remodelación web

Iniciado por obarriel, 14 de Agosto de 2011, 09:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Es posible que esta noche la web sufra un remodelación importante y esté offline por varias horas.

Se trata de una actualización de la versión de los foros, que implicará también cambios importantes de diseño. El nuevo diseño probablemente sera peor que el actual y guste menos. Con el tiempo intentaremos que vaya mejorando. El cambio también puede ocasinar algunos problemas de avatares, attachments, etc.  Algunas modificaciones actuales como tapatalk dejaran de funcionar y puede que tarde un tiempo en volver a instalardo. Con el paso de dias/semanas todo irá mejorando, y la idea es que sea mejor que la versión actual.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

Bienvenido sean los cambios... aunque soy un poco Metatesiofobico.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kalinca

Todo cambiuo que sea para mejor y con menos bugs bienvenido sea  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Bueno, mientras los bugs que hayan no se eternicen toda actualización se supone que es buena. A ver si por fin se solucionan los problemas de conexión del foro (vease el famoso error 500) y los problemas con Tapatalk.

Saludos, y muchos ánimos con la remodelación! :perfect:

efectozero

Lo mismo digo, con tal de que se arreglen los errores del foro (error 500, antes mismo me acaba de salir 2 veces  :grrr:) bienvenida sea la actualización. No me importa mucho que se vea menos bonita si es más funcional  ;-)

Durreau

Wow!! me pierdo un tiempo y me encuentro con esto 8-O menudo cambio!!! y sip, queda feo XD pero al menos gana en cuanto a eficiencia.. pero el diseño... bueno, no es culpa de Dark_Obarriel :P hay que dar tiempo al tiempo para pulir todo esto... Bienvenido sea.. y sip, haréun logo en condiciones cuando todo esto se estabilice...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Loureiro

Joder, lo lamento, pero el nuevo diseño no me gusta nada... :(
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Ghetto

A mí lo que no me gusta es el Spanglish y que no encuentro la opción mostar mensajes no leidos  :roll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

#8
Por lo que no me gusta el diseño es que me resulta muy típico de muchos otros foros, y una de las cosas que más me gustaban de este era su originalidad :) .

Pero bueno, mucha paciencia, que esto siempre es un trabajo extra para nuestro "semidios", que tendrá por ahí aún más trabajo. ¡Mucho ánimo Obarriel!  :P  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jackvendetta

Pues a mi me gusta :aplaudir:

efectozero

A mí tampoco me disgusta, pero para esto no soy demasiado "sebarita"  :jaja:

Mensaje de error al pinchar en inicio-Ultimos mensajes: Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/obarriel/reproductormp3.net/Sources/Load.php(2160) : eval()'d code(114) : eval()'d code on line 31

Da la sensación de que carga más rápido  :banana:

Indeep

Bueno, al final no ha quedado tan mal no? y como dice efectozero... carga mas rápido.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Inox

A mi me gusta aunque he de decir que nunca tuve problemas con la anterior versión.

Basstion

Aunque ya me estaba acostumbrando al anterior diseño, debo decir que me ha gustado el nuevo :P. Se agradece la intención de mejorar el blog :aplaudir:
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

Joder y yo pensé que me había equivicado de foro :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.