Análisis - Creative Zen Style M-300

Iniciado por All Day, 06 de Agosto de 2011, 06:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

All Day

Hola,

Os dejo aquí mi análisis particular de este mp3 que he adquirido recientemente. Dejar claro, que yo no soy ningún experto en calidad de sonido por lo que en ese apartado no daré muchos detalles.

Desde hace tiempo estaba buscando un mp3 muy sencillo, compacto, que tuviera una buena calidad de radio y poco más, no buscaba ningún reproductor con un gran abanico de características, pantallas LED o una gran capacidad de Gb, con 4 Gb me consideraba satisfecho.

Tras tener una amplia experiencia con el Sansa Clip+ de 1 año, no acabé satisfecho con éste, la radio no era muy buena, y sobretodo la pinza: se me rompió, me repusieron el mp3 y en menos de una semana se me rompió otra vez, sin darle ningún tipo de uso abusivo o golpe, por lo que no quise seguir usándolo.

Dicho esto, me puse a buscar y ya que iba a salir el nuevo de Creative (Style m-300) a buen precio y "a priori" buenas características decidí hacerme con él.

49.99 € (más 4-5 € de gastos) por una unidad de 4 Gb.

Aclarar, que me equivoqué en un primer momento y compré el M-100 que no tiene radio, cuando me llegó casa mandé un correo, para devolverlo y me devolvieron el dinero íntegro (con los gastos de envío), asi que el SAT estuvo perfecto.

Una vez con el mp3 recibí el modelo correcto, llama la atención su pequeño tamaño, muy manejable, cabe en la palma de la mano, ranura para Micro SD... pero cuando enciendes el mp3, todo cambia.

El mp3, tiene flechas "táctiles" en la pantalla, pero no son como las del Iriver Clix por ej, que suena un "click" al presionar si no que son táctiles, llama la atención desde un primer momento que hay que apretar un poco para que realice la acción no basta con deslizar el dedo por encima como con los telefonos táctiles.