[ VENDO ] Meizu M6 SL 4GB color Blanco Nuevo por 30,50 eur

Iniciado por P_P, 08 de Septiembre de 2011, 05:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Por si ayuda, informo que yo estoy encantado con el, tiene un sonido muy bueno y unos parámetros de sonido muy completos, el ecualizador, por ejemplo,  tiene ajuste a 10 bandas cuando lo normal es que otros reproductores tenga solo cinco bandas para ajustar frecuencias, etc.

Me tiene namorao, y mira que el Vibez también me gusta y tiene un sonido magnífico,  pero este peqeñín es la pera limonera; y, ojo, que el Vibez a mi juicio tiene un sonido ligeramente mejor, pero poca diferencia se lleva el uno con el otro en ese sentido.

Y no llevo comisión.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

P_P

Cita de: jumartc en 11 de Septiembre de 2011, 04:51:57 PM
POr si ayuda, informo que yo estoy encantado en el, tiene un sonido muy bueno y unos parámetros de sonido muy completos, el ecualizador, por ejemplo,  tiene ajuste a 10 bandas cuando lo normal es que otros reprodouctores tenga solo cinco bandas para ajustar frecuencias, etc.

Me tiene namorao, y mira el el Vibez también me gusta y tiene un sonido magnífico,  pero este peqeñín es la pera limonera.

Y no llevo comisión.

solo digo una cosa , que se den un paseo por ebay y mirad los precios de los meizu , no baja ni uno de 100 euros y sin contar los gastos de envio y un detalle mas ni uno en españa , asi que podria haberlo puesto perfectamente y haberlo sacado en subasta que fijo que se vendia por mas dinero , pero no soy un especulador y eso no me va a sacar de pobre , si tubiera 100 almacenados lo mismo daba un pelotazo en ebay pero paso de tanto lio de envios y demas .

pd: se me olvidaba , los meizus m6 disponibles en ebay se pueden contar con los dedos de una sola mano , y no exagero , y todos fuera de españa .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

jorandgar

Al final me lo he quedao XD, me habéis convencido (ya llevaba convencido desde ayer cuando hice la transferencia XD)
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

P_P

recibido hoy el ingreso , mañana miercoles lo tienes de viaje sin falta .

una cosa dentro de la caja va la funda de silicona blanca de regalo .

otro detalle : tiene el protector de pantalla de casa puesto , si le ves alguna ralla por la pantalla es normal y esta en el protector , con solo quitarselo veras que esta impoluto , el protector de pantalla de casa es regularcillo pero intenta aguantarlo todo lo que puedas puesto para asi no rallar la pantalla .

los accesorios como auriculares  , cable datos y demas esta tal como me lo enviaron e igual que en las fotos , si ves alguna marca o decoloracion en los accesorios  es normal , comprende que ha estado años envasado , la caja esta feilla pero sera cosa de que lo tendrian almacenado en un ambiente no muy limpio .

por lo demas veras que es uan compra redonda , ya lo comprobaras en el dia a dia .

te lo envio cargado de musica en mp3 de varios bitrates y flac para que nada mas llegar lo puedas usar .

se me olvidaba : esta limpio de virus , si te salta lo del autorun.inf ni caso , te aseguro que esta limpio .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

ya lo tienes de viaje , te paso el numero de seguimiento por privado .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

jorandgar

Todo perfecto y un sonido excepcional, le da mil vueltas a mi sansa clip+ jejejeje. Grande no, lo siguiente, es el mejor repro que he tenido se come todo!
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

P_P

Cita de: jorandgar en 15 de Septiembre de 2011, 07:42:39 PM
Todo perfecto y un sonido excepcional, le da mil vueltas a mi sansa clip+ jejejeje. Grande no, lo siguiente, es el mejor repro que he tenido se come todo!

jejejje ya te dicho que es un pedazo de bicho el meizu , pues nada a disfrutarlo y que te salga bueno , te lo envie a tope de musica de todas las clases espero que te haya gustado la seleccion .

tienes la carpeta para que te salgan las caratulas en los discos creada  , fijate como va el tema si quieres ponerle caratulas a tus discos .

sobre los auris que me decias por privado  yo solo recomiendo los superlux por su inmejorable calidad/precio , los superlux hd681b que son perfectos para este mp3 los puedes conseguir en Infocoste por solo 14 euros asi que si tienes alguno cercano yo no me lo pensaria , por ese precio sale mejor cuenta que cuando rompan comprarse otros que arreglarlos y te aseguro que se cepillan en calidad de audio a cascos de 100 o mas euros sin despeinarse , si tu has tenido unos que te voi a contar que no sepas , los 681b son mas balanceados , mirate eso que te interesa .

pues nada suerte y si tienes alguna duda sobre el mp3 tienes aqui un pedazo foro donde consultar .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .