Misteriosos Zune

Iniciado por zeppeliano, 06 de Agosto de 2011, 06:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Ya me quedaba alucinado con mi zune 80gb cuando no sabia meterle los taj ( portadas ), cada vez que lo encendia me aparecian portadas que al principio no estaban , pero cada vez que encendia el repro habia más ( misterios de la informatica o misterios de estos Zune ) pensaba.
Ahora me vuelve a pasar lo mismo pero en el Zune HD , con subfotos que van apareciendo detras de las portadas ocupando toda la pantalla. Si alguien sabe como o por que de este estraño polstergueits que me lo esplique o es que los duendes Zune van apareciendo en mis repros. :think:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

newton58

Pues yo tengo el Zune de 120 gb y nunca me ha pasado eso, también habría que decir que yo si tengo todo con su respectiva caratula, soy algo quisquilloso en eso  :mrgreen:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

penedezzo

Cita de: zeppeliano en 06 de Agosto de 2011, 06:23:30 PM
Ya me quedaba alucinado con mi zune 80gb cuando no sabia meterle los taj ( portadas ), cada vez que lo encendia me aparecian portadas que al principio no estaban , pero cada vez que encendia el repro habia más ( misterios de la informatica o misterios de estos Zune ) pensaba.
Ahora me vuelve a pasar lo mismo pero en el Zune HD , con subfotos que van apareciendo detras de las portadas ocupando toda la pantalla. Si alguien sabe como o por que de este estraño polstergueits que me lo esplique o es que los duendes Zune van apareciendo en mis repros. :think:
Es una característica del Zune HD. Se activa cuando recibe datos de internet. Incluso te muestra datos de la discografía del autor que estás pinchando y te muestra fotos del artista. Hace más agradable la interfaz de reproducción.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop