remodelación web

Iniciado por obarriel, 14 de Agosto de 2011, 09:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Bueno pues a mi tampoco me gusta el nuevo diseño del foro! Demasiado "típico"!  :bye2:

Pero ante todo muchas gracias a Obarriel por mantener todo esto en marcha y por pegarse los curros para todos nosotros.

Gorgol

En mi caso, y a falta de ver todas las modificaciones, me parece más bonita la de ahora. Será que os va el rollo retro jeje

Saludos y ánimo con el currazo del cambio de la plantilla Obarriel.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Jacm_

Pues yo le veo buena pinta y si todavia tiene que mejorar pues creo que al final va a quedar de lujo.

Muchas gracias al jefe Obarriel por la currada, seguro que merece la pena!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Indeep

Me está gustando. Pedazo de curro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Fenrir

 De preferencia para mi el diseño anterior;igual soy retro/conservador;no me convence mucho el spanglish ¡vivas para la Lengüa de Cervantes!  :pretty:¡Shakespierre;te tengo ojeriza! :grrr:

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

silver72

A mi la verdad es que no me gusta nada el nuevo estilo, pero comprendo que tenga que haber cambios para mejorar la web. Espèremos que volvamos pronto al nuevo diseño. Un saludo

zootopia

A mí la verdad es que me está gustando bastante. Y sobre todo que carga rapidísimo sin las esperas que tenían lugar en la antigua versión.
Aún así espero que lo sigan mejorando como en las últimas horas, está quedando muy bien para mi gusto.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Giayrus

Lo malo es que hay que acostumbrarse a la estructura nueva, pero bueno, no cuesta mucho. Lo que no me gusta es que el tema esté parte en inglés parte en español. Le quita atractivo.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

dapheen

#23
Todo sea por mejorar la agilidad entonces... pero yo también soy de los nostálgicos.
Acabaremos acostumbrándonos  :empathy:

[edito para agregar]
... siempre y cuando no aparezca esto con demasiada frecuencia:

... 3 veces mientras actualizaba el perfil... supongo que estamos todos comprobando funcionalidades y a lo mejor estamos saturando la máquina.
A ver, traviesos, dejad los botones quietecitos  :jaja:
[/fin de edición]
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Indeep

#24
Cita de: dapheen en 16 de Agosto de 2011, 07:39:41 AM
Todo sea por mejorar la agilidad entonces... pero yo también soy de los nostálgicos.
Acabaremos acostumbrándonos  :empathy:

[edito para agregar]
... siempre y cuando no aparezca esto con demasiada frecuencia:

... 3 veces mientras actualizaba el perfil... supongo que estamos todos comprobando funcionalidades y a lo mejor estamos saturando la máquina.
A ver, traviesos, dejad los botones quietecitos  :jaja:
[/fin de edición]

También podría ser por que esta obarriel realizando los cambias  y quizá "quite el echufe" del foro durante un rato para poder actualizar el tema. Yo de momento solo me ha salido 1 vez el cartelito y lo cierto es que el foro ha quedado muy resultón. No echo de menos el antiguo.



Cita de: Giayrus en 16 de Agosto de 2011, 07:32:43 AM
Lo malo es que hay que acostumbrarse a la estructura nueva, pero bueno, no cuesta mucho. Lo que no me gusta es que el tema esté parte en inglés parte en español. Le quita atractivo.


A mi me sale todo en Español.... el 99,99 %
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

#25
A mí me salen dos botones raros; uno en colorao que pone Homer (que seguro que va a tener que ver algo con los Simpson); ese es al principio; luego al final hay uno que pone Lajout, que seguro que es importante.

Casi al final hay uno que pone members; pero como menda no quiere ver members de naide, pues ahí no pincho, que casi seguro que es un enlace guarro.

Y mira tu que yo de chico quería aprender idiomas para saber lo que quería decir maelstrom en los tebeos del Capitán Trueno.

A mí me gustaba mucho la Sigrid, y el cinturoncito que llevaba en el vestido me ponía un poco nerviosín, pues le marcaba correctamente el talle y le insinuaba el pernil y eso que debía andar yo por los 8 o 9 años o por ahí más o menos.

Y yo pensaba para mi ... au voire si sale en alguna viñeta la Sigrid dándose un baño en  lago a plano corto, o al menos otra ande hubiera un viento rachedado y que se viera qué se veía por debajo del cinturón misterioso; pero a Víctor Mora le tenían muy controlao los de la editorial y los guiones pues eran eso, de aventuras y chascarrillos, pero de ver muslamen ná; pero menda se compraba todas las semanas el tebeo por si un acaso.

Y al Capitán Trueno le pasaban muchas aventuras y tampoco sabía ingles ni alemán; la Sigrid era extrajera, reina de Thule, que debía ser alemana o así, pero la Sigrid hablaba muy bien el castellano, como era de ley por aquel entonces y entonces al Capitán Trueno, como digo, pues no le hacía falta saber idiomas, que para eso estaba la galanura y todos los que no hablaban castellano podían ser malos, menos la Sigrid, y por eso siempre estaba al quite, pues era asaz viajero.

Ahora ya es distinto, como no sepas que es el software y el firmware y el layout, pues vas dao.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Dime si ahora te sale mejor spanish jumartc
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#27
¡¡ Anda la osa !!, magia potagia, ahora ya lo veo bien.

Pues que va a ser de la vista.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

Yo el nuevo diseño lo veo como más limpio... más apple  :jiji:

kalinca

#29
Cita de: jumartc en 16 de Agosto de 2011, 12:48:30 PM


Casi al final hay uno que pone members; pero como menda no quiere ver members de naide, pues ahí no pincho, que casi seguro que es un enlace guarro.



:jaja: :jaja: :jejeje:

Que grande eres jumartc!!!

PD: A mi no me gusta eso de los cuadraditos rojos debajo de los nicks, puede ser un color mas tranquilo  :baa:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0