¿Cuál elijo? Galaxy s2, htc sensation, nexus...

Iniciado por Dors-seldon, 17 de Agosto de 2011, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloa


franka

yo me quedaria con el samsung galaxy 2, los unicos contras que le veo es el tamaño, pero bueno ....

un saludo

silver64


Dors-seldon

Cita de: Aloa en 22 de Agosto de 2011, 04:03:22 AM
Yo al igual que los demas te diria el htc
Cita de: silver64 en 23 de Agosto de 2011, 03:42:18 AM
:gorra: Yo me iría a por HTC :perfect:

El único problema que hay en vuestras contestaciones es que ya me han llegado los SGS2 :P , y bueno, si al final decido venderlo/s, se saca más dinero que el HTC, no? uhmmm...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 Jodl Dors !!! 8-O Tas vuelto traficante :jejeje:

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 23 de Agosto de 2011, 07:12:31 AM
Jodl Dors !!! 8-O Tas vuelto traficante :jejeje:

Ni que lo digas big silver, ya estoy en transacciones, pero ahora mi madre ha cambiado de idea, y creo que ella se queda con el SGSII, porque mi padre le ha insistido en que se lo quede y a mi me ha dado el que le corresponde a él... Así que no se si seguir vendiéndolo o no...

Lo puedo vender (ya tengo varios compradores) por 400€ ... que se dice rápido... En cambio a mi galaxy solo podría sacarle como mucho 200€... Jummm, qué lío! Si aún no he puesto ni a punto mi galaxy s!

Oye findulas, ¿Vale la pena comprarse el titanium backup? Una vez comprado, no hace falta comprarlo de nuevo cada vez que se te borre, no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Si eres de los que cambia de Roms es fundamental. De hecho, creo que fue la segunda aplicación que compré (la primera fue una de astronomía  :D). Imagina tener que instalar todas las aplicaciones cada vez que cambias de Rom. Para mí sería impensable. Además, te guarda los datos de los programas (partidas, feeds...). Prácticamente, el autor la mejora cada semana. Como digo, para mí imprescindible.

Como cualquier aplicación que compres, no hace falta comprarla otra vez cada vez que cambies de rom. Lo que tienes que hacer es entrar siempre con la misma cuenta que con la que la compraste (tu correo de gmail).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Lorac

#22
Buenas,

El SII ando mirando a ver que chipset lleva, y por ahora no lo he encontrado... lo sabéis?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

DESAFIO


Sunmermaster

Cita de: Lorac en 24 de Agosto de 2011, 03:34:14 PM
Buenas,

El SII ando mirando a ver que chipset lleva, y por ahora no lo he encontrado... lo sabéis?

Un saludo.

De sonido wdices?, no vale la oena, ahora no rcuerdo el modelo, pero segun habladas, supercurio les canto las cuarenta a los de samsung de poner un perro muerto por chip.


Jaxxon

Para ti el galaxy s2, para tu madre el n8, consejo que no lo enseñe mucho que las cosas que brillan mucho se las llevan los cuervos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jaxxon

#26
Cita de: obarriel en 18 de Agosto de 2011, 09:54:22 AM

Todo lo que puedas hacer con el galaxy II lo podras hacer con el galaxy. El galaxy 2 parece más bonito y elegante que el galaxy pero no creo que eso justifique el cambio. Lo que de verdad debería haber mejorado, la resolución de la pantalla, la han dejado igual y encima con una pantalla más grande.

Primero con lo que voy a decir no penséis que soy empleado de samsung, el galaxy s 1 es bastante capaz en la mayor parte de las operaciones cotidianas, pero ya con el giga de ram cuando la cosa se pone cuesta arriba ya se nota el rendimiento, y lo digo a sabiendas de tener un s1, instalando mil kernels, mil roms e historias varias, la conclusión que saque es que se agradece que haya gente detrás que se moleste en hacer estas cosas, pero siempre tenía alguno o algunos bugs que me reventaban con respecto a las versiones oficiales, al final instalaba las ultimas versiones de roms oficiales de inglaterra u holanda, en cuanto a otra pantalla se nota que ha mejorado la resolución, aunque no sea una retina display, con el gps por lo menos yo no he tenido ningun problema, con aplicaciones que no son del todo compatibles con gingerbread si, como gpstest que cuando sales al escritorio te desconecta la señal, eso en froyo no te lo hace, y en cuanto a la pantalla yo no he tenido tp ni un solo problema, debe de ser en tiradas defectuosas
En cuanto el sobre calentamientob es verdad que se calienta cuando aprietas el micro, que creo que es más del chip gráfico, pero para el resto de usos se mantiene a una temperatura normal,
Que no os parezca mal a los htceros porque esa marca me encanta, de no estar este galaxy s 2 seguro que caia el sensation
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dors-seldon

Como ya dije, lo que pedí fueron dos Galaxy S2, mi madre se ha quedado con el suyo y yo vendí el mío por 400€.

Así que seguiré dándole al Galaxy S, siempre con la ayuda, espero, del gran findulas :P .

Además ahora me tocará enseñar cosas básicas a mi madre para que use el SGS2. Pero creo que pasaré de cosas tipo rom y demás para ella xD.

Muchas gracias a todos y un saludo!


PD: A las malas siempre podemos vender el SGS2, sacar dinero y ella volver al nokia que ya tiene, o a otro mejor...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Lorac

buenas,

yo al final me parece que ha salido una buena oferta, galaxy s, de 8gb por 220€, nuevo, con factura. El único pero es que no es libre, y yo uso tarjeta de simyo, y me tocaría liberarlo, pero por lo que parece, no es muy difícil, alguno lo ha echo? liberarlo

De todas formas el s2 es una pasada, lo malo que como decís, si lleva un perro muerto de sonido, pues va a ser que no, ya que no cumplira para lo que lo quiero.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox