Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

En medida de lo posible, uno de 8 para mi!!!  :gorra:

De acuerdo con el metodo de envio de 5.5€
Restarting...

asanti


PAULETE

 Si puede ser apuntame uno de 8 GB en blanco,(y me borras el de 4gb) y si no pues en negro, y de acuerdo con lo del envio.

gracias Richard por las molestias.

CARMA

Menuda sorpresa jeje  :banana: cambio el de 4gb por uno de 8gb  :aplaudir: Graciassss.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

maunaloa

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Por favor, un cambio a uno de 8 Gb. Gracias, muy amable.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

KaoS

Cita de: findulas en 24 de Agosto de 2011, 11:14:39 AM
Hace tiempo que no tengo mi Meizu, pero tenía un sonido muy muy bueno. Desde mi opinión por encima del clip+. Además, tiene un ecualizador estupendo y bastante más potencia de salida. En lo que pierde un poco es en el manejo, pero tiene un tamaño muy contenido. Por ese precio es una ganga.

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 12:28:25 PM
Kaos, el meizu es como los cowon, para complicarse la vida ecualizando, toqueteando, ajustando, etc. Tiene mogollón de ajustes de audio y parámetros de sonido. Y tiene una potencia descomunal, de los repros más potentes que hay.

El clip te da mucha calidad sin complicarte la vida. Pero creo que en el tema de sonido no hay color, el meizu es mucho mejor que el clip. Es mi opinión claro.


Cita de: luiscandelas en 24 de Agosto de 2011, 12:02:08 PM

Tengo actualmente los dos y en mi opinión no hay un salto espectacular en cuanto a calidad de sonido,pero me explico.

El meizu tiene un ecualizador muy bueno,pero no sé que pasa que al tener tantos parámetros para configurar(aparte del propio ecualizador),si te pasas un poco en alguno de ellos tiende a distorsionar .Es decir,tienes que hilar muy fino con él,pero si das con la configuración adecuada a tus auriculares, entonces sí te digo que es superior.

El clip+ con rockbox,ecualización(en mi caso) default y jugando con bajos y agudos,es mucho más fácil de configurar. :perfect:

No sé si te he ayudado,o te he confundido más. :think:

Saludos.

¡Gracias a los tres!

Después de leeros me quedo en un mar de dudas, sobre todo porque -connotaciones aparte- no soy nada de "toquetear" ni últimamente cuento con demasiado tiempo para ello.

En otras circunstancias me decantaría por lo más fácil, pero visto lo visto haré una excepción y lo consultaré esta noche con la almohada.

- Y si no, siempre queda la posibilidad de que algún forero de la muerte* que haya pedido dos, ponga alguno en venta.

* forero-de-la-muerte: Vocablo comúnmente empleado por el grandilocuente jumartc, que conste que yo literalmente he hecho un copy-paste  :palomitas:
Pasaba por aquí...

maunaloa

Yo soy un fan declarado del Clip y el Clip +, y aunque tengo ya un Meizu de 8gb, esta oportunidad no se me escapa.
Es una cuestion de gustos. El clip es mucho mas neutro, el diseño es totalmente diferente, el meizu es eternamente configurable y el sonido es atronador.
Vamos, que por 35€ mas o menos ni lo pienso.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nad

Yo también me apunto a los 8 GB si es posible y me parece bien los gastos de envio a 5,5.

Por cierto, ¿son 20 definitivamente los que hay o quizás aparece alguno mas?




---
- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

disgus

Si puede ser yo también me apunto al de 8 Gb. En cuanto al envío, yo soy de Ceuta y casi todas las empresas de mensajería ponen pegas para enviar aquí, o no lo entregan o piden precios de atraco. Por lo que yo voto por correos certificado, son malos pero no tengo opción.
Saludos

dmarvp

Yo quisiera apuntarme también al de 8gb en color negro. Lo del envío me parece bien, lo que no sé es cuando deberíamos hacer los pagos? Si pudiera ser el 1 o 2? Digo para contar con la nómina ... que he hecho fuertes inversiones este mes  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Juer Richard... 8 gigas ya es considerable... me vas a hacer que me lo piense y todo jeje.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Getoblaster en 24 de Agosto de 2011, 04:31:40 PM
Juer Richard... 8 gigas ya es considerable... me vas a hacer que me lo piense y todo jeje.

Geto como dije los de 8gb los reservo para los que ya me habían pedido de 4 que estaban antes, de todas formas si quieres te tengo en cuenta por si queda alguno.

Le he pedido a la tienda que me confirme la cantidad porque "unos 20" no se si son más o menos!

jumartc

Essssssto ......., buenas.

Amigo Richard, a vida o muerte y sin que se entere la Srª Jumartc, si navega por carpetas y entro en cupo, me gustaría pedir uno de 8 GB en color negro, si puede ser, que tengo yo pío por saber como suena eso del chip Wolfson.

Amigo Maunaloa, me alegro mucho de verte de nuevo por el foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

Cita de: jumartc en 24 de Agosto de 2011, 04:43:45 PM
Essssssto ......., buenas.

Amigo Richard, a vida o muerte y sin que se entere la Srª Jumartc, si navega por carpetas y entro en cupo, me gustaría pedir uno de 8 GB en color negro, si puede ser, que tengo yo pío por saber como suena eso del chip Wolfson.

Amigo Maunaloa, me alegro mucho de verte de nuevo por el foro.
Hola Jumart!!! Alegria tambien me da verte de nuevo!
Y perdon por el offtopic!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

BorH

Gracias Richard por el curre y las molestias que te estás tomando, me quito el sombrero.

Podeis confiar en genei, es una maravilla aunque te va a dar trabajo procesar todos los envios, ya lo creo.