Creo que me cargué el J3 ¡¡¿¿¿

Iniciado por efectozero, 01 de Agosto de 2011, 12:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Cita de: MAS en 27 de Julio de 2012, 10:11:16 AM
Y en el menú no tiene para restaurarlo como venia de fabrica ?? de todas formas cuando tengas que desconectar de tu mac una pendrive o algún repro usa esta app OptimUSB_ES , es gratuita y no deja archivos basura en el pendrive o en lo que tengas conectado a tu mac.

un saludo

Mas, no hay manera. La única forma es pudiendo instalar el firmware original, pero para ello tendría que poder acceder a él como unidad usb... cosa que me es imposible. Y el botón reset solo sirve para reiniciar el dispositivo, lo que a todos los efectos, me lleva a ver como la barra de progreso se queda bloqueada llegado el momento. En cuanto al mac desde hace tiempo ya vengo utilizando el opimusb hace algún tiempo y tienes toda la razón que para limpiar basura es una maravilla, sobre todo en dispositivos usb que despues usarás en Windows. Lo estoy usando con el clip+ para curarme en salud  :( De todas formas, creo que ha dejado de ser gratuita desde la versión 2.0, que es la que tengo. ¿Donde se puede conseguir gratis la última versión?

pimuu

Tengo el J3 de efectozero y no hay manera, el tcctool mete el firm y cuando acaba arranca el J3 y se queda pillado en la mitad de la barra de progreso teniendo que hacer reset para apagarlo..
Alguna idea?    :grrr: :grrr: :grrr:
Hay alguna manera de borrar las memorias para borrar todo lo que tengan aunque sea cortocircuitandolas abriendo el J3?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

MAS

Y formateando el disco duro del J3 o pasándolo por algún programa de esos que arreglan discos duros defectuosos ????

un saludo

pimuu

Hola MAS
No lo reconoce el pc con ningún programa, solo el tcctool pero no va tampoco.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

Pues yo tengo mi j3 que desde hace meses no me lo reconoce el ordenata pero tengo la suerte que si carga y la musica que le meti en la memoria interna no la pensaba cambiar, asi solo juego con la microsd.
El unico problema es q no lo puedo vender ya que el que lo compre se tendria q comer mi musica de la memoria interna, pero me encanta este repro y morira conmigo

A ver si hay suerte y se te arregla


Saludos

pimuu

Cita de: Gheto en 02 de Agosto de 2011, 04:20:25 AM
Hola,

Al Reset con el J3 encendido...

Al darle a formatear te limpia la memoria interna dejandola con las carpetas que venían de fábrica y luego tienes la opción de "carga por defecto" que te restaura todas las configuraciones de fabrica pero que no te formatea el disco... dado que la memoria interna no te la reconoce dale a formatear y haber que pasa... no te preocupes que esto no te rompe nada.

Saludos.
Colombo prueba esto que dijo el compañero Gheto .
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

efectozero

Pimuu ha hecho un trabajo bárbaro con el J3, pero le ocurre lo mismo que a mí con las tcctool. no hay manera, se sigue quedando bloqueado. Es desesperante.

colombo4

Cita de: pimuu en 04 de Septiembre de 2012, 04:49:40 PM
Cita de: Gheto en 02 de Agosto de 2011, 04:20:25 AM
Hola,

Al Reset con el J3 encendido...

Al darle a formatear te limpia la memoria interna dejandola con las carpetas que venían de fábrica y luego tienes la opción de "carga por defecto" que te restaura todas las configuraciones de fabrica pero que no te formatea el disco... dado que la memoria interna no te la reconoce dale a formatear y haber que pasa... no te preocupes que esto no te rompe nada.

Saludos.
Colombo prueba esto que dijo el compañero Gheto .

Gracias Pimuu, lo de la carga por defecto y el reset ya lo hice y lo de formatear no puedo porque no lo reconoce el PC.
Y perdon a efectozero por meterme en el hilo

efectozero

Cita de: colombo4 en 04 de Septiembre de 2012, 05:22:11 PM
Cita de: pimuu en 04 de Septiembre de 2012, 04:49:40 PM
Cita de: Gheto en 02 de Agosto de 2011, 04:20:25 AM
Hola,

Al Reset con el J3 encendido...

Al darle a formatear te limpia la memoria interna dejandola con las carpetas que venían de fábrica y luego tienes la opción de "carga por defecto" que te restaura todas las configuraciones de fabrica pero que no te formatea el disco... dado que la memoria interna no te la reconoce dale a formatear y haber que pasa... no te preocupes que esto no te rompe nada.

Saludos.
Colombo prueba esto que dijo el compañero Gheto .

Gracias Pimuu, lo de la carga por defecto y el reset ya lo hice y lo de formatear no puedo porque no lo reconoce el PC.
Y perdon a efectozero por meterme en el hilo

Faltaría mas Colombo, aquí estamos todos para ayudarnos  :beer: A lo mejor el tcctool si puede arreglar tu problema  :think:

MAS

A lo mejor ya habéis  intentado esto pero vale la pena probarlo,lo he sacado de un post del 2010 del foro:
Si lo probáis en un pc donde nunca ha estado enchufado el J3 pues mejor
1- Asegurate de que puedes ver archivos ocultos. el problema con el J3 que no aparece como unidad en el ordenador es debido a los ficheros ocultos que mac crea por todas partes (.spotlight, .trash, .songname, etc...). Todos estos ficheros ocultos deben ser borrados.
2- Ahora, para poder borrar los archivos ocultos hace falta que el J3 sea reconocido como unidad externa por el PC. Para ello, enciende el J3 sin conectarlo al USB, ve a SETTINGS -> SISTEMA -> ACTUALIZAR DB -> ACTIVAR. Después de hacer esto el autor de la solución no sabe porque, pero ya es reconocido por el PC.
3- Borra todos los archivos ocultos. El autor de la solución dice que aprovecho también para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos y a actualizar (o reinstalar en caso de tener ya la última version) el firmware por si acaso

extraido de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=36921

colombo4

Lo de actializar DB ya lo probe sin resultado y lo de tcctool me da un poco de miedo. Prefiero quedarme como estoy  :D

Gracias :beer:

pimuu

#26

Cita de: colombo4 en 04 de Septiembre de 2012, 05:22:11 PM
Cita de: pimuu en 04 de Septiembre de 2012, 04:49:40 PM
Cita de: Gheto en 02 de Agosto de 2011, 04:20:25 AM
Hola,

Al Reset con el J3 encendido...

Al darle a formatear te limpia la memoria interna dejandola con las carpetas que venían de fábrica y luego tienes la opción de "carga por defecto" que te restaura todas las configuraciones de fabrica pero que no te formatea el disco... dado que la memoria interna no te la reconoce dale a formatear y haber que pasa... no te preocupes que esto no te rompe nada.

Saludos.
Colombo prueba esto que dijo el compañero Gheto .

Gracias Pimuu, lo de la carga por defecto y el reset ya lo hice y lo de formatear no puedo porque no lo reconoce el PC.
Y perdon a efectozero por meterme en el hilo

Hombre, meterte no es nada malo  :perfect:

Cita de: MAS en 04 de Septiembre de 2012, 05:31:04 PM
A lo mejor ya habéis  intentado esto pero vale la pena probarlo,lo he sacado de un post del 2010 del foro:
Si lo probáis en un pc donde nunca ha estado enchufado el J3 pues mejor
1- Asegurate de que puedes ver archivos ocultos. el problema con el J3 que no aparece como unidad en el ordenador es debido a los ficheros ocultos que mac crea por todas partes (.spotlight, .trash, .songname, etc...). Todos estos ficheros ocultos deben ser borrados.
2- Ahora, para poder borrar los archivos ocultos hace falta que el J3 sea reconocido como unidad externa por el PC. Para ello, enciende el J3 sin conectarlo al USB, ve a SETTINGS -> SISTEMA -> ACTUALIZAR DB -> ACTIVAR. Después de hacer esto el autor de la solución no sabe porque, pero ya es reconocido por el PC.
3- Borra todos los archivos ocultos. El autor de la solución dice que aprovecho también para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos y a actualizar (o reinstalar en caso de tener ya la última version) el firmware por si acaso

extraido de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=36921

Se queda a media barra de carga por tanto no se puede llegar configurar nada, El J3 ahora mismo es un auténtico ladrillo aunque muy fino  8-O 8-O 
También he probado con Debian (linux) y nada

Cita de: colombo4 en 04 de Septiembre de 2012, 05:43:49 PM
Lo de actializar DB ya lo probe sin resultado y lo de tcctool me da un poco de miedo. Prefiero quedarme como estoy  :D

Gracias :beer:
Te equivocas el tuyo no tendría ningún problema en funcionar correctamente con tcctool.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

#27
Repe
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

Cita de: pimuu en 04 de Septiembre de 2012, 05:52:32 PM


Gracias Pimuu, lo de la carga por defecto y el reset ya lo hice y lo de formatear no puedo porque no lo reconoce el PC.
Y perdon a efectozero por meterme en el hilo

Hombre, meterte no es nada malo  :perfect:

Cita de: MAS en 04 de Septiembre de 2012, 05:31:04 PM
A lo mejor ya habéis  intentado esto pero vale la pena probarlo,lo he sacado de un post del 2010 del foro:
Si lo probáis en un pc donde nunca ha estado enchufado el J3 pues mejor
1- Asegurate de que puedes ver archivos ocultos. el problema con el J3 que no aparece como unidad en el ordenador es debido a los ficheros ocultos que mac crea por todas partes (.spotlight, .trash, .songname, etc...). Todos estos ficheros ocultos deben ser borrados.
2- Ahora, para poder borrar los archivos ocultos hace falta que el J3 sea reconocido como unidad externa por el PC. Para ello, enciende el J3 sin conectarlo al USB, ve a SETTINGS -> SISTEMA -> ACTUALIZAR DB -> ACTIVAR. Después de hacer esto el autor de la solución no sabe porque, pero ya es reconocido por el PC.
3- Borra todos los archivos ocultos. El autor de la solución dice que aprovecho también para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos y a actualizar (o reinstalar en caso de tener ya la última version) el firmware por si acaso

extraido de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=36921

Se queda a media barra de carga por tanto no se puede llegar configurar nada, El J3 ahora mismo es un auténtico ladrillo aunque muy fino  8-O 8-O
Cita de: colombo4 en 04 de Septiembre de 2012, 05:43:49 PM
Lo de actializar DB ya lo probe sin resultado y lo de tcctool me da un poco de miedo. Prefiero quedarme como estoy  :D

Gracias :beer:
Te equivocas el tuyo no tendría ningún problema en funcionar correctamente con tcctool.
[/quote]

Seguramente tengas razon pero no me quiero arriesgar, yo tengo muy mala suerte para estas cosas  :D
Si alguna vez me da por venderlo, entonces si que me la juego

pimuu

Colombo si te decides alguna vez me lo comentas y hablamos de como se hace.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533