.::POST OFICIAL:. MobiBLU B153

Iniciado por Kyaneos, 30 de Abril de 2006, 09:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyaneos

Muy buenas!!

Pues he visto el lanzamineto de este reproductor aqui en España en las noticias de la pagina y despues de echar un vistazo a sus caracteristicas me ha sorprendido tanto por la cantidad de funciones que lleva asi como por el diseño y la autonomia.

Sinceramente ya estaba perdiendo la esperanza de ver en el mercado reproductores Flash de estas caracteristicas, ya que hoy en dia va todo mas orientado a los Media Player del tipo U10 o Iuadio6.

El caso es que la idea de este post es ir recogiendo informacion del reproductor. Donde se puede adquirir, sobre que precios esta y si alguien ya ha tenido la oportunidad de adquirir alguno pues quiza podria deleitarnos con una buena review  :P

De entrada me gustaria que me dijerais que tal es la marca, ya que tengo muy pocas referencias, es mas, me parece que es una marca blanca,  estoy en lo cierto? Porque aquí en España las cosas de MobiBLU son remarcadas con el sello UNIMADE, lo que me lleva a pensar que es una marca blanca tipo Packard Bell, Supratech etc. y si estoy en lo cierto los "parroquianos" de este foro no sos especialmente seguidores de susodichas marcas, verdad? :roll:

Aún asi soy consciente de que muchos foreros son propietarios del famoso "CUBE" de UNIMADE asi que ellos sabran mas o menos que tal anda la marca en acabados, calidad de sonido, equipacion... a ver si alguien se pasa y comenta algo sobre el CUBE ya que como pasa con los Iaudio o los Iriver, la calidad de sonido de todos sus modelos es mu parecida, asi que con UNIMADE supongo pasara algo parecido y la calidad de sonido del CUBE puede ser parecida a la de este B153.

He estado mirando la review que Obarriel puso en la noticia del anuncio del reproductor, concretamente se trata de una Review de Dapreview, no he entendido todo (a ver si alguien se anima y nos la traduce completa) pero asi por encima lo ponen bastante bien (81 sobre 100) y lo mas sorprendente, puntuan la autonomia de la bateria casi al maximo, lo que quiere decir que esas 150 horas teoricas de reproduccion continua pueden ser reales o estar muy cerca de serlo, solo por este dato el reproductor me parece de las ofertas mas interesantes del mercado actual, por encima del "Iaudio 6" o del "Ipod Nano".

Bueno, nada mas, espero que el hilo tenga buena acogida y entre todos podamos saber mas cosas de este prometedor reproductor.

Salu2.

espirit

Yo tengo el Cubo, en principio parece estar muy bien, pero el final cansa su utillización, botones muy pequeños y dificultad para navegar. Los acabados del cubo estan bien, pero por ejemplo la radio se me estropeó...

Kyaneos

espirit y que tal la calidad de sonido y el volumen maximo?


Salu2.

espirit

LA calidad bien, aunque sin muchas posibilidades de equalización, el volumen justo, bastante justo, eso hace que tengas que ponerla cerca del máximo y consuma demasiada batería.

No creo que se puede comparar el cubo con el B153, ya que son generaciones distintas, y hay cosas que pueden cambiar. Y si en dapreview le han puesto más de un 8/10 será por algo.  :wink:

KRI

Esta semana estuve en MediaMarkt y vi la copia del Mobiblu b153 por parte de unimade, 1gb. El precio de 179€.

Lo que me da cosa, es que sea una mala copia y que esta gente de unimade le hayan puesto su propio firmware y a lo mejor pierda en calidad o prestaciones. Que pensais.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

obarriel

No es una mala copia, es EL MISMO reproductor que fabrica Mobiblu. Unimade lo unico que hace es comercializarlo. Con eso no digo que sea un reproductor bueno, sinó que será todo lo bueno que sea el Mobiblu.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kyaneos

CitarCon eso no digo que sea un reproductor bueno

Pero que reputacion tiene Unimade/MobiBLUE?? Al igual que Iaudio o Iriver tienen una reputacion muy favorable en el foro supongo que esta marca tambien tendra dicha reputacion, para bien o para mal, pero la tendra.

Salu2.