Comparativa de Cowon C2 y Sansa Fuze

Iniciado por micktech12, 02 de Septiembre de 2011, 03:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micktech12

Bueno compañeros del Foro, aquí les dejo la primera parte del la comparativa. Está compuesto de varias parte, ahí iré subiendo cada vez que pueda. Por el momento dejo la comparativa de Hardware o elementos físicos del Reproductor.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

silver72

Hola, sin ánimo de criticar micktech, yo creo que sería mejor que nos contaras tus impresiones, no que pusieras un cuadro con las especificaciones de cada uno. Y todo ésto lo digo desde el buen rollo eh??

adrigd

Cita de: silver72 en 04 de Septiembre de 2011, 01:10:42 PM
Hola, sin ánimo de criticar micktech, yo creo que sería mejor que nos contaras tus impresiones, no que pusieras un cuadro con las especificaciones de cada uno. Y todo ésto lo digo desde el buen rollo eh??

Lee bien el post silver: "aquí les dejo la primera parte del la comparativa. Está compuesto de varias partes, ahí iré subiendo cada vez que pueda. Por el momento dejo la comparativa de Hardware o elementos físicos del Reproductor."

Si es que...  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Vaaaale, vaaaale, perdón mikctech!!  :empathy:, pero ya estás tardando en poner tus impresiones eh??

Por cierto, menudo coñazo el manejo del C2.....ésto lo digo a modo de "perlita" , para los "cowoneros", que haberlos hailos!!  :roll:

findulas

Me siento un poco aludido, jajaja

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 04 de Septiembre de 2011, 02:12:51 PM
Me siento un poco aludido, jajaja

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

pero si ya no tienes cowonsss!!!!!!, te has vuelto un "sonyer", sólo hay que ver tu firma.

D2Cowones

Cita de: findulas en 04 de Septiembre de 2011, 02:12:51 PM
Me siento un poco aludido, jajaja

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

yo también  :silbar:.... pero posteriormente al D2 cada vez lo he sido menos con los modelos nuevos :bye2:

findulas

Cita de: silver72 en 04 de Septiembre de 2011, 02:18:19 PM
Cita de: findulas en 04 de Septiembre de 2011, 02:12:51 PM
Me siento un poco aludido, jajaja

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

pero si ya no tienes cowonsss!!!!!!, te has vuelto un "sonyer", sólo hay que ver tu firma.

Jajaja, no lo jures. Me he quedado sin mis dos Cowones  :mrgreen:. Me siento raro, la verdad, pero vamos, tarde o temprano habrá en mi firma otro Cowon  :big:. Lo que ocurre es que me surgió una oportunidad de no podía rechazar y tuvo que salir un Cowon para entrar unos UM3X. No está mal el cambio  :banana:. Pero vamos, que soy cowonero de pro  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

micktech12

Hola Compañeros del Foro, perdonen si he tardado mucho, pero he tenído mis trabajos un toque complicados entonces no he tenido el chance para hacerlo bien, porque perfectamente puedo venir y decir superficialmente y  decir todo a la ligera sin dar detalles y realmente eso no me gusta, por lo tanto ya para este fin de semana ya tendría la siguiente parte que es la que a todos nos importa. Por lo tanto les pido disculpas y a la vez les pido un chance para poder hacer un post completo y no una aburrición.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

micktech12

Hola compañeros del foro, aquí les traigo la segunda parte que trata unicamente de lo que siempre hablamos que es el asunto de música, y como se puede reproducir la música, como abrirla, que cosas podemos encontrar en la pantalla a la hora de reproducir música, etc.
Asi que si tiene un buen tiempo para leer pues este es un buen momento. El documento va sin imagenes, pues en videos se puede ver la interfaz de los reproductores. Pero si me piden imágenes, pues se las mando después. Son 6 páginas en total, de principio a fin. jeje, me inspiré y apenas terminé la segunda parte.

Bueno espero que les guste y les ayude en caso de ocupar comparar estos repros y en caso de querer comprarlos.

Cualquier consulta, aquí está el foro, si son críticas mandemen un mensaje privado mejor para no perder el hilo de la comparación.
Bueno, ahí luego subo la tercer parte que va a incluir las demás partes, video, imágenes, radio, opciones y extras.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!