Reproductor mp3 para novatillo

Iniciado por trapense, 22 de Agosto de 2011, 04:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trapense

Muy buenas. Me llamo Rafael y no soy alcohólico.
Estoy buscando un mp3 para escuchar los chistes de Arévalo en la camiona camino de la faena. Como mi compañero de curro es fan de Rocío Jurado y siempre pone cassetes de folclóricas, he decidido dar un cambio a mi vida y amarme. A partir de ahora, mi nuevo ser será gratificado con experiencias sonoras que le retribuyan buenas sensaciones. ¡¡¡¡Yupi!!! Me siento como las burbujitas de Freixenet.
He leído algunos post y veo que una buena opción es que la batería sea reemplazable. Por lo visto, con el tiempo el mp3 hay que tirarlo y comprarse otro sí o sí, pero el alto IQ de los participantes de este foro os permite pensar en una opción más allá del modo "fui y compré lo que me mostraron".
Como solo pienso escuchar chistes y el audio de monólogos, me conformaré con que solo lea archivos punto mp3. No necesito una tele, en el bar de mi pueblo se ve bien la primera cadena.
También veo que la memoria es mejor que sea flash. Creo que es mejor, porque para ir por el campo con la camiona para dar de comer a los gorrinos siempre vamos por carrteras secundarias bombardeadas en la guerra civil y tanto bache no es bueno.
Otra cosa, que se pueda gestionar las carpetas y que tenga eso que se llama ID Tags. No sé qué es, pero mola y no suena caro. Creo que es para ponerle nombre a los tracks y los escuches por orden, ¿no? Es interesante, porque alternaré el uso con la audición de la Enciclopedia Británica y es recomendable escuchar "Cistitis"  antes que "Clítoris".
Sobre el precio, con la venta de almendras se me antoja que no tendré problemas para pagar hasta 60 euros. No es mi límite, es para dar una idea.
Creo que no me olvido nada. Si teneís alguna preguntica, os contestaré cuando mi ordenador tenga cobertora con internet, suele ser de noche cuando tapamos el ordenador porque con el fresco de la noche se oxida.
Saludos, guapetes y chicas majas de España y el Internacional. Recuerdos a mi tía Endodoncia y besicos a Rogelia si me estás ecuchando, que sabes que siempre recordaré nuestras horas de asueto en la parra de el Lechugino. Id con Dios y mil gracias.

klakring

Con algo así seguramente puedas tirar, se llama "Clip mp3 LCD" y lo puedes encontrar por ebay baratito.



Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

#2
Bienvenido trapense,  me gustó mucho tu mensaje  :lolll:

Yo te recomiendo el Sansa Clip+ de 4 gigas refurbished (restaurado).

Saludos y suerte con la venta de almendra yo también la recojí en su día y uva y mi padrino crió gorrinos de siempre, vamos que m ehe criado en la vida del campo  ;-).
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

micktech12

Hay un archos repequeño que tal vez te llame la atención.

Archos Vision 14 4gb.



Ahí vendrán mas opciones de otros foreros.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

Loureiro

Jajjajajjajaajajjaajjaaajajajjaaajajajajaajaajajj  :lolll:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

ANTONIOJAVIER

#6
Cita de: micktech12 en 22 de Agosto de 2011, 10:59:26 PM
Hay un archos repequeño que tal vez te llame la atención.

Archos Vision 14 4gb.



Ahí vendrán mas opciones de otros foreros.

ES UN TRUÑO, NADA RECOMENDABLE.

En la tienda del patrocinador del foro tienes un clip+ de 2 gb por 30 lereles que te va a enamorar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

micktech12

jeje, ya decía yo que ese chunche fuera bueno. Bueno, descartada la opción. No he dicho nada. jaja :silbar:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!