CF MOD. Las Compact Flash que sirven para MODs en diferentes repros...

Iniciado por rrasio, 09 de Septiembre de 2011, 10:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

#15
 Mi más sincero agradecimiento, por compartir vuestra experiencia MODeando, y creo que hablo en nombre de todos los que gustan de rescatar, al menos en alguna ocasión, un reproductor antiguo, cambiándole el disco duro... :aplaudir:
:chocala:
No se que les parece: si agrego las CFs y los repros que ustedes digan, en el primer post o lo dejo así simplementen y que vaya quedando a continuación unos de otros la información que vayais agregando.. :think:

P.D.: por cierto que se me olvidaba esta otra experiencia: intenté ponerle una CF Sandisk Ultra a un JVC Alneo XA-HD500 y no daba resultado, también lo intenté con el Kenwood HD20GA7, y aunque fueron varias las CFs que probé en este repro (no recuerdo cuales) no da resultado porque el firmware original codifica la música antes de meterla en la CF...

silverius

En cuanto me llegue el pedido te cuento...
Me he pillado un conversor sd a CF que supuestamente funciona, varios usuarios así lo han reportado, pero ya te contaré de primera mano.
Lo probaré solo en ipod, eso si...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nad

Cita de: silverius en 20 de Junio de 2013, 07:25:29 AM
En cuanto me llegue el pedido te cuento...
Me he pillado un conversor sd a CF que supuestamente funciona, varios usuarios así lo han reportado, pero ya te contaré de primera mano.
Lo probaré solo en ipod, eso si...

Enviado desde mi JY-G3

Hasta dónde conozco esos adaptadores de SD a CF  no funcionan en los iPods, pero recuerdo haber leído que si van con los iRiver 1x0

Por otra parte en los foros de fotografía se habla que aunque en ciertas cámaras Canon funcionan, son muy lentos y se calientan demasiado lo que repercute en una drástica bajada en el rendimiento de la batería.

Ha ver si tienes suerte y te funciona, igual han salido adaptadores más modernos con esos problemas resueltos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rrasio

Yo no tengo experiencia con adaptadores Sd a CF pero al parecer también funcionan en el Cowon X5 y familia; yo entiendo de todas formas que no es lo más conveniente poner tantos adapatadores/conversores....¡había quién usaba uno de micro sd a SD, uno de Sd a CF y finalmenten el de CF a disco duro...! :-?
Tampoco tengo experiencia con los iPOD pero navegando por estos mares de Dios me encontré esta paág. donde listan las trajetas CF s compatibles con ellos:
http://www.tarkan.info/20080506/blog/iflash-compact-flash-compatibility-help-needed

Nad

Cita de: rrasio en 20 de Junio de 2013, 08:17:52 AM
Yo no tengo experiencia con adaptadores Sd a CF pero al parecer también funcionan en el Cowon X5 y familia; yo entiendo de todas formas que no es lo más conveniente poner tantos adapatadores/conversores....¡había quién usaba uno de micro sd a SD, uno de Sd a CF y finalmenten el de CF a disco duro...! :-?
Tampoco tengo experiencia con los iPOD pero navegando por estos mares de Dios me encontré esta paág. donde listan las trajetas CF s compatibles con ellos:
http://www.tarkan.info/20080506/blog/iflash-compact-flash-compatibility-help-needed

En la web que pones hablan de que hay una nueva generacion de adaptadores de SD a CF que junto al adaptador de CF que ellos venden aseguran que funcionan en los iPods.

http://www.tarkan.info/20121226/tutorials/ipod-and-sdhc-sdxc-cards

El precio del kit adaptador CF a disco duro + adaptador de SD a CF es de 33 dolares.

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4


mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

silverius

Ssd 240, se me ponen los dientes largos solo de pensarlo, pero con el precio q tienen, como para probarlo así sin más

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Joer Obarriel, si que estas puesto
Habra q mirarlo detenidamente

Gracias

silverius

#26
Chicos, os confirmo, el SD mod funcionaaaaaaaaaaa  :gorra: yuhuuuuuuuuu
Ahora tengo un h120 con una SD de 64Gb, más baratas que las CF, por ejemplo: http://www.amazon.es/Komputerbay-Tarjeta-memoria-velocidad-copia/dp/B008AN1C1A/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380217029&sr=1-15&keywords=tarjeta+sd+128gb
He usado este adaptador SD a CF, pero sería genial averiguar cual es en realidad, pq el tipo le ha quitado la marca grrrrrrrrrrrr
http://www.tarkan.info/store

Eso si, se me han jodido los gr07, mecaweeeeeeeeeeeeeeeeen  :llorar:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

zeppeliano

Yo si fuera tu lo compraba en Amazon, pues las chinas no me fio. Si acaso no te vale abrelá con cuidado y la puedes devolver.

Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)