Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Nadie ha recibido hoy el meizu? En teoría os deberían haber llegado!

Por cierto genei se ha puesto en contacto hoy conmigo para solucionar el problema del envío erróneo, si los paquetes salieron anoche no se que habrá pasado.

Suerte que yo me puse en contacto ayer con la agencia de transportes.  A estas horas tampoco me han comunicado que ha pasado finalmente con ese envío.

Total que el servicio para un envío masivo es perfecto, y un error con tantas direcciones es posible, pero una solución rápida sería también lo correcto.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Hola Richard.

De nuevo muchas gracias por todo.

Mañana viernes es fiesta sectorial, al menos en Madrid, por lo que cabe la posibilidad de que en algunas zonas geográficas donde también pueda ser festivo el viernes, si no han entregado hoy quizá lo hagan el lunes.

El control de botones táctiles es extremadamente sensible, sobre todo para bajar y subir el volumen, que te llevas unos sustos; hasta que le vas cogiendo el tranquillo.

¿ Los ficheros ape.cue se trasladan los tres a una misma carpeta en el Meizu o vale solo con el .ape ? (mas que nada por no meter algo por inicativa propia que luego "chirríe" en el reproductor.

Le he agrandado y ensanchado con mucho cuidado a la funda de goma  la ranura para el "Hold" pues tal y como venía de origen no se podía meter el dedo ni deslizar la palanquirta de ninguna manera y no había entonces opción a bloquear el reproductor con la funda de goma puesta; ya se puede sin problema, menos mal, ( que no era problema del reproductor, sino de la funda de marras; que algunos fabricantes de aqcdesorios piensan con el pié).

Ahora le estoy haciendo unos patucos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yeps

Hola Richard, yo sabía que no me iba a llegar hoy porque aquí es el Día de Asturias. A ver si mañana no hay ningún chollo parecido y llega, que tengo muchas ganas de catarlo.

rasado

aqui tambien ha sido dia de fiesta regional, por lo que tampoco han llegado... quizas mañana. Lo que si me exraña es no haber recibido aun las fundas pedidas a zococity hace ya dos semanas :think:

P_P

richard , a mi me lo trajeron esta mañana asi que ya puedes tacharme en la lista  :mrgreen:

todo perfecto ( menos la caja un poco chafada ) , funcionando perfecto y ya esta cargado de musica hasta las trancas .

por si alguien le interesa tengo el otro de 4 gigas en venta puesto aqui en el foro , oportunidad unica por si alguien se ha quedado fuera d ela cojunta o para algun regalo .

y gracias richard por el trabajo echo .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

Richard

Cita de: P_P en 08 de Septiembre de 2011, 05:06:00 PM
richard , a mi me lo trajeron esta mañana asi que ya puedes tacharme en la lista  :mrgreen:

y gracias richard por el trabajo echo .

Pues ahora si que no lo entiendo! Si te ha llegado a ti, debería haberle llegado a más gente! Por favor avisadme y así os voy tachando como dice P_P!

De nada amigo y suerte con la venta!  ;-)

Por cierto en la tienda podían conseguir más, pero yo no voy a organizar otra conjunta de momento!!

Cyborg

A mi me ha llegado al mediodia, una vez mas gracias por todo!!!

:big:
Restarting...

P_P

Cita de: Richard en 08 de Septiembre de 2011, 05:35:52 PM
Cita de: P_P en 08 de Septiembre de 2011, 05:06:00 PM
richard , a mi me lo trajeron esta mañana asi que ya puedes tacharme en la lista  :mrgreen:

y gracias richard por el trabajo echo .

Pues ahora si que no lo entiendo! Si te ha llegado a ti, debería haberle llegado a más gente! Por favor avisadme y así os voy tachando como dice P_P!

De nada amigo y suerte con la venta!  ;-)

Por cierto en la tienda podían conseguir más, pero yo no voy a organizar otra conjunta de momento!!

si esta mañana llame a ASM y estaba ya en casi al lado mi casa , mientras estaba trabajando me lo cogio mi madre , flipante como trabajan los de asm .

espero tener suerte con la venta , ya he metido el primer patinazo , me equivoque al poner el precio  :oops: y seguro que a alguno le habra resultado hasta caro  :P   jejejejej 

las conjuntas son muy cansadas , hace tiempo hize algunas y escape muy harto , algunas veces hasta te pillas los dedos pero bueno todo sea por hacer amistades y compartir los " chollos " con la peña , porque mucha gente no lo hace y si tienen pasta le sacan provecho asta a las piedras , imaginate con los meizus que estan en ebay a 120 euros los mas baratos y se pueden contar con los dedos de la mano las unidades que hay en venta .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

voi a actualizar el m6 de 8 gigas a la ultima version , ya tengo el resource en español en cuanto lo pruebe y vea que todo va perfecto lo cuelgo aqui para todos .

deseadme suerte .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

factotum2

cacharrín recibido y cargando  :pretty: .La caja más bien aplastada,algunas marcas en la parte posterior y tanto auris como cable de datos en color blanco siendo el repro. color negro  :think: ... pequeñeces .

Muchas gracias Richard ,te lo has currao como un campeón  :perfect: .

ahora recuerdo con mayor claridad por qué vendí el anterior ¡¡¡asco de control táctil tan susceptible y sensible!!! pero ese sonido,hummmm,ese sonido  :aplaudir:

P_P

pues yasta actualizado ( por supuesto con el tipico acojone ) a 2004.7 y con el resource español puesto .

no ha habido ningun problema .

ademas no se pierde nada ni se formatea la memoria , de todas formas no esta de mas hacer backup de lo que tienes por si las moscas .

pues nada contentisimo con mi nueva adquisicion . ahora a meterle flac a saco jejejejejeje

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

PAULETE

 
  A mi me llego a las cuatro de la tarde, no tengo tiempo para trastear con el,pero a simple vista todo bien, gracias por todo Richard.

Con el tema del troyano se lo dire a mi hijo que yo no tengo ni idea con esas historias.

Richard

Cita de: factotum2 en 08 de Septiembre de 2011, 07:32:58 PM
cacharrín recibido y cargando  :pretty: .La caja más bien aplastada,algunas marcas en la parte posterior y tanto auris como cable de datos en color blanco siendo el repro. color negro  :think: ... pequeñeces .

Muchas gracias Richard ,te lo has currao como un campeón  :perfect: .

ahora recuerdo con mayor claridad por qué vendí el anterior ¡¡¡asco de control táctil tan susceptible y sensible!!! pero ese sonido,hummmm,ese sonido  :aplaudir:

De nada amigo siento lo de la caja y lo de las marcas, ¿como trata esta gente los paquetes para que se aplasten las cajas?  8-O

Por cierto yo recuerdo porque estaba enamorado del meizu, desde que lo tengo no uso otro.

asanti

A las 11 de la mañana han llegado, una caja un poco aplastada, la otra perfecta. Los repros en muy buen estado sin incidencias. Ahora se están cargando. Dentro de unas horas comprobaremos si vienen con "visita sorpresa".

Lo primero que he probado es la radio y me ha dado muy buena impresión. El resto para después del partido de baloncesto.

Muchas gracias Richard por todo, una gran adquisición  :aplaudir:

Saludos y una  :beer: a tu salud

klakring

Cita de: klakring en 08 de Septiembre de 2011, 10:29:27 AM
Por qué habéis cambiado el título del hilo? media hora buscándolo...

Bueno recibí mi Meizu de 8Gb ayer pero llegó usado :(. Tiene muchos arañazos en la parte inferior y alguno, aunque muy leve, en la pantalla así como en la cruceta. Total, estoy pensando o, en devolverlo, o en regalárselo a una amiga, aún no me he decidido.

Cómo sería el tema para devolverlo y que me abonen el dinero?

Saludos


Al final decido quedármelo para regalárselo a una amiga. Habré tenido mala suerte pero bueno, haremos contenta a la amiga al menos.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3