Almohadillas para Fischer Eterna

Iniciado por adriabb, 09 de Agosto de 2011, 11:37:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriabb

Hace tiempo compré unos Fischer Audio Eterna que tengo abandonadísimos, básicamente porque se me hacían muy incómodos de llevar puestos en la oreja: me costaba mucho colocarlos en su lugar, me presionaban demasiado el interior del canal auditivo y se caían ante movimientos bruscos.

Tengo la intención de desenpolvarlos y ponerles unas nuevas almohadillas tipo Shure o Comply. ¿Creeís que con eso arreglaré mis problemas? ¿Son tan cómodas como parecen? De momento estoy muy desencantado con los IEM's con lo que no sé si vale la pena invertir en ellos...

Por otra parte, ¿como puedo saber qué almohadillas son compatibles con mis Eterna? ¿Cuáles me recomendáis?

Muchas gracias,

jumartc

Busca tu modelo por aquí a ver que almohadillas hay compatibles  ....

http://www.complyfoam.com/

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klakring

Yo tengo puestas las Sarsocom (¿se escribe así?) biflange de una compra conjunta que hicimos en el foro y a mí me resultan bastante cómodos. Ten en cuenta (por si no aún no lo sabes) que el cable va por detrás de la oreja, es decir, hay que colocarlo por encima tipo PL30, y el auricular ajustarse perfectamente a la oreja. También el cable lleva un aro para ajustar ambos cables R y L, de este modo impide que el cable por detrás de la oreja se salga.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Cita de: jumartc en 09 de Agosto de 2011, 11:42:52 AM
Busca tu modelo por aquí a ver que almohadillas hay compatibles  ....

http://www.complyfoam.com/

Saludos.



Interesante lo de las compatibilidades, lo malo gastarse $15 para probarlos y que no se ajusten a tu medida o no lo encuentres cómodo :-?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ooooo

A mí me parece muy difícil que te sean incómodas unas comply siempre que sean de tu talla. Lo malo de esa tienda es que no encuentro los gastos de envío y eso suele ser sinónimo de sablazo

adriabb

Cita de: jumartc en 09 de Agosto de 2011, 11:42:52 AM
Busca tu modelo por aquí a ver que almohadillas hay compatibles  ....

http://www.complyfoam.com/

Saludos.



Gracias por el enlace, ¡era exactamente lo que buscaba!