meridianamente claro es si los quieres cerrados o en el fondo te da igual y después empezar a buscar.

Circunaurales cerrados tirando al bajo he tenido estos_
[*img width=800 height=600]http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/01/09/p1000143.jpg[/img]

No estaban mal y en los colores que menos venden los encontrarás rebajados. Pero a toro pasado, si quieres aislamiento y calidad sin gastar mucho, píllate unos iem con unas siliconas cómodas y olvídate de cacharros, que además en verano dan un calor de cojones y algunos te aprietan las patillas de las gafas

Bonito diseño pero no me veo con ellos. Con respecto a lo de los IEM, tengo unos Creative EP-630 y unos UE SuperFi4.vi

Cita de: Lorac en 30 de Julio de 2011, 01:47:55 PM
Buenas,

yo en primer instancia buscaba unos orejeros cómodos para la calle, en principio no me importa lo más mínimo el cante pueda dar, exactamente me pasaba como a ti, los koss portapro no me terminaban sobre todo por la estéticamente, luego tienes como dices los AKG K450, los px100, los px200 que es la versión cerrada de los px100 (67€ en fnac) y otros que me llamaron la atención los akg 518 negros...

Al final después de leer mucho el foro, parece que los iem pueden ser cómodos, así que me pille los M2, y unos hd660 para casa... como saldrá la cosa, pues no lo se, pero tienen buenas referencias, y esta dentro del límite de precio que comentas... y de paso, pruebas dos cosas... unos iem cómodos y unos orejeros calidad/precio inmejorable.

En noticias3d, hay un forero que para mejorar la comodidad de los hd 660, y dice que mejora también el sonido, se ha pillado http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_ohrpolster.htm , aún y así, estamos en los 60-70€...

Suerte con la elección...

Pues voy a echarle un vistazo a los Sennheiser PX100 y PX200, ademas de a esos AKG que tienen muy buena pinta

Por cierto, muchas gracias a todos! ;)
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

luiscandelas

Cita de: WaPeR en 31 de Julio de 2011, 10:00:07 AM
Cita de: luiscandelas en 30 de Julio de 2011, 09:10:54 AM
He comprado los hd 660 y me han gustado mucho para hard rock,muy contundentes,los comparan con los grado. :big:

El problema es que tenían una pequeña vibración en el auricular derecho,con música con muchos bajos.Me los han cambiado,pero me han pedido los hd 662b,no vaya a ser que me sigan dando problemas los hd 660(eso me sugirieron en infocoste,por cierto,excelente servicio en esta tienda)

Ya contaré cuando me lleguen los hd 662b.

Los hd 660, imagino que sería una unidad defectuosa.Sin esta pequeña vibración me parecen excelentes para su precio.

Saludos.

Como crees tu que se comportaran con el Rap/Hip-hop y el RnB? Estos son grandes para salir a la calle, no?


Pues con rap hip-hop no sabría decirte,porque es una música que no suelo escuchar.Aparte que sólo pude escucharlo brevemente,ya que he comentado que he tenido que cambiarlos.

Para mí sí son grandes para llevarlos por la calle,y algo calurosos también(ya que se ajustan bastante).El cable es de un metro y en espiral.Pero ya dije que muy buenos para hard-rock al menos.

Saludos.

silver72

ultrasone es tu marca amigo  :big:

WaPeR

Cita de: silver72 en 31 de Julio de 2011, 04:26:51 PM
ultrasone es tu marca amigo  :big:

Pero esa marca se me va de precio?
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)