Variedad de Cmoys made in Australia

Iniciado por rrasio, 07 de Julio de 2011, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkot

si el problema no son el amplificador, la resistencia ni los condensadores, eso vale 4 duros. el problema es la placa. la puedes hacer tú con una placa genérica soldando por atrás las conexiones, pero es mucho más chungo que si te dan la placa ya específica para el ampli que quieras montar. yo he buscado un poco y no he encontrado que vendan las placas para cmoy sueltas.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Ghetto

Por diós que vale muy poco dinerillo jeje, no me seais que con comprar las piezas y montarlo ya teneis un ampli muy apañao por cuatro perras chikas, si es que queréis rizar el rizo siempre XD

Por cierto si tenemos en el foro algún electrónico que fabrique Cmoys de esos de menos de 20 euros que me avise que yo le encargo uno  :big:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Esto de los Cmoys es un vicio como el de los repros y el de los auris. yo llevo 3  8-O y tengo ganas de seguir probando más modelos.... :mrgreen:

Ghetto

rrasio, es un vicio esto de los Cmoys, los In-ears, orejeros, repros y en general todo lo que se publica en este foro  :atchus:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Cita de: Sarkot en 08 de Julio de 2011, 09:17:51 AM
si el problema no son el amplificador, la resistencia ni los condensadores, eso vale 4 duros. el problema es la placa. la puedes hacer tú con una placa genérica soldando por atrás las conexiones, pero es mucho más chungo que si te dan la placa ya específica para el ampli que quieras montar. yo he buscado un poco y no he encontrado que vendan las placas para cmoy sueltas.
El circuito integrado te lo puedes hacer tú mismo con una placa genérica y un rotring. Así es más divertido:

www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc.../PCBs/otro/o_PCB.html
www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc.../PCBs/PCBs.html

Si no os carga la página, tirad de caché del google. Buscad "cómo hacer PCBs".
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Lorac

Buenas,

finalmente alguno se lo pillo? no se si sabréis como va el tema de aduanas con los envíos desde Australia, caen con seguridad? o la lotería como usa?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5