Una de Mini-Altavoces "JBL On Tour"

Iniciado por mj77, 05 de Mayo de 2006, 08:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Pues eso, que estoy pensando en pillar unos Mini-Altavoces para el mp3.
Ya se que la calidad de sonido no sera la que yo quisiera, pero los quiero mas que nada para viajes y usarlos de vez en cuando.
Pues nada, he visto que en "The Phone house" tienen una oferta de "JBL On Tour" por 49€. Me parece que el precio esta muy bien porque solo los he encontrado por 80€ en internet.
Quisiera saber si alguien los tiene o tiene algo parecido. Tendran un volumen suficiente como para no tener que tenerlos pegados al oido? O si pensais que voy a tirar el dinero, pue ya sabeis...

http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=ONTOUR/230&Language=SPA&Country=ES&Region=EUROPE&cat=HMM&ser=HMM




mj77

Pues nada, al final me los he pillado.
La verdad es que para lo pequeños que son suenan fenomenal, creo que son el complemento perfecto para el U2.
Si alguien esta interesado en saber algo mas acerca de estos MiniAltavoces, a preguntar  :mrgreen:

BelegCuth

El diseño se sale pero me gustaria saber las medidas  :?:
Iriver U10

     1Gb MTP

mj77

Las medidas y caracteristicas las tienes en este link:
http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=ONTOUR/230&Language=SPA&Country=ES&Region=EUROPE&cat=HMM&ser=HMM
Lo que menos me gusta es que son blancos y que creo que lo mismo se puede rayar pronto la carcasa.
Pero lo que mas me interesaba es el sonido y creo que esta muy bien, aunque no lo parezca, tiene gran calidad en los bajos.
Cuando los haya usado hare una pequeña review, por si a alguien le interesan.

BelegCuth

Gracias por la respuesta y el link  :D
Iriver U10

     1Gb MTP

obarriel

Pues por el precio que tienen si dices que están más o menos bien son una gran compra. Una buena alternativa a las gamas económicas de altec lansing.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Por ahora lo he usado unas 2h, y de verdad que me han sorprendido.
Con el volumen a nivel 30 (+o-) en el IAUDIO U2 y el volumen a tope en los altavoces, no se aprecia ninguna distorsion. Para hacerme entender, en una casa de unos 100m2 se escucha perfectamente en cualquier parte, eso si, estan diseñados para una habitacion. Tambien los he probado en el exterior y se escucha todo perfectamente a unos 30m de distancia (sin que haya mucho ruido externo).
Funciona igualmente con pilas que con el adaptador a la corriente.
Me falta ver cuanto duran las pilas realmente (ya que indican en la web que duran unas 24h), y supongo que su sonido mejorara un poquitin con el uso.
Una cosa que me ha gustado es que cuando no detenta ningun sonido entran en modo de apagado/ahorro de energia y cuando enciendes el reproductor vuelven a funcionar en el volumen anterior. Esto puede servir para usarlos como despertador y que se apaguen a la vez que se apaga el reproductor con la funcion sleep.
Bueno, cuando mire la duracion de las pilas, hare una review completa.
Perdon por el rollo  :oops:

espirit

Yo tengo estos, suenan bien, pero solo son para viajes (como tu)


Mario

Yo tambien los tengo los JBL para el iriver h10 y la verdad es que me sorprendieron y me gusta mucho como suenan.

albertohd2

yo tambien los tengo en negro, para el sony vaio vgf-ap1 y para el ipod nano, y suenan muy bien, pero yo creo que algo mejor con el sony

Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

miluna_1001

Cita de: "mj77"Pues nada, he visto que en "The Phone house" tienen una oferta de "JBL On Tour" por 49€.


Llevo detras de estos altavoces un tiempo, y me parece increible que los hayas encontrado por 49€!!! Podrias indicarme por favor en que tienda los has encontrado. He llamado a un par de phone house cerca de mi casa y no saben nada de la oferta.

Millones de gracias.

Si lo consigo ya os contare que me han parecido.
Saludos.

mj77

Hola miluna_1001.
Yo los compre en el Pone House de Avila, y era una oferta de Mayo, no se si ahora seguiran a ese precio.
Pero si me entero, ya te contare.