Reproductor sencillo

Iniciado por txiritsu, 18 de Agosto de 2011, 06:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Buenas,

Después de unos cuantos años con un reproductor de esos baratos, malos y de marca desconocida, estoy pensando en comprar uno nuevo. No lo voy a poder usarlo mucho en el día a día, pero de vez en cuando tengo que viajar, y los vuelos son bastante aburridos y monotonos.

Mis preferencias.
- En principio no necesito reproducir video.
- Duracion de la bateria alta.
- Capacidad minimo de 8G, y si tiene posibilidad de tarjetas mejor.
- Calidad de sonido decente.
- Tamaño comedido. Ni muy pequeño, ni demasiado grande.
- Navegacion por carpetas, sencillo y funcional
- No tener que hacer conversiones ni historias raras para copiar musica desde el PC.
- Precio....  cuanto mas barato mejor, pero ahora mismo es lo que menos me importa.


Me he estado leyendo, y mirando reviews durante unos cuantos dias hasta que me he añadido al foro. Como es habitual, hay diversidad de opiniones, lo cual es de agradecer.

Que me sugeris ¿?
Muchas gracias.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

klakring

#1
Diría que el Sansa Fuze (no +) se ajusta bastante a tus preferencias y rockboxeado además gana en prestaciones :gafas:

En ebay lo tienes por 40€ :dinero:

Eso sí, mírate también unos buenos auriculares. Los Brainwavz M1 por ejemplo están causando sensación en el foro.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

txiritsu

Ya he leido cosas interesantes sobre ese modelo, y la verdad es que pinta bien.

Lo de los auriculares, la verdad es que no lo he pensado mucho. Pero supongo que tendre que mirar alguno que vaya un poco a corde. Gracias por la info.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

WaPeR

Cita de: txiritsu en 19 de Agosto de 2011, 12:08:38 PM
Ya he leido cosas interesantes sobre ese modelo, y la verdad es que pinta bien.

Lo de los auriculares, la verdad es que no lo he pensado mucho. Pero supongo que tendre que mirar alguno que vaya un poco a corde. Gracias por la info.

Yo soy nuevo en este mundillo, me lie la manta a la cabeza y me compre, de una tacada, el Fuze, el Fiio E5 y unos Brainwavz M2 (es lo unico que no me ha llegado aun). Se nota bastante la calidad de sonido solo con mi Technics que no son nada del otro mundo
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

luiscandelas

Cita de: klakring en 19 de Agosto de 2011, 03:15:45 AM
Diría que el Sansa Fuze (no +) se ajusta bastante a tus preferencias y rockboxeado además gana en prestaciones :gafas:

En ebay lo tienes por 40€ :dinero:

Eso sí, mírate también unos buenos auriculares. Los Brainwavz M1 por ejemplo están causando sensación en el foro.

+1.

Saludos.

micktech12

Esta buena esa sugerencia del Sansa Fuze, con unos buenos cascos el sonido le muy bien. Las demás funciones le quedan como extras. Buena autonomía, relación de precio 10/10. :joggin:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

txiritsu

Parece que el Sansa Fuze, es el que mas adeptos tiene. El problema que le veo, es que ya esta descatalogado, y no se donde podria conseguirlo.
Supongo que tal vez de segunda mano, porque en tiendas va a ser algo mas dificil.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC


factotum2

Otra alternativa y aunque poco "conocido" una maravilla,Insignia Pilot NS-8V24 :expansión por tarjeta,radio estupenda,batería más o menos como el Fuze (del que soy un fan aguerrido),sonido muy bueno,buena potencia...vaya,a mi me gusta mucho.

disgus

Cita de: factotum2 en 23 de Agosto de 2011, 09:57:42 AM
Otra alternativa y aunque poco "conocido" una maravilla,Insignia Pilot NS-8V24 :expansión por tarjeta,radio estupenda,batería más o menos como el Fuze (del que soy un fan aguerrido),sonido muy bueno,buena potencia...vaya,a mi me gusta mucho.
Si es un buen reproductor, pero hace 4 o 5 años que es marca no fabrica reproductores de mp3. Son muy difíciles de encontrar.
Saludos

factotum2

Cita de: disgus en 23 de Agosto de 2011, 12:53:00 PM
Cita de: factotum2 en 23 de Agosto de 2011, 09:57:42 AM
Otra alternativa y aunque poco "conocido" una maravilla,Insignia Pilot NS-8V24 :expansión por tarjeta,radio estupenda,batería más o menos como el Fuze (del que soy un fan aguerrido),sonido muy bueno,buena potencia...vaya,a mi me gusta mucho.
Si es un buen reproductor, pero hace 4 o 5 años que es marca no fabrica reproductores de mp3. Son muy difíciles de encontrar.
Saludos

Cuestión de buscar si estás realmente interesado,yo tengo dos comprados nuevos .

micktech12

Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!