Cowon C2 Impresiones MUY a mi aire ;)

Iniciado por kalinca, 04 de Septiembre de 2011, 03:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca



Creo que se me ha ido un poco la pinza con el editor de video  :jejeje:

Un saludo

Edito:

Pros:
       Gran sonido igual de bueno que el D2
       Potencia
       Bateria
       Expansion Microsd
       Diseño

Contras:

       Manejo
       Cable propietario
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

ja, ja, ja, ja me he descojonado vivo escuchando la vocecilla esa  :jejeje: :jaja:.

Muy bueno kalinca tronco, eres un crack!!.

ya sobre el C2 , pues un coñazo!!, imposible de manejar, así de claro!!. Lo he tenido en casa unos días y ni me he molestado en escucharlo. Demasiado estrés al intentar manejarlo  :roll: :roll:.
además como tardas la vida intentando meter la música....en fin un desastre.

D2Cowones

 :lolll:

tienes que hacer gárgaras kalinca, tienes la garganta fatal....

interesante, que tal respecto al D2 en sonido?

gracias!

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

 :jaja: :jaja: Mágnifico video Kalinca, la voz un poco "rara"  :jiji:, pero me encanta.
A mi el C2, que ya lo he probado, no me pone mucho por el manejo y los menus. Por el sonido me parece buenísimo.
También he de decir que por fin Cowon ha sacado un reproductor con una radio decente, se oye de fábula.  :si:

Ghetto

XDDDD, que buena kalinca! muy original, como se lo curran estos de Cowon para cabrear al personal... menos mal que es una bestia en sonido si no se iban a pegar un batacazo bien gordo... y ahora la pregunta del millón, prefieres el C2 al D2 y otra cosa que me intriga mucho, este C2 suena bién sin ecualizar?¿?¿

Saludos y gracias.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Muy buen video kalinka, te lo juro que parecía que hablaba el del control por voz del iphone 4, es igual!  :lolll:

Yo lo tengo desde hace un tiempo y teneís razón en todo lo que habeís dicho, los menus son muy poco intuitivos, lo han querido hacer tan parecido al D2 que lo han hecho igual de malo en el manejo. Lo que kalinka no dice en el video es que se pueden cambiar el tema de la interfaz y te salen unos iconos más grandes que facilitan bastante el manejo, pero el acceso a la información musical (artistas, albunes, carpetas etc..) es sinceramente nefasto.

Lo que sigue siendo un acierto es la calidad de audio, la batería, la potencia y la construcción, 4 de 5 es una buena puntuación, o no?


Richard

Que voz más sexy Kalinca...!  :silbar: :mrgreen:

Respecto al C2 pues a mi me atraia bastante pero todo lo que habéis dicho del manejo me echa mucho para atrás! Me quedo con mi Meizu, Trekstor, Clip +, Iriver h10, (creo que me estoy empezando a pasar)  :jiji:

Ya veremos cuando lo pruebe que también estoy en la lista de Zococity!

ampherio


Jacm_

Muy grande Kalinca!!  :aplaudir:

Y no bebas tanto que vaya voz de resacón que tienes...   :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Es que los de Cowon se empeñan en no querer sacar el reproductor perfecto.

Jjajaja, la voz es una mezcla de las pelis donde llama el secuestrador para pedir un rescate y la de robocop  :jejeje:

Muchas gracias por el análisis  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

jajajja...que bueno!!!! me ha gustado,muy diferente a lo que había visto hasta ahora,sobre la voz nada que objetar se entiende todo,la voz podría ser perfectamente el hermano pequeño de Darth Vader.

Gracias por el análisis,ha nacido una nueva forma de hacer una review "a mi aire"
Un saludo

luiscandelas

Genial Kalinca.

Te vas superando en cada review.Se agradece este sentido del humor. :jaja:

Saludos.

kalinca

Cita de: D2Cowones en 04 de Septiembre de 2011, 03:29:15 PM

interesante, que tal respecto al D2 en sonido?


Pienso que tienen el mismo buenisimo sonido

Cita de: rockworld en 04 de Septiembre de 2011, 03:38:33 PM
Trae " una clavija que no sé para lo que es"  :jejeje: :lolll: Si la trae bienvenida sea no? jejeje... sobre el repro... lo mío no son los repros táctiles, igual le meten rockbox y mejora la cosa.

La clavija creo que es de mini-cable propietario a cable propietario, para el cable de video supongo.

Si le meten rockbox será impresionante.

Cita de: adrigd en 04 de Septiembre de 2011, 03:57:22 PM
El mejor análisis de la historia de reproductormp3.net   :jaja:

Gracias!!


Gracias me alegro que tengais el mismo humor que yo  :beer:

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2011, 04:05:26 PM
También he de decir que por fin Cowon ha sacado un reproductor con una radio decente, se oye de fábula.  :si:

Jope pues no la habia probado, es bueno saberlo.

Cita de: Getoblaster en 04 de Septiembre de 2011, 04:06:31 PM
prefieres el C2 al D2 y otra cosa que me intriga mucho, este C2 suena bién sin ecualizar?¿?¿

El D2 tiene un aire friki que no tiene este, este digamos que esta estandarizado con el estilo de formas redondeadas. Por otro lado el C2 pesa mucho menos y ocupa menos  :think: Igual me quedaba con el C2.
Si se escucha bien sin ecualizar.

Cita de: jarube en 04 de Septiembre de 2011, 04:19:42 PM
Lo que kalinka no dice en el video es que se pueden cambiar el tema de la interfaz y te salen unos iconos más grandes que facilitan bastante el manejo, pero el acceso a la información musical (artistas, albunes, carpetas etc..) es sinceramente nefasto.

Lo que sigue siendo un acierto es la calidad de audio, la batería, la potencia y la construcción, 4 de 5 es una buena puntuación, o no?

El video era mucho mas detallado pero me salio muy largo y le meti la tijera.

A mi me gusta el C2, y la interfaz pues te terminas acostumbrando, pero tienes que dedicarle tiempo en aprender como semaneja.

Cita de: findulas en 04 de Septiembre de 2011, 04:52:19 PM
Es que los de Cowon se empeñan en no querer sacar el reproductor perfecto.


Eeesa sensacion me da a mi. Si le hubieran puesto un micro usb y una interfaz mas sencilla es el repro del año y se los lleva a tooodos los demás de calle.

Cita de: luiscandelas en 04 de Septiembre de 2011, 05:52:24 PM
Genial Kalinca.

Te vas superando en cada review.Se agradece este sentido del humor. :jaja:

Saludos.

Jajaja gracias.

Las siguientes volveré a la musiquita de fondo y a los subtitulos, pero es que es que hoy  me apetecía algo con mas humor.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Salazar

Kalinca, quieres un caramelo de menta?  :jejeje: :jejeje: :jejeje:,  felicidades, muy buena la review, inmejorable.....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.