difiere mucho del s9?

Iniciado por t11, 06 de Septiembre de 2011, 02:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t11

una duda rapida:
quiero un cowon que acompañe a mis Superfi 5 pero no se si hay mucha diferencia entre estos dos reproductores en calidad o presataciones,mientras que en el precio,imagino que el s9 sera mas barato.habeis probado los 2?

Salazar

Cita de: t11 en 06 de Septiembre de 2011, 02:34:44 PM
una duda rapida:
quiero un cowon que acompañe a mis Superfi 5 pero no se si hay mucha diferencia entre estos dos reproductores en calidad o presataciones,mientras que en el precio,imagino que el s9 sera mas barato.habeis probado los 2?
Hola, uno es el S9 y el otro?????,  si te refieres al J3, me pillaría el J3 por lo de que se puede poner tarjetas de memoria,
Ah  :bienvenido: al foro
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Dors-seldon

Muy buenas!

Las diferencias son mínimas. El J3 mejora algunas carencias del S9, como la que ha comentado salazar de la tarjeta, nada que no se pueda observar en las especificaciones de cada uno. Es decir, calidad de sonido y de video muy buenas en ambos modelos. :)

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

capillaardiente

Yo tengo los dos y para mi los pros y contras son que al J3 se le puede poner tarjeta de memoria y el altavoz guarripeich. A favor del S9 el diseño. Me gusta más la disposición de los botones, puedes pausarlo, subir bajar volumen, pasar canción sin sacarlo del bolsillo. Con el J3 los botones son más pequeños y sobresalen menos. Son como menos intuitivos y cuesta más acertar en el botón sin meter la mano en el bolsillo.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R