Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Hoy me encuentro con que se ha despegado la carcasa de uno.


Creo recordar que ha pasado con anterioridad a varios miembros, los habéis enviado a Alemania? Como funcionan en este sentido? Me saldría mas a cuenta pegarlos yo mismo?


Gracias de hantebraso.

klakring

Sí, nos a pasado a unos cuantos (en mi caso un canal dejó de oirse).

Si están en garantía ponte directamente en contacto con Thomas y explícale lo sucedido. Te pedirá que los rompas/inutilices y le envíes una foto. Te enviará otros nuevos o los TDII de mismo driver pero mejor construcción.

Si crees que los puedes reparar eso ya es decisión tuya pero creo recordar que algunos le ponían una gotita de loctite y así se arreglaban.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

BorH

Cita de: klakring en 30 de Julio de 2011, 03:11:31 PM
Sí, nos a pasado a unos cuantos (en mi caso un canal dejó de oirse).

Si están en garantía ponte directamente en contacto con Thomas y explícale lo sucedido. Te pedirá que los rompas/inutilices y le envíes una foto. Te enviará otros nuevos o los TDII de mismo driver pero mejor construcción.

Si crees que los puedes reparar eso ya es decisión tuya pero creo recordar que algunos le ponían una gotita de loctite y así se arreglaban.

Oye, muchas gracias por la rapidez. Los míos son de la primera compra conjunta.

En mi caso la avería parece poca, por lo que podría arreglarlo con una gota de pegamento rápido, lo que me da miedo es que luego se rompan en el interior y ya sea cosa mas seria.

Los que lo habéis enviado, lo habéis hecho por certificado u ordinario, cuanto os ha costado?

Saludos ;)

klakring

Creo que no hace falta enviarlos, con demostrar que están inutilizados (por posible fraude) es suficiente. En todo caso me parece que él los envía en modo ordinario y en ese caso no costaría mucho, unos 3€ y 4,30€ certificado.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Mandale un email, te dirá que cortes el cable, le envíes la foto y entonces el te enviará unos nuevos.

En mi caso me envió los TDIII V2, supuestamente mejor construidos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Cita de: Getoblaster en 30 de Julio de 2011, 03:50:17 PM
Mandale un email, te dirá que cortes el cable, le envíes la foto y entonces el te enviará unos nuevos.

En mi caso me envió los TDIII V2, supuestamente mejor construidos.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, se nota realmente la mejora?

Pide algún dato respecto al pedido/factura?

Saludos

Ghetto

Lo de la mejora no lo sé porque ni los saqué de la bolsa en que iban precintados, los cambié con Josué33 por sus Westone3 pero así a simple vista el cable de la V2 es vá forrado de cordón... por lo demas no tengo ni idea pero supongo que estarán mejor construidos como me dijo Thomas.

Me creo que no pide la factura pero yo le mandé la de la conjunta en el primer mensaje... busca quién hizo el pedido y que te la pase por mail, no te cuesta nada enviarsela si la puedes conseguir.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Que pena me va a dar arruinar los TDIII, los cortaré en algún lugar estratégico a ver si luego los puedo remendar xD


Gracias troncos.

dmarvp

Pero por qué no intentas pegarlos antes? A mí se me han despegado ya ambos  :jejeje: pero los pegué y ya está, lo de adentro sigue funcionando igual de bien. Y el aspecto queda igual, ni se nota. Otra cosa es que se te arruine algo dentro pero no es tu caso por el momento no? y por haberse despegado no creo que se haya arruinado nada aún. Saludos !  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Yo tengo arreglados los míos los primeros, gracias al diablillo  :dios:

No pierdes nada por pedir los V2 XDDD que se lo hubieran currao mas al fabricarlos... no tienes porque estar pegando nada pero vamos que yo primero los pegué varias veces y cuando me cansé hablé con Thomas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

A mi los mios se me despegaron y los pegué, pero no con superglue, que no me gusta, lo hice con pegamento araldit y como nuevos.....
Y los de geto igual  :jaja:

jumartc

#11
Cita de: Pedro Botero en 30 de Julio de 2011, 05:49:54 PM
A mi los mios se me despegaron y los pegué, pero no con superglue, que no me gusta, lo hice con pegamento araldit y como nuevos.....
Y los de geto igual  :jaja:

OK makey, manodesanto / teta de novicia; quedan nuevos nuevísimos, dando con la punta de un alfiler o un palillo tres o cuatro "puntitos" minúsculos de pegamento en la circunferencia que ensambla ambas partes.

Los zarpas, cuidadín.

El Araldit dos tubos, mejor el Standard que el rápido, por si un acaso hay que recolocar lo pegado sobre la marcha.

Asín no es preciso ponerlos a viajar ni hacerles fotos, ni maldades, ni nada del otro jueves.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: Getoblaster en 30 de Julio de 2011, 04:04:13 PM
Lo de la mejora no lo sé porque ni los saqué de la bolsa en que iban precintados, los cambié con Josué33 por sus Westone3


8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Ghetto

Cita de: silver72 en 31 de Julio de 2011, 06:49:00 AM
Cita de: Getoblaster en 30 de Julio de 2011, 04:04:13 PM
Lo de la mejora no lo sé porque ni los saqué de la bolsa en que iban precintados, los cambié con Josué33 por sus Westone3


8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Y ambos quedamos muy satisfechos con el cambio  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Desde la sección de soporte me dicen que los pegue o los mande de vuelta.


A ver si contacto con Thommas en el chat y me cuenta algo mas.


Saludos