¿Cuál elijo? Galaxy s2, htc sensation, nexus...

Iniciado por Dors-seldon, 17 de Agosto de 2011, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Muy buenas!

Por diferentes circunstacias y peleas con Vodafone sobre las lineas de mis padres al final me han ofertado diferentes móviles. Cómo mi padre no quiere cambiar de movil, y nos lo dan gratis (porque el daño ya es irreversible), yo me quedaré con uno. Yo tengo el galaxy S, y estoy contenta con él, pero bueno, si puedo mejorar... Por qué no :P . Estos son algunos de los que nos ofertan:

- LG optimus 2x
- Samsung galaxy s2
- Samsung nexus s
- Htc sensation
- HTC desire s

Seguro que alguno más también podríamos conseguirlo. El que más me llama es el s2, el desire s, no me llama, pero me gustaría saber opiniones, porque a lo mejor para mi madre sería mejor. Y si sabeis de algún nokia bueno, también podría ser una buena opción para ella, porque seguro que le es más fácil :) .

Estoy viendo reviews y demás... Pero bueno, me pierdo un poco, y a ver si alguno sabe más y es tan amable de comentarme e ilustrarme. Y por si sirve, iré comentando lo que pienso de cada uno de la información que encuentre, por si a alguien acaba con la misma duda :D .

Muchas gracias! Saludos!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Uff, los que pones son pata negra  :D. Si tuviera que elegir optaría por el SGS2, después el LG y por último el Sensatión. Tanto el Nexus S como el Desire S están por detrás (siendo dos buenos pepinos) de los demás.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Son todos canelita fina, vas a quedar contento con cualquiera de ellos, pero yo me iría por el samsung o por el sensation, maquinones, que pedazos de pantalla...y gratis no se puede pedir más. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pabloederbd

Bueno, vengo para aportar otro punto de vista.Al final no me queda claro para quien es el movil, pero en el caso de que sea para tu madre yo consideraria algun otro movil de gama mas baja si le va a resultar mas facil el cambio...Te lo digo por experiencia propia, cambie los moviles de mis padres y pille un android (dejandome llevar por mi gusto y por lo mas "avanzado") y un nokia; y el caso es que les resulto mucho mas facil adaptarse al nokia que era lo que conocían que al android, ya que la tecnología es para quien la quiera y no para todos...

Un Saludo; y en el caso que sea para tí pues yo pillaría el SGS2  :pretty:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Dors-seldon

Uy, ¿tan mal me explico? jejeje

Uno es para mi madre, y otro para mi.
Yo quiero el mejor xD, para mi madre ya veremos(Si al final prefiere nokia, ¿Cuál?), parace que si que quiere un android, porque quiere arriesgarse con la tecnología, pero aún lo estamos hablando, cosa que sería más trabajo para todos sus hijos :P . Trabajo que por contra, le deberíamos ^^. Pero bueno, puestos a cogerle un android, no se si le vendría mejor uno con teclado físico (htc desire z) o no (GS2/elqueyoelija).

Muchas gracias por las contestaciones...
No termino de ver qué hacer, me da pereza otra vez cambiarme de movil. Con el galaxy s no estoy descontenta, pero, el galaxy s II es mucho mejor, no? :D
Espero que al estar ya en android y haber aderido cada contacto a una cuenta de gmail, me resulte más fácil tener mi agenda a punto...

Findulas, ¿Tu te pasaste de un movil android a otro, no? ¿Es muy lioso guardar cosas de uno para volver a tenerlos en el otro? ¿Es posible incluso guardar los sms o... los juegos guardados y volverlos a restaurar en el otro?

Ya se que esto se va de mi primera pregunta, pero veo que SG2 es querido por todos (donde me incluyo)... Y ese creo que sería el que elegiría para mi. Pero me surgen dudas :( .

Muchas gracias de nuevo!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

dacari

Cita de: Dors-seldon en 18 de Agosto de 2011, 02:30:26 AM
Con el galaxy s no estoy descontenta, pero, el galaxy s II es mucho mejor, no? :D
Espero que al estar ya en android y haber aderido cada contacto a una cuenta de gmail, me resulte más fácil tener mi agenda a punto...

Ya se que esto se va de mi primera pregunta, pero veo que SG2 es querido por todos (donde me incluyo)... Y ese creo que sería el que elegiría para mi. Pero me surgen dudas :( .


De verdad hay tanta diferencia entre el S y el SII?

El S con todo el soporte "no oficial" que tiene, no se si merece la pena ir a un modelo nuevo que de momento almenos, parece que no le prestan la atención necesaria.

No quiero ser aguafiestas sino todo lo contrario, disfrutar de un producto con un buen soporte detras puede llegar a ser mas beneficioso que no una última novedad y que en todo caso, acabaran sustituidos en un año, tanto uno como otro.

Sunmermaster

Claro que hay diferencia dacari, simplemene hay que mirar el hard spec para darse cuenta, eso de disfrutar de un producto toda la vida ya paso hace mucho tiempo de ser util en informatica.

Volviendo al tema si vas a pillar uno, aunque sinceramente ya a este tiempo me esperaria al iphone 5, pues escogeria el galaxy s2.

Si tu madre prefiere nokia, a no ser que sea con wp7 es como tirar dinero por la ventana.

blogoblo

Ves a por el SII. Más fino, más rápido, más fluido, más bonito, mejor cámara pero... más caro. :)

El Galaxy S con la 2.2.1 o, mejor aún, con Gingerbread 2.3.4 también ofrece un rendimiento muy elevado. Pero no es tan fino ni la pantalla mejor que el SII. Además, con el SII podrás seguir metiéndole nuevas versiones de Android porque el hardware ya es muy poderoso y seguramente las soportará sin problemas.

findulas

Cita de: Dors-seldon en 18 de Agosto de 2011, 02:30:26 AM

Findulas, ¿Tu te pasaste de un movil android a otro, no? ¿Es muy lioso guardar cosas de uno para volver a tenerlos en el otro? ¿Es posible incluso guardar los sms o... los juegos guardados y volverlos a restaurar en el otro?


Hola malagueña

En android hay programas para todo  :D. En el market encontrarás programas para hacer backups de tus sms y demás. Creo que se llamaba... Smsbackup  :mrgreen:. La agenda ya sabes que teniendo tu cuenta de gmail le das a sincronizar y listo. Respecto a los programas. Yo utilizo titanium backup (de pago) para hacer copias de mis aplicaciones/juegos con todos sus datos cada vez que cambio de rom. En principio con este tipo de programas no te debe tomar mucho tiempo el cambio de un móvil a otro.

Como te comente un compañero, el SGS al ser más antiguo y barato (ahora) tiene una comunidad de desarolladores de roms detrás muy importante. Esto es importante si te gusta cacharrear. De todas formas, por hardware me pillaría el SGS II.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Yo buscaría el modelo que más se cotice ,cogería los 2 telf. iguales y vendería los dos.

No hay ningun modelo que aporte nada mucho mejor que galaxy que ya tienes porque todo acaba siendo lo mismo con un procesador algo más potente y a tu madre le irá mejor con un teléfono más sencillo.

Todo lo que puedas hacer con el galaxy II lo podras hacer con el galaxy. El galaxy 2 parece más bonito y elegante que el galaxy pero no creo que eso justifique el cambio. Lo que de verdad debería haber mejorado, la resolución de la pantalla, la han dejado igual y encima con una pantalla más grande.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luiscandelas

Cita de: dacari en 18 de Agosto de 2011, 05:52:06 AM
Cita de: Dors-seldon en 18 de Agosto de 2011, 02:30:26 AM



De verdad hay tanta diferencia entre el S y el SII?

El S con todo el soporte "no oficial" que tiene, no se si merece la pena ir a un modelo nuevo que de momento almenos, parece que no le prestan la atención necesaria.

No quiero ser aguafiestas sino todo lo contrario, disfrutar de un producto con un buen soporte detras puede llegar a ser mas beneficioso que no una última novedad y que en todo caso, acabaran sustituidos en un año, tanto uno como otro.

100X100 de acuerdo contigo dacari.Personalmente prefiero un smartphone que lleve un cierto tiempo en el mercado,en el que hayan cacharreado profusamente los desallorradores alternativos,que me permita a mi vez cacharrear profusamente con las aplicaciones que se hayan desarrollado.

Y aparte,al estar algo obsoleto por llevar más tiempo vendiéndose,mucho más barato.Si quieres estar a la última tienes que pagarlo.

Saludos.

haternal

Yo iria por el HTC , la verdad es que el SGII, tiene serios problemas con la conectividad, calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla....etc, es un todo en uno, el top de los smartphone, pero recuerda siempre seguirá siendo un teléfono, el HTC si que es una Sensation.

houdini68

Igual te lio más todavia pero si puedes conseguir un Xperia ARC tb es un muy buen terminal. Quizás un pelín por detrás de SGSII en cuanto a hardware pero con una pantalla, una cámara y un diseño  espectaculares.

todo_negro

Cita de: obarriel en 18 de Agosto de 2011, 09:54:22 AM
Yo buscaría el modelo que más se cotice ,cogería los 2 telf. iguales y vendería los dos.

No hay ningun modelo que aporte nada mucho mejor que galaxy que ya tienes porque todo acaba siendo lo mismo con un procesador algo más potente y a tu madre le irá mejor con un teléfono más sencillo.

Todo lo que puedas hacer con el galaxy II lo podras hacer con el galaxy. El galaxy 2 parece más bonito y elegante que el galaxy pero no creo que eso justifique el cambio. Lo que de verdad debería haber mejorado, la resolución de la pantalla, la han dejado igual y encima con una pantalla más grande.

+1

Dors-seldon

#14
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Siento no haber contestado antes, pero he estado por las lagunas de Ruidera (parque natural de castilla y la mancha, muy chulo, por cierto :) ).

A ver, por partes:

Ya he pedido los SGS2, son los que por reviews y distintos comentarios e impresiones, me pareció la mejor opción.

Qué haré con los móviles, no estoy aún segura. Por supuesto, no tengo ni he tenido en ningún momento intención de gastarme ni un duro, ni una portabilidad, ni un contrato en cambiar mi SGS por el SGS2, no soy de las que se compra lo último de lo último, ni mucho menos, es más, tengo pensado durar, con el móvil que me quede, hasta que se me rompa y no hacerme más contratos de permanencia. Pero tengo la oportunidad... Además, que aquí nos conocemos, si estuvierais en mi situación, no dudaríais en coger el GSG2 con ganas y toquetearlo, que es tecnología, es nuevo y es gratis! :P

Mis padres, al pedir estos móviles (y no otros sin android) tienen que tener alguna tarifa en sus móviles que incluyan internet. He intentado que no sea así, pero nada...* Así que alguno de los dos debería disfrutar de este internet: Mi padre no quiere cambiar su nokia (por lo tanto SGS2 que yo me quedo), mi madre insiste en aprender a usar internet en el móvil y ahorrar en mensajes (con el whatsapp) y llamadas (con skype), y bueno, pues para los correos, etc... Además que tenga una pantalla grande le encanta, que así no tiene que usar gafas adicionales molestas :D .

¿Hay en algo que el SGS sea mejor que en el SGS2?

Findulas, muchas gracias por toda la información, ya le echaré un vistazo tranquilamente, que también me vendrá bien por si al final decido quedarme con el SGS, que creo le debo hacer algunas remodelaciones.


Un saludo!

PD: Creo que si mi madre tuviera un SGS2 y yo no me quedara con el otro, sino que me quedara con mi SGS, me fastidiaría bastante xD, ¡con la de horas que me ha costado discutiendo con VF conseguir los dos! :P



*De todas formas, es una tarifa plana bastante buena, que incluye lo de internet... Por ahora... Y con lo que se sacara de cualquiera de los móviles ya habría para pagar el mínimo de una linea.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+