sony serie A

Iniciado por alexastra, 29 de Agosto de 2011, 06:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Muy guapo, de verdad, habrá que ir ahorrando un poco  :jejeje:, igual calidad que el X, lo que yo me imaginaba, y sin capar, estupenda noticia, digno susesor, si señor.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jarube

Bueno para que nadie me "cape" a mi, diremos que tiene mas potencia que la serie A antigua.
Yo lo he estado probando con los SM3 v2 y del 18/20 no lo pasaba y ya me parecía un volumen bastante alto, vamos igual que hacia con el X.


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

MAS

Gracias por tú aporte,voy a empezar a meter dinero en el cerdito,ese de 64gb...ains
un saludo

Enviado con Tapatalk

walkman

Menudo notición el que no esté capado!!! :banana: :pretty: :gorra:

Jarube,dices que el volumen a 18/20 es suficiente,¿a partir de ahí la entrega de  potencia es progresiva?

¿Qué tal la calidad de construcción con respecto al X? ¿La interfaz y la búsqueda por carátulas es la misma?

Un saludo. :beer:

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Cita de: walkman en 31 de Agosto de 2011, 06:57:48 PM
Menudo notición el que no esté capado!!! :banana: :pretty: :gorra:

Jarube,dices que el volumen a 18/20 es suficiente,¿a partir de ahí la entrega de  potencia es progresiva?

¿Qué tal la calidad de construcción con respecto al X? ¿La interfaz y la búsqueda por carátulas es la misma?

Un saludo. :beer:

Si a partir del 20 el volumen sigue subiendo.

La calidad de construcción es diferente al X, otros materiales, mucho mas delgado y menos pesado, pero sony siguen fabricando productos de muy buena calidad.

La interfaz cambia un poco en la pantalla de reproducción, la carátula se ve mas grande y abajo tiene los
Iconos de navegación, volver, etc...y

La navegación por carátulas, es igual pero diferente a la hora de acceder, creo recordar que en el X había que mantener pulsada la carátula en la pantalla de reproducción y ahora desde dicha pantalla hay que pulsar un icono que hay en la parte inferior junto a los otros que he comentado antes.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

Ghetto

A que precio sale la versión de 64 gigas...  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Bufff... 299£ + impuestos + gastos de envío, un pastón, de todas maneras advancedmp3 es una página un poco cara si no tienes un código de descuento como el que utilicé yo del 10%, donde también los suelen tener es en Redcoon y suele salir mas barato, yo lo quería comprar ahí pero aun no lo tenían y claro eso de esperar no es bueno para la salud jeje


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

silver72

Jarube enhorabuena por la compra amigo  :beer:, ya nos has puesto los dientes largos a todos jodío!!.
Te quería comentar, en tu opinión el serie X no era más potente que el X7, j3, s9??, porque yo creo que si y bastante además......( éste comentario es sólo por tocar las narices un poco, je, je, je . Vamos esos cowoneros ..replicad!!! :jejeje: ).

Ha cambiado sony su política de limitación de sonido?, o es que has hecho una pirula para deslimitarlo??. Lo digo porque hay mucha gente ( millones, miles de millones....je, je ) que están deseando que sony "despierte" y vuelva a ser una marca de repros potente ( en cuanto a sonido claro ).

Es decir ya no hay sonys deslimitados???

jarube

A mi sinceramente el X no me parecía mas potente que ningún Cowon no se a los demás, a ver que dice findulas que ahora tiene el X y los puede comparar (porque seguro que algún Cowon tiene jeje).

Bueno Silver como tienes que venir al meu poble lo pruebas y sales de dudas.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

silver72

Cita de: jarube en 01 de Septiembre de 2011, 06:14:05 AM
A mi sinceramente el X no me parecía mas potente que ningún Cowon no se a los demás, a ver que dice findulas que ahora tiene el X y los puede comparar (porque seguro que algún Cowon tiene jeje).

Bueno Silver como tienes que venir al meu poble lo pruebas y sales de dudas.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

hombre del x7 no se, pero yo he tenido un s9 que ni de coña tenía la potencia del serie X, pero ni de lejos!!. El único el D2,  ese incluso podría ser algo más potente. Pero los cowon nuevos ni de coña vamos... :mrgreen:. A que volumen escuchas la música?? :roll: "sólo" al 30 ó 40?.... :silbar:

jarube

A mi no me gusta escuchar la música alta y con los UM3X en el X7 y en el Sony a 20 de volumen se escucha bastante bien, ademas te diría que el X7 nunca lo he pasado de 30.

Esto es también tiene que ver con la exigencia de los auriculares que uses, impedancia, sensibilidad, etc... aunque eso ya lo sabes


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

silver72

Aquí como sois en general muy cowoneros nadie lo va a decir  :roll: , pero el sony X tiene algunas desventajas respecto a los cowon. Para mi en sonido es superior ( habrá gente que diga que no, eso es muy personal ), pero en potencia se nota bastante.

A ver findulas ( no hacerle mucho caso que éste es cowonero hasta la médula, ja, ja ), sube el volumen de uno y de otro y nos cuentas....

MAS

#27
Pues yo estoy flipando con una prueba casera,tengo el sony X y ahora el A828 y he puesto la misma canción mp3 320 kbps en los dos reproductores con mis UM3X,pues con el volumen del X al 20 en el A828 lo tengo que poner al 15 para que suene al mismo volumen y me pregunto si es de los UM3X y los conecte a la radio del coche y efectivamente el A828 no se si sera mas potente pero se come a mi sony X con patatas en cuanto a volumen y ya la prueba definitiva con mis orejeros senn que con el X lo ponia casi al 25 y con el A828 entre el 18-20 va bien.....

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 01 de Septiembre de 2011, 07:19:24 AM
Pues yo estoy flipando con una prueba casera,tengo el sony X y ahora el A828 y he puesto la misma canción mp3 320 kbps en los dos reproductores con mis UM3X,pues con el volumen del X al 20 en el A828 lo tengo que poner al 15 para que suene al mismo volumen y me pregunto si es de los UM2X y los conecte a la radio del coche y efectivamente el A828 no se si sera mas potente pero se come a mi sony X con patatas en cuanto a volumen y ya la pueba definitiva con mis orejeros senn que con el X lo ponia casi al 25 y con el A828 entre el 18-20 va bien.....

un saludo

pues algo raro hay ahí....yo he tenido el A 829 ( antiguo ) y el serie X y en potencia son clavados. En calidad de sonido creo que superior el X, por temas de ruido de fondo.
No se de que puede ser la verdad.

silver64

 Yo creo que todos los grandes fabricantes tienen una "meta o idea", y es destronar a apple.
Si Sony en los tiempos que corren pretende cobrar un dineral por un mp3, lo normal es que te den
un buen reproductor, con buen sonido y potencia sufiente para poder mover todos los orejeros
grandotes ( y horteras :jejeje: ) que se han puesto de moda :reglas: