Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Bueno se puede intentar.
Kaos, te importa abrir un nuevo hilo? Estoy con el Movil.

Nad

Richard, te rogaria que si quedase algun Meizu de 8GB sin adjudicar me cambiaras el de 4Gb por el de 8GB y me aviasaras para ponerte transferencia por la diferencia.

Por cierto, datos de envio y transferencia enviada por el de 8 y 4 GB.

Saludos y gracias por todo.

KaoS

Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Cita de: KaoS en 27 de Agosto de 2011, 01:51:18 PM
Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 12:57:12 PM
Bueno se puede intentar.
Kaos, te importa abrir un nuevo hilo? Estoy con el Movil.

¡Listo!
Tu mas!!!  :sarcastic: digo , gracias...Así no enrredamos en el hilo del Meizu.  :perfect:

Pedro Botero

Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 02:11:49 PM
Cita de: KaoS en 27 de Agosto de 2011, 01:51:18 PM
Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 12:57:12 PM
Bueno se puede intentar.
Kaos, te importa abrir un nuevo hilo? Estoy con el Movil.

¡Listo!
Tú mas!!!  :sarcastic: digo , gracias...Así no enrredamos en el hilo del Meizu.  :perfect:

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 08:48:43 AM
Oyes, pues si se puede sacar un precio majete por el Iriver h10 de 20 gb yo me apunto..(*) . :yo:
Rockboseable, upgradeable, etc  :lust:

(*) Ande dices digo esta mañana al tiò jumartc, pues alrededor del mediodía dices Diego.

Amigo diablo, los seres humanos solo habemos dos oídos, pero advierto por tu comportamiento que la carne es débil,  por lo que más que diablo debes de ser persona humana de andar por casa y de manifiesta flaqueza ante determinadas tentaciones; y lo más preocupante, que podría ser contagioso; como el sarampión.

Ntrª Srª de las Angustias y el Niñito Jesús nos asistan y nos den fuerza; y San Explícito también, por si acaso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: houdini68 en 27 de Agosto de 2011, 10:31:53 AM
Richard, me descuelgo de la compra conjunta del Meizu. Igual luego me arrepiento luego pero es que le he estado dando vueltas y creo que no le voy a sacar partido, al final siempre acabo usando lo mismo y almacenando aparatos en el cajón. Perdona las molestias, espero que se pueda beneficiar algún otro forero.

Ok Houdini! Tu te lo pierdes!  ;-)

Cita de: Nad en 27 de Agosto de 2011, 01:02:37 PM
Richard, te rogaria que si quedase algun Meizu de 8GB sin adjudicar me cambiaras el de 4Gb por el de 8GB y me aviasaras para ponerte transferencia por la diferencia.

Por cierto, datos de envio y transferencia enviada por el de 8 y 4 GB.

Saludos y gracias por todo.


No hay problema, te pongo otro de 8gb! Jajajaj! Parece la carnicería esto!

Richard

Cita de: Getoblaster en 27 de Agosto de 2011, 09:59:42 AM
Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 09:16:35 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Agosto de 2011, 08:51:22 AM
P.Botero el H10 de 20 gigas es un buen repro? en calidad de sonido a que sería comparable? esque yo de iriver no tengo ni papa XD
Yo tuve un h10 de 6 gb hace años al que no le saqué partido. No conocía rockbox, etc.
El sonido de los Irivers de esta época es maravilloso, con un timbre neutro y superagradable, una maravavilla, vamos.
Ademas el H10 de 20 gb admite rockbox y se le puede sustituir el disco duro.
Ahí es na

Jummm... tu pensarías mas en el H10 ? o en el H140¿? así de primeras jeje.

Por cierto yo tengo un H10 de 20gb, pero se me estropeó el touchpad!

La verdad es que es una gran repro, con rockbox, de lo mejor que he probado!

Aunque estoy viendo que todo lo que pruebo es buenísimo!  :mrgreen:

maunaloa

Sintiendolo mucho, Richard, tengo que abandonar la compra conjunta.
Digo sintiendolo porque he cometido una torpeza enorme.
En Julio le compre a Ruben precisamente un Meizu. Creyendolo perdido, me decidi por esta oportunidad.
Pero ahora resulta que me aparece el aparato entre unos sobres!!!!
En fin, que estamos a la quinta pregunta y ya no sabemos donde tenemos la cabeza.
A si que espero no haber cometido mucho estropicio. Y si hay compañeros esperando, que corra turno.
Pido disculpas por mi torpeza.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

factotum2

Bueno pues al final me tiro otra vez a la piscina (no tengo remedio)

Si puede ser me apunto por uno de 8GB en negro.¿Se sabe si vienen en su caja con todas sus cosas y si son nuevos o reburf.? ¿tienen garantía?

Pasadme nº de cuenta y cantidad total a ingresar,please.

Gracias .

y yo que vendí el mío hace ya la tira nuevecito y ahora me compro otro  :doctor:

Richard

Hola Factotum2!

Llegas justo a tiempo, mañana cierro la lista!

Son nuevos si! Vienen con todo o así debería ser. Y respecto a lo de la garantía, pues en la tienda me dicen que si no funcionan al recibirlos, ellos me lo cambiarían por otro, pero luego hay que tirar de garantía meizu. Vamos enviarlos a china.

Por privado te paso los datos de la cuenta y precio!

demon__heart

Dejadme alguno en la tienda, acaparadores! xD No me he apuntado a la compra conjunta porque tengo la tienda bastante cerca de casa, pero veo que la mayoría están volando online! El otro día fui y me dijeron que no quedaban, y que el lunes quizás traerían...
A ver si hay suerte y cae uno de 8gb :D

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

P_P

os comento que ya tengo mi meizu de 4  gigas en las manos   :beer:

os puedo decir que es la version sl , con firmware 2004.7 , no tiene nada de daneelec y viene totalmente descapado .

eso si venia muerto de bateria , asi que en cuanto se cargue os hago el unboxing completo y con fotos .

esta tarde mas . salu2
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .