Censo Portapro

Iniciado por snakedts, 20 de Agosto de 2011, 03:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Holas, estoy pensando en comprar estos auriculares y la verdad me gustaría ver cuántos tienen estos famosos auriculares Portapro. :mrgreen:

Saludos.

jarube

#1
Yo tengo unos hace tiempo. Imprescindibles!!

Saludos

PD: No me había dado cuenta pero creo que este hilo debería de ir en la sección "auriculares y amplificación portátil", a ver si algún moderador lo puede mover.

yeps

Yo los tengo desde enero-febrero y me parece que los voy a conservar todo lo que duren y si se me estropean me compraré otros exactamente iguales.

kalinca

Otro que los tiene desde hace algo mas de un año  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dmarvp

Yo los tengo desde navidades y me encantan, son probablemente los que más valoro de todos los auris que he probado (incluyendo auris mucho más caros)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Salazar

+ 1   :big:  buenos bonitos y baratos,  no se puede pedir más, son geniales, con migo más de un año y perfectos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

#6
Menda, tuneados, que se oyen más-mejor.

Qu'esta mañana al amanecer me los he llevao un rato a tirar boomerang con la Radio 3 del Sony, que los sábados y domingos hay un programilla mu aparente entre  las 06:00 y las 08:00, y son mu majos y agradecidos.

La mar de bien, como es de ley.

Que uno como no tiene mascota pues se lleva los PortaPro a pasear y también le hacen compañía y cabriolas musicales si se tercia.

También hay muchos más diversos varios algunos que también los tienen, pero ahora están durmiendo, leñe.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Mi menda ya va por los segundos (los primeros murieron valientemente en acto de servicio) y casi estoy por decir que son mis favoritos de la pequeña colección que tengo .

Ghetto

Yo también tengo unos, tuneados y recableados y la verdad que estoy contentísimo con ellos...no es que suenen como auris de 300 euros pero tienen un nosequé que los hace únicos jeje, estoy pensando en comprar otros para tenerlos originales.

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Aqui otro feliz poseedor de unos PortaPro, imbatible relacion precio/sonido, pero cuidado a que los conectas porque al menos a mi con el iPod no me dan todo lo realmente pueden dar; cuando los conecto al equipo "grande" -que los mueve con soltura- parecen otros y el sonido gana muchisimo.

Giayrus

Brutales, me encanta cómo suena. Y un plus el diseño, que tiene más de 25 años pero a mí me encanta, muy contrario a todo lo de ahora (grande y feo a mi parecer). Son los únicos que sigo usando puesto que los in-ear me traen dolores de cabeza con que los oigo distintos en cada oído.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Aloa

Yo tambien los tengo, hace un mes que los  compre y estoy encantado con ellos.

Richard

Yo los tuve un tiempo tuneados como el amigo Jumartc y son todo un lujo! Los meti en un cambio y si no los tengo ya otra vez es porque me gustan los BBC!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Aloa

Es mas, yo estoy pensando en regalarselos a mi novia

snakedts

Como tan pocas personas???