-VENDIDO-Vendo Sony A828-60 euros

Iniciado por MAS, 03 de Septiembre de 2011, 01:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Hola,vendo este sony  que le compre a findulas hace menos de una semana,esta impoluto y muy cuidado yo solo lo he usado unas horas y suena de muerte,lo vendo porque he conseguido otro de mas capcidad,no esta capado.
Dejo el enlace de findulas así veis las fotos,lo vendo al mismo precio 65 euros por agencia.

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(vendido)-sony-a828/

un saludo

findulas

Doy fe de que está como nuevo y suena a gloria. Cuando lo vendí hubo varios interesados. Aprovechad que estos repros no aparecen mucho por el foro.

Suerte con la venta compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Cita de: findulas en 03 de Septiembre de 2011, 01:49:01 PM
Doy fe de que está como nuevo y suena a gloria. Cuando lo vendí hubo varios interesados. Aprovechad que estos repros no aparecen mucho por el foro.

Suerte con la venta compi

Gracias findulas , privado contestado.

un saludo y gracias por el interés

Salazar

Ese A828 es una maquinilla, con una calidad muy buena, yo también doy fé,  suerte con la venta Mas.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Gracias compañero la verdad es que suena muy bien,lo vendo por que he conseguido uno de mas capacidad.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

El SONY A 828 es un repro cojonudísimo!!!!, de los pocos SONY que se pueden conseguir sin deslimitar. El sonido es tremendo, y el manejo sencillísimo, a ese precio un chollo.

Aloa


MAS

Gracias silver, Aloa el sony es de 8 GB.

Gracias por el interés y un saludo

MAS


MAS

Vuelve a la venta,se lo iba a quedar un compañero del curro y al final se rajo.

Un saludo.

rasado

Muy buen reproductor a precio de chollo!! Me parece increible que aún nadie se lo lleve por este precio. Que pena que en estos momentos yo no pueda... :llorar:

Además de su calidad lo que me me llama la atención es la capacidad para enlazar a otros dispositivos mediante bluetooth, esto sería posible o estoy equivocado? Alguien los ha probado con un altavoz bluetooth?

(Perdón por si es considerado offtopic)

MAS

No te preocupes con el offtopic,la verdad es que no me ha dado tiempo a usarlo y no tengo altavoz bluetooth

un saludo

silver72

pues no se puede, es un bluetooth propietario. Vale para los artículos de sony como unos auris bluetooth y cosas de esas.

El repro en si es un puntazo, aparte de tener una potencia cojonuda y sonar de lujo, el manejo es supersencillo. En fin una compra cojonuda.

MAS

Cita de: silver72 en 26 de Septiembre de 2011, 12:11:04 PM
pues no se puede, es un bluetooth propietario. Vale para los artículos de sony como unos auris bluetooth y cosas de esas.

El repro en si es un puntazo, aparte de tener una potencia cojonuda y sonar de lujo, el manejo es supersencillo. En fin una compra cojonuda.

Gracias por la aclaración.

Un saludo

MAS