[VENDO/CAMBIO] Trekstor Vibez 12GB

Iniciado por seloco, 05 de Septiembre de 2011, 12:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seloco

Buenas amigos,

Pues vendo este magnifico reproductor de sobra conocido en el foro, sin apenas uso (dos descargas de batería como mucho). El estado es impecable, con caja y todos los accesorios que incluye de serie. En cuanto a su sonido, es claro y definido, y en mi opinión a la altura del Iriver Clix2 y por encima de otros como el Meizu.

Para venta, 50 45 euros GI. Posibilidad de cerrar el trato en mano tanto en Barcelona como en Valencia. Tampoco me cierro a algún cambio, aunque no se muy bien de que, quizá unos auriculares tipo Creative Aurvana Live o algo similar que fuera bastante portable y de valor similar.

Para cualquier pregunta u opinión, no dudéis en postear. Fotos en breve.

Un saludo!

seloco

Primer mp contestado, a ver si se anima la cosa!

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

seloco

Por supuesto, esta tarde las cuelgo.

Un saludo!

seloco

Estaba esperando para hacer las fotos con una cámara de bien, pero como no ha sido posible subo unas cutrefotos del móvil.





Lo que sale en la pantalla es un efecto del flash, como digo el repro está perfecto.

Mi idea sería venderlo este fin de semana, si no es así seguramente aceptaré una propuesta de cambio que tengo por parte de otro forero.

Un saludo!


colombo4

Una pregunta, podra tirar con auris de alta impedancia como sunrise as charm o yuin ok1?
O en potencia a que repro conocido se parece

Saludos

seloco

Cita de: colombo4 en 11 de Septiembre de 2011, 10:59:55 AM
Una pregunta, podra tirar con auris de alta impedancia como sunrise as charm o yuin ok1?
O en potencia a que repro conocido se parece

Saludos

Buenas,

Pues no se que impedancia tienen esos auriculares, pero es cierto que el Vibez no destaca por su alta potencia de salida (tampoco es excesivamente baja), sino por su buena calidad sonora y sobre todo su claridad. Así que si los auriculares tienen alta impedancia como dices, yo creo que es posible que los moviera, aunque tendrías que tener el volumen bastante alto. De todas formas no es nada que no se solucione con 10 euros y un Fiio. Ten en cuenta también que en los auriculares, además de la impedancia, otro factor importante es la sensibilidad.

Saludos y para cualquier cosa no dudes en preguntar

PD: aquí tienes una review, por si no conoces mucho el reproductor

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-trekstor-vibez-12gb/

colombo4

Cita de: seloco en 11 de Septiembre de 2011, 12:07:09 PM
Cita de: colombo4 en 11 de Septiembre de 2011, 10:59:55 AM
Una pregunta, podra tirar con auris de alta impedancia como sunrise as charm o yuin ok1?
O en potencia a que repro conocido se parece

Saludos

Buenas,

Pues no se que impedancia tienen esos auriculares, pero es cierto que el Vibez no destaca por su alta potencia de salida (tampoco es excesivamente baja), sino por su buena calidad sonora y sobre todo su claridad. Así que si los auriculares tienen alta impedancia como dices, yo creo que es posible que los moviera, aunque tendrías que tener el volumen bastante alto. De todas formas no es nada que no se solucione con 10 euros y un Fiio. Ten en cuenta también que en los auriculares, además de la impedancia, otro factor importante es la sensibilidad.

Saludos y para cualquier cosa no dudes en preguntar

PD: aquí tienes una review, por si no conoces mucho el reproductor

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-trekstor-vibez-12gb/

He visto la review y todo lo demas es una maravilla pero el tema de la potencia me tira para atras, lo siento

Suerte con la venta

Saludos

jumartc

Los Sunrise AS Charm yo los los escucho para Jazz / Bossa / Melódica / Clásica con el TrekStor Vibez a potencia aproximada 17 (sobre 30).

Con lo que a mi me basta y me sobra.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

seloco

Muchas gracias Juamrtc. Supongo que en este caso la clave está en que la sensibilidad de los auriculares es bastante alta, cosa muy común en auriculares de tamaño pequeño.

Saludos

colombo4

Cita de: jumartc en 11 de Septiembre de 2011, 04:41:31 PM
Los Sunrise AS Charm yo los los escucho para Jazz / Bossa / Melódica / Clásica con el TrekStor Vibez a potencia aproximada 17 (sobre 30).

Con lo que a mi me basta y me sobra.

Ostras, pues hay algo q no me cuadra
Yo escucho mi x7 en casa a 28 o 30 sobre 40 y por la calle a 38 o 39
El x7 tiene 30mW por canal y el trekstor 7.5 mW segun la review
Ahora si que estoy hecho un lio

seloco

Cita de: colombo4 en 11 de Septiembre de 2011, 05:02:01 PM
Cita de: jumartc en 11 de Septiembre de 2011, 04:41:31 PM
Los Sunrise AS Charm yo los los escucho para Jazz / Bossa / Melódica / Clásica con el TrekStor Vibez a potencia aproximada 17 (sobre 30).

Con lo que a mi me basta y me sobra.

Ostras, pues hay algo q no me cuadra
Yo escucho mi x7 en casa a 28 o 30 sobre 40 y por la calle a 38 o 39
El x7 tiene 30mW por canal y el trekstor 7.5 mW segun la review
Ahora si que estoy hecho un lio


Hay muchas cosas que influyen. Para empezar, cuando se da la potencia que entrega un reproductor, hay que saber en que carga está medida, pues no es lo mismo que entregue esa potencia con 16 ohm de carga que con 64. También influye como el reproductor sube el volumen (la escala), que no siempre tiene por que ser lineal.

Además, como muchos de vosotros sabréis, nuestro oido escucha de forma logarítmica (no lineal), por lo que cuando escuchamos algo el doble de "fuerte", esto no se corresponde con el doble de la potencia, sino con 10 veces más. Con ello no quiero decir que la potencia del reproductor no sea importante, es un parámetro más y hay que entender que significa. Normalmente la sensibilidad del auricular es lo que marca una mayor diferencia en el volumen que se percibe.

Por último queda el termino subjetivo, puede ser que te guste escuchar la música más "fuerte" que al amigo Jumartc.

Saludos






colombo4

TEngo una ultima duda
los archivos se pueden cargar copiando y pegando?
Si es asi mantengo la oferta q te hice en el mp

findulas

Cita de: colombo4 en 11 de Septiembre de 2011, 05:30:29 PM
TEngo una ultima duda
los archivos se pueden cargar copiando y pegando?
Si es asi mantengo la oferta q te hice en el mp

Sí, es copiar y pegar
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox