Smartphones Android como reproductores de audio

Iniciado por WaPeR, 31 de Julio de 2011, 10:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tronideco

Hola qué tal el chips del samsung galaxy mini. Tengo también el yp-r0. ¿Hay mucha diferencia entre el sonido del mini y del reproductor yp-r0?.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

adrigd

Pues a mi el sonido del Galaxy S me parece más abierto que el del Sansa, y más analítico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Está claro que en cuestiones de sonido NUNCA nos pondremos de acuerdo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 09 de Abril de 2012, 11:00:46 AM
Está claro que en cuestiones de sonido NUNCA nos pondremos de acuerdo.

Sí, eso parece. Pero lo más curioso es que para mi el Galaxy S a pelo tiene más espacialidad que el Galaxy S con el T3 o el Fuze+LOD+T3. En detalle el T3 le favorece, pero la escena sonora me resulta más amplia en el Galaxy S sin nada. El T3 (al igual que todos los amplis), ponen en primer plano una serie de sonidos (por ejemplo la voz de un cantante), mientras que en el Galaxy S todo me suena a cierta distancia, y eso para mí es un punto MUY a su favor contra todos los reproductores que he probado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

edualm

¿Alguno ha probado el samsung galaxy s2? ¿El S3 superara en sonido a todos los anteriores?

yugas

Yo he tenido Galaxy S(Voodo), S2 y ahora S3.
El S2 era basura en sonido pero el S3 supera a todos holgadamente.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

Cita de: yugas en 08 de Julio de 2012, 06:28:56 AM
Yo he tenido Galaxy S(Voodo), S2 y ahora S3.
El S2 era basura en sonido pero el S3 supera a todos holgadamente.

Incluso al S con Voodoo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Jaxxon

#22
Cita de: edualm en 07 de Julio de 2012, 03:12:24 PM
¿Alguno ha probado el samsung galaxy s2? ¿El S3 superara en sonido a todos los anteriores?
S2 comparado con cowon y sansa y no tiene nada que hacer, para multimedia es un buen aparato, pero para sonido mejor busca otra cosa, el s3 con una buena tarjeta de 32 gigas te puede ir bien, iphone tambien va bien pero yo como el movil lo uso para mas cosas con 3,5 pulgadas me dejo los ojos

WaPeR

Cita de: edualm en 07 de Julio de 2012, 03:12:24 PM
¿Alguno ha probado el samsung galaxy s2? ¿El S3 superara en sonido a todos los anteriores?

Yo ya dejé mi opinión al respecto. La calidad de sonido por aquel entonces (con Gingerbread) era malísima, con ICS mejoró bastante o al menos así me lo parece.
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

yugas

Cita de: Ruben en 08 de Julio de 2012, 08:45:02 AM
Cita de: yugas en 08 de Julio de 2012, 06:28:56 AM
Yo he tenido Galaxy S(Voodo), S2 y ahora S3.
El S2 era basura en sonido pero el S3 supera a todos holgadamente.

Incluso al S con Voodoo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi gusto sí. Es un sonido con más detalle.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Jaxxon

Cita de: yugas en 08 de Julio de 2012, 09:43:25 AM
Cita de: Ruben en 08 de Julio de 2012, 08:45:02 AM
Cita de: yugas en 08 de Julio de 2012, 06:28:56 AM
Yo he tenido Galaxy S(Voodo), S2 y ahora S3.
El S2 era basura en sonido pero el S3 supera a todos holgadamente.

Incluso al S con Voodoo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi gusto sí. Es un sonido con más detalle.
Mi duda sobre el s3 es si hay separación instrumental de la que carece algo los sansa por ejemplo, y si puede con un um3x por ejemplo

Salazar

lo que noto del S3 es falta de potencia, esperando a que supercurio implemente voodoo en el teléfono, los Um3x si los mueve bién, pero le falta un poco de más potencia.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Estas contento por lo demas? En sonido que lo puedes comparar que no sea samsung?

Salazar

por lo demás estoy contento, es un buen teléfono, en sonido no lo puedo comparar mucho, pues sólo he utilizado sony y poco más, hay gente que dice que está cerca del nivel del teléfono de la manzanita, que ya es decir.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

yugas

La separación de canales en el S3 no es espectacular, pero la definiría como muy buena, sobre todo para ser un teléfono,diría que es mejor que en el Galaxy S, en potencia queda algo por detrás pero tampoco se queda demasiado corto, cuando le enchufo los Denon Ah-d2000 lo pongo a un punto por debajo del máximo volumen y es un nivel de escucha alto digamos :big:...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más