Cambiar disco duro iPod video 5,5g

Iniciado por jarube, 29 de Agosto de 2011, 12:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Cita de: Pedro Botero en 29 de Agosto de 2011, 08:13:13 PM
Cita de: hombredelsaco en 29 de Agosto de 2011, 07:16:55 PM
Una preguntilla, sabeis si a un ipod video de 30gb se le puede poner un disco de 60gb?;
Si, pero hace falta la carcasa trasera gorda, del de 60/80 gb.

Exacto... Incluso podràs meterle el disco de 240.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Nad

Cita de: Pedro Botero en 29 de Agosto de 2011, 08:13:13 PM
Cita de: hombredelsaco en 29 de Agosto de 2011, 07:16:55 PM
Una preguntilla, sabeis si a un ipod video de 30gb se le puede poner un disco de 60gb?;
Si, pero hace falta la carcasa trasera gorda, del de 60/80 gb.

Ademas de la trasera gordita como bien dice Pedro te va a hacer falta el kit de conector de audio y bloqueo que es distinto para esta trasera y ademas la bateria tambien la tienes que cambiar por la de mas capacidad que lleban los de la trasera gorda porque la del 30GB se iba a quedar algo suelta e igual no alcanza el cable de conexion que lleva a la placa base. En eBay puede que encuentres (de despieces) una trasera con estos componentes instalados.

Quizas lo mas simple si no quieres liarte mucho es meterle el disco de 120 Gb del classic nuevo ya que mantienes todas las piezas del 5G de 30G pero puede que necesites un cable plano ZIP de los estrechos como el que monta el classic de 160GB, se ve mirando en el disco duro nuevo la anchura del conector y comparandolo con el que tienes ahora. Tambien creo que entra sin hacer cambios el disco nuevo de 240GB porque es de un solo plato.

Procura hacerle una foto a como van instaladas las gomas del disco duro antes de quitarlas porque seguramente se las tendras que poner al disco nuevo (no creo que las lleve). Y presta mucha atencion a montarlas de nuevo lo mas fiel a como estaban antes porque de ello depende de que el sistema de amortiguacion antigolpes funcione bien, porque si no lo lleva el disco duro te puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.


hombredelsaco

Es que no me pregunteis cómo pero he resucitado un ipod video de 30GB que tenía el icono de ipod triste.

Le había cambiado la batería en su día pero juraría que no funcionaba, ayer se me dió por hacerle pruebas y voilá¡¡¡ Más féliz que una perdiz, el problema es que por capacidad se me queda un poco justo y quería meterle otro disco duro que los he visto por ebay a buen precio.
Con 60 GB voy sobrado pero preferiría ponerle algo que no supusiese demasiadas modificaciones.

Gracias por las respuestas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Lorac

Cita de: Pedro Botero en 29 de Agosto de 2011, 01:24:07 PM
Jarube, bienvenido a bricomania  :jaja:.
Yo lo estuve mirando también, al final me compré un ipod modificado "tal cual" a 240 gb y, yo creo que tuve mala suerte, iba lentísimo, fallaba una pista de la rueda central...
Así que lo devolví y el vendedor me reintegró la pasta integra, envio incluido.... :perfect:
240 gb son mucha tela, pero si indeep dice que va bien, amen.

Buenas,

Donde lo pillastes? Es que estoy mirando por ebay y hay poca opcion, y con unos precios que asustan, 250€, usados en UK, lo que esta medio interesante son de usa y me da que una caja de ese tamaño, cae, con el consiguiente mazazo al precio...

Seguire mirando...

Pensais que se gana en calidad de audio respecto a un sansa fuze? Es que se me ha metido en la cabeza el dichoso ipod con 240gb.
Un saludo
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube


Lorac

Buenas,

pues me va a tocar hacer alguna pirula del tipo comprar un ipod video 5.5 de 30gb, que si los veo sobre 90€, comprar la carcasa mas grande para poder poner el disco duro de 240gb.

Por que lo que veo con 80gb, ya digo, o 250€ en UK, o 150€ en usa con las consiguientes aduanas nos ponemos casi a precios de UK...

Seguiré buscando, que parece que no, pero entretiene xD

Perdonar que insista, lo calificaríais como mejor reproductor, con rockbox, que el sansa fuze? es que como me digáis que están a la par...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Pues lo he recibido hoy no me ha dado tiempo ni ha probarlo, lo siento. El disco duro aún no lo tengo lo he pedido hoy mismo y creo que tarda sobre una semana. Ya te comentaré cosas cuando lo pruebe.

Saludos

Indeep

Hola, mejor un ipod rockboxeado que un fuze? Yo no tengo ni he tenido un fuze pero dudo que supere el ipod en calidad al fuze. Quizá si lo conectas por el LOD, yo creo que lo igualaria pero con un buen ampli.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Disco duro recibido y cambiado  :banana: y rockboxeado  :banana:, estoy haciendo pruebas y funciona perfectamente, viene sin herramientas ni el cable flex pero se puede aprovechar el del disco original.

Yo lo he llamado cariñosamente "Ipodnazo"  :kiss:



Saludos

Ghetto

Halaaaaaa!!!! ahora yo quiero uno de esos AJAJREJARJ...disfrutalo compi  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Joe, que mala es la envidia!

A disfrutarlo, que menuda joya. Al igual que para conseguir el galaxy s, el encontrar a precio decente un ipod video de 60gb o 80gb,esta siendo complicado  :espera:

Lo dicho, disfrutalo!

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Jacm_

Enhorabuena Jarube, ese era mi querido ipod que echaba de menos con 80gb, así que ahora...  :lust:
Si algún día te aburres de él que no se te olvide avisarme  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Indeep

Cita de: Jacm_ en 08 de Septiembre de 2011, 02:58:35 PM
Enhorabuena Jarube, ese era mi querido ipod que echaba de menos con 80gb, así que ahora...  :lust:
Si algún día te aburres de él que no se te olvide avisarme  :beer:


Desgraciadamente en 240 gigas entra mucha música para aburrirse así que creo que tendrás que esperar un poco  :jejeje:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Lorac

Buenas,

sabéis de algún sitio donde pillarlos, que no sea ebay? los únicos 5.5 que encuentro son en EEUU por unos 150€ mas aduanas, o en UK, que te meten casi 250€ solo por el ipod, y encima, usado.

Lo que si he encontrado, en ebay, son los de 30gb, gen 5, por 71 euros... pero claro, se complica la cosa...

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Cita de: Indeep en 08 de Septiembre de 2011, 05:44:50 PM
Cita de: Jacm_ en 08 de Septiembre de 2011, 02:58:35 PM
Enhorabuena Jarube, ese era mi querido ipod que echaba de menos con 80gb, así que ahora...  :lust:
Si algún día te aburres de él que no se te olvide avisarme  :beer:


Desgraciadamente en 240 gigas entra mucha música para aburrirse así que creo que tendrás que esperar un poco  :jejeje:

jajaja Tu lo has dicho Indeep, va a estar complicado, si he aguantado casi tres años con un classic de 120GB este calculo que por lo menos 6.

Saludos