25% de descuento en Comply hasta el 13 de septiembre

Iniciado por jarube, 06 de Septiembre de 2011, 03:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorac

#30
Ya, hablamos del material con las que están echas, y las posibles diferencias por el color :)

Siento reincidir, los que habéis comprado, sin problemas de aduanas? ponen el valor mínimo?  ya digo que si pides varios paquetes, abultaran los suyo...

Saludos

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Lorac

Buenas,

suelen sacar a menudo este tipo de descuentos? es que me gustaría esperar al envío de marcopola y poder probar los 3 tamaños de complys, antes de pedirme nada más...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Evidentemente a este cupón ya no llegamos, Lorac si quieres me espero a que las pruebes y hacemos un pedido por a marcopola lo unico es que las "ts" no las tiene y a mí me hubiera gustado probarlas.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

marcopola si vas pidiendo poco a poco, no se lo que duraran 3 complys, pero como mínimo, mínimo, echemos 3 meses, salen medianamente bien. Con este cupón donde salia un precio muy bueno, es a partir de 2 kits de 5, pero vamos, con 10 pares de complys, unos 30€, tienes para telaaaaaa!

Casi que no tengo duda que me van a ir bien las medias, pero hay que probar para asegurar... esperaremos al siguiente cupón (mientras podemos ir viendo quienes seriamos y que sería...), y mientras igual también probare las olivas shure.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

-DaN1.

Yo creo que lo poco que te ahorras del cupon, teniendo que comprar dos paquetes de 5 pares, no sale a cuenta.

Siempre se las he comprado a marcopoloca (Marcopolo Canada) en packs de 3, que salen a precio razonable.

Pedí un pack de 2 rojas y dos azules al otro vendedor de ebay, asi que ya veremos si son comply o no, o por lo menos si son copias... que entonces no salen a buen precio ni de broma.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

tonimaria

solo le he visto una opinion diciendo que las gomas esas no son originales comply
el resto dice cosas como 'ok' o 'perfect' , tampoco dicen mucho
ya veremos...

dmarvp

Yo pedí hace un par de semanas unas comply azules, han llegado hoy me parece. Más tarde os pongo alguna foto y alguna impresión (aunque no tengo negras para comparar) :)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Lorac

Buenas,

llegaron las complys de marcopola, efectivamente, las medias son las indicadas. Siento reiterarme, alguien ha pedido a complyfoam? no me termino de decidir en hacer el pedido, por que si para ahorrarme 10€ caigo en aduanas, adios! y pidiendo dos paquetitos de 5, eso abulta lo suyo...

Aunque me da que ninguno se ha arriesgado xD y más teniendo a marcopola...

Un saludo.


Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

dmarvp

Cita de: Lorac en 13 de Septiembre de 2011, 03:02:17 PM
Buenas,

llegaron las complys de marcopola, efectivamente, las medias son las indicadas. Siento reiterarme, alguien ha pedido a complyfoam? no me termino de decidir en hacer el pedido, por que si para ahorrarme 10€ caigo en aduanas, adios! y pidiendo dos paquetitos de 5, eso abulta lo suyo...

Aunque me da que ninguno se ha arriesgado xD y más teniendo a marcopola...

Un saludo.

Yo hice mi pedido a complyfoam y ha llegado sin problemas. No pude recogerlos hoy al final porque los de correos me la jugaron, me ponen en el aviso que dejaron que la oficina a la que debo ir estaría abierta hasta las 8:30 , voy , y en la puerta de la oficina una nota que ponía "hasta el 30 del 09 cerramos a las 2:30" ...  :grrr:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Lorac

Cita de: dmarvp en 13 de Septiembre de 2011, 05:00:34 PM
Cita de: Lorac en 13 de Septiembre de 2011, 03:02:17 PM
Buenas,

llegaron las complys de marcopola, efectivamente, las medias son las indicadas. Siento reiterarme, alguien ha pedido a complyfoam? no me termino de decidir en hacer el pedido, por que si para ahorrarme 10€ caigo en aduanas, adios! y pidiendo dos paquetitos de 5, eso abulta lo suyo...

Aunque me da que ninguno se ha arriesgado xD y más teniendo a marcopola...

Un saludo.

Yo hice mi pedido a complyfoam y ha llegado sin problemas. No pude recogerlos hoy al final porque los de correos me la jugaron, me ponen en el aviso que dejaron que la oficina a la que debo ir estaría abierta hasta las 8:30 , voy , y en la puerta de la oficina una nota que ponía "hasta el 30 del 09 cerramos a las 2:30" ...  :grrr:

Buenas,

y era un volumen parecido o superior a 2 cajas de 5 complys? seguramente pondrán un valor menor... ya contaras si puedes, lo que ponen...

También he contactado con marcopola y los packs de 5 los tendrá a partir de la semana que viene, a 28,95$ + 3$ de envío, un buen precio...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Podríais preguntarle a marcopoloca si van a traer la nueva serie Ts?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: Lorac en 13 de Septiembre de 2011, 05:34:52 PM
Cita de: dmarvp en 13 de Septiembre de 2011, 05:00:34 PM
Cita de: Lorac en 13 de Septiembre de 2011, 03:02:17 PM
Buenas,

llegaron las complys de marcopola, efectivamente, las medias son las indicadas. Siento reiterarme, alguien ha pedido a complyfoam? no me termino de decidir en hacer el pedido, por que si para ahorrarme 10€ caigo en aduanas, adios! y pidiendo dos paquetitos de 5, eso abulta lo suyo...

Aunque me da que ninguno se ha arriesgado xD y más teniendo a marcopola...

Un saludo.

Yo hice mi pedido a complyfoam y ha llegado sin problemas. No pude recogerlos hoy al final porque los de correos me la jugaron, me ponen en el aviso que dejaron que la oficina a la que debo ir estaría abierta hasta las 8:30 , voy , y en la puerta de la oficina una nota que ponía "hasta el 30 del 09 cerramos a las 2:30" ...  :grrr:

Buenas,

y era un volumen parecido o superior a 2 cajas de 5 complys? seguramente pondrán un valor menor... ya contaras si puedes, lo que ponen...

También he contactado con marcopola y los packs de 5 los tendrá a partir de la semana que viene, a 28,95$ + 3$ de envío, un buen precio...

Un saludo.

Mmm, no, pedí un pack de 3 solamente. Tan grande es el paquete de las comply ??
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Ya tengo las comply azules en mi poder, yo creo que en el paquete que lo envían pueden entrar sobrados dos o más packs de complys... si lo saben acomodar claro :P . Más tarde unas fotillos ! que estoy en el curro !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Las fotitos prometidas:

el paquete:



los tres tamaños, comparados contra unas olivas de shure:



y en mis miles  :banana:


Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50