Android, mis 5 aplicaciones favoritas

Iniciado por melekoto, 07 de Septiembre de 2011, 09:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Ahora que he vuelto a resucitar mi Galaxy S me he visto obligado a descargarme de nuevo aplicaciones del market y se me ha ocurrido que entre todos (cuando tengáis tiempo) podríamos ir poniendo  nuestras 5 aplicaciones favoritas (o más). A mi modo de ver el market es un poco desastroso en cuanto a organización de aplicaciones e igual hay alguna que es interesante y que sería interesante descubrir... de ahí el sentido de este post.

Ahí van las mías:

1) NewRob (lector RSS)
2) Read it later
3) Dropbox
4) Websharing (para pasar de forma muy veloz archivos del móvil al PC)
5) SmartLock (para mí la mejor a la hora de proteger aplicaciones con contraseña)


la del Voodoo sound no la incluyo por obvia y porque está claro que es la madre de todas las aplicaciones

farfly

Gran idea, asi descubrimos aplicaciones nuevas, aqui van las mias:
1- Whatsapp( app para enviar mensajes gratis).
2- Galaxy tuner, esta es imprescindible para el galaxy, para mi el vodoo no mejoraba mucho la calidad pero con esta app pones el sonido perfecto para mi gusto.
3- Poweramp, el mejor reproductor para el galaxy, interfez facil y bonita y muy buen equalizador.
4- Contapps, aplicacion que sustituye la predetereminada de contactos, tiene una interfaz muy chula y facil, mucho mas elegante que el original.
5- TuneIn radio, coje emisoras de todo el mundo muchas de musica, aqui encontre mi emisora de trance favorita.

Bueno eso son solo 5, hay muchisimas mas que son muy buenas, cada dia encuentro alguna, yo utilizo el blackmarket para descargarlas, os la aconsejo. Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

findulas

Hay tantas... Soy de típico que tiene tropecientas aplicaciones en el móvil. Me gusta ir probando y al final muchas se quedan guardaditas. Pero vamos, que algo parecido me ocurre con el PC  :D.

Pongo por aquí las que más me gustan/utilizo excluyendo los que trae android de serie.:

- Beyonpod --> gestor de podcast.
- Pulse --> Gestor de noticias rss.
- Dropbox --> pues eso, dropbox :-D
- Juicedefender y Ultimate defender --> para que se conecte a datos/wifi cada cierto tiempo y descargue correos, noticias...
- Tune in --> para escuchar la radio a traves de internet.
- Mortplayer (music,audiolibro y widget) --> reproductor para escuchar música, audiolibros y su widget correspondiente (son 3 programas independientes).
- Timeriffic (o algo así)--> Para que gestione los perfiles del teléfono (modo avión, brillo de la pantalla...).
- Elixir 2--> widget para controlas la memoria, procesador, temperatura...
- Beatiful widget --> reloj/tiempo atmosférico.
- Simil --> widget para tener acceso más rápido a los programas que más utilizo.
- Switchpro widget --> para conmutar wifi, brillo, datos, gps...
- Endomondo --> para hacer footing. Bueno, en verdad lo hago yo pero el guarda los datos de la ruta  :D.
- Google skymap --> como buen astrónomo.
- Tapatalk --> ¿Quien no lo conoce?
...

Bueno, paro porque me podría llevar un buen rato más  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

No sé sí será verdad, pero leí en algún lado que el beautiful widget es la aplicación número 1 en gasto de batería, y ahora que la nombras me he acordado del tema.

Algunas de las que habláis no las conocía. En cuanto tenga tiempo las cato.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

findulas

Cita de: melekoto en 07 de Septiembre de 2011, 11:19:22 AM
No sé sí será verdad, pero leí en algún lado que el beautiful widget es la aplicación número 1 en gasto de batería, y ahora que la nombras me he acordado del tema.

Algunas de las que habláis no las conocía. En cuanto tenga tiempo las cato.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No sabía eso de Beatiful widget. Supongo que también dependerá de como esté configurada la configuración de actualización. Yo creo que la tengo cada 3 horas o algo así, pero vamos, con el ultimate juice defender hago que el móvil solo se pueda conectar 3 minutos cada media hora, así que por mucho que quiera el beatiful no lo dejo  :jejeje:. De todas formas estaré atento al consumo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Hecharle un vistazo a una que se llama "Retro Pissy Apple"... :silbar: (es el futuro :jaja: :jejeje:)

D2Cowones

#6
que buen hilo! creo que debería acabar en chincheta como el de kalinca con el software recomendado para un pc

QRDroid -> lector QR
jjComics Viewer, ACV -> visualizadores comics

Cita de: silver64 en 07 de Septiembre de 2011, 12:54:25 PM
Hecharle un vistazo a una que se llama "Retro Pissy Apple"... :silbar: (es el futuro :jaja: :jejeje:)
miedo me das....  :jejeje:

EDITO: corregido, gracias fin

findulas

Jaja, que palo me he llevado al mirar el QRDroid. Siempre estoy probando lectores de rss hasta dar con uno perfecto  :D. El QRDroid es un lector de códigos QR, no de rss. Los códigos rss son para suscribirse a noticias, podcast y demás. Este es como el Barcode Scanner. Viene muy bien porque muchos enlaces de descarga vienen con códigos QR.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones


findulas

Cita de: D2Cowones en 07 de Septiembre de 2011, 07:20:07 PM
aaai que empanada llevoooo  :empathy:

Si yo me tuviera que acordar de todas las aplicaciones que llevo...  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

#10
Para mi la mejor de todas es....Voodoo Sound, no lo esperabais ¿verdad?
Galaxy tuner la segunda  :jaja:
Whatsapp
Onavo Lite (imprescindible para gestionar los 8 €urillos de la tarifa plana)
Power amp

Richard

Yo ando pensándome el tema de la tarifa plana, que al final caerá y estoy un poco pez en el tema del control de datos.

Este Onavo que dice el amigo Pedro parece perfecto para controlar lo que quiero que se conecte en cada momento, algún programa más por el estilo?

Ya puestos, ¿como funciona la tarifa?¿cuando llego al tope va muy lento?¿me dará mucho la lata esa lentitd para washap (que es uno de los motivos para ponermela)?¿Y para cuanto me da una tarifa?¿para mirar a todas horas internet  :mrgreen:?¿o solo para alguna vez al dia?

Perdonad el offtopic!!  ;-)

melekoto

Yo de momento paso de tarifas planas y demás historias. los motivos para no haber contratado una tarifa de esas es que realmente no le voy a sacar provecho: en el curro tengo internet y en casa pues el wifi de toda la vida...otro tema es que yo uso lectores RSS y el read it later programas con los que puedes "guardar lecturas" y conservarlas para su lectura sin conexión.   programas como el whatsap son los que lían un poco el asunto pues si es cierto que algunos amigos se han cambiado a esta nueva forma de mensajería por la de toda la vida, y claro, si te envian un mensaje por whatsap en plan "estamos en el bar de la esquina" y tú no estás en casa con el wifi pues se jodió el asunto.
Por otro lado, el otro día estuve navegando en el móvil de una amiga con una de esas tarifas planas de vodafone y me pareció decepcionante (lenta, lenta,lenta) de pena, vamos... así que de momento me quedo como estoy
:palomitas:


Indeep

Lo de la tarifa de Vodafone de tu amiga... el problema es que probablemente haya superado este mes el límite de 300 megas mensuales y la velocidad pasa de 300-350 ks a 15 ks :S

Estoy probando en el iPhone el Onavo sin el Lite ya que para Iphone no existe esa versión aunque es gratis y mi duda es que como al parecer ha hecho cambios en la configuración de la conexión a Internet, no supondrá un problema a la hora de facturar el mes con robafone. Es que no quiero mas sorpresas como la que tuve una vez que me vino una factura de 450 euritos de nada.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Hola yo tengo una tarifa mínima de yoigo para emergencias (cuando no puedo tirar de wifi), un whatsupp, google maps, buscar algo .... y son 8eur+iva al mes, no la amortizo, pero me vale la pena las veces que la tengo que utilizar.

Si no recuerdo mal son 500mb de datos al mes, creo que nunca la he excedido. La velocidad cuando te pasas son 64Mb/seg, vamos no para navegar, pero creo que más que suficiente para whatsupp y cosas 'ligeras'. De hecho cuando no había ADSL y demás, el ancho de banda que había en las casas era algo similar.

saludos