Sony Japón presenta el walkman serie Z

Iniciado por Basstion, 13 de Septiembre de 2011, 07:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basstion


Sony ha presentado su nuevo pmp androide en Japón:


A mi parecer, Sony sigue sin entender las necesidades reales y actuales de los consumidores. Nada de expansión por medio de tarjetas de memoria, formatos como flac, ogg, ape, etc., ni sus luces, duración de batería de 20 hrs en audio y 5 en video  8-O, pantalla TFT WVGA ( porque no Oled ó Amoled ) y encima de todo carisiiimo!!!!!

Espero que empiecen a surgir aplicaciones dada la naturaleza de Android para poder sacarle jugo al pmp. Les dejo el link pero en japanese:

http://www.sony.jp/walkman/lineup/z_series/


NOTA: Utilicé información de diversas fuentes confiables para elaborar la imagen.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Benedetti

Estoy completamente de acuerdo contigo: Sony en sus trece. Parece que se empeñan (estos tambien) en no hacer el reprodutor perfecto.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Basstion

Pues sí Benedetti, Sony tiene todo para poder encumbrarse en el apartado de reproductores pero, realmente no entiendo. Yo estaba esperando un acompañante para mi serie x pero no sé ahora.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

findulas

De acuerdo con todo lo que decís compañeros. Es como ocurrió con el Cowon D3. Se creen que porque ponga Android ya tiene que ser el "no va más" y toca inflar precios.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Basstion

 :lolll: :lolll: Bien dicho.

De hecho, creo que van en retroceso. Por ejemplo, en el serie x, colocaron a bien botones dedicados para el audio cosa que no viene el serie z así como el tema de la batería 20 hrs audio y 5 hrs video :evil: ( y considerando lo chupa baterías que es android )
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Sunmermaster

en mi pueblo lo llaman cosa que intenta sacar dinero pero que en realidad no vale la pena, o algo asi era XD

silver64

Sony en su línea, como siempre. Es increíble :reglas: :grrr:
Viva samsung JODL !!! :dios: :dios: :dios:

Salazar

No lo entiendo, una marca como Sony, que podría ser una de las mejores en temas de reproductores, siga "estancada", para esto que no hagan nada. Tan difícil para esta gente de Sony es meter Flac en sus repro? Y la batería? 20 horas? estará equivocado, digo yo, de verdad un verdadero paso atrás para Sony.....Y encima pagando más que por la actual Clase A   :grrr: :grrr:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

blogoblo

Estamos duplicando gadgets, que hacen casi lo mismo que un smartphone y cuestan tanto o más que éstos. Al menos un teléfono lo sacas más barato con un amago... ;)

Así no, Sony.

Salazar

Cita de: blogoblo en 14 de Septiembre de 2011, 03:42:19 PM
Estamos duplicando gadgets, que hacen casi lo mismo que un smartphone y cuestan tanto o más que éstos. Al menos un teléfono lo sacas más barato con un amago... ;)

Así no, Sony.
+ 1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Cita de: Salazar en 14 de Septiembre de 2011, 03:46:34 PM
Cita de: blogoblo en 14 de Septiembre de 2011, 03:42:19 PM
Estamos duplicando gadgets, que hacen casi lo mismo que un smartphone y cuestan tanto o más que éstos. Al menos un teléfono lo sacas más barato con un amago... ;)

Así no, Sony.
+ 1
+ 1000

Esta claro, pa' eso me pillo el movil como mp3 y un "trasto menos", cuando debían hacer el mp3 perfecto, hacen "móviles" sin función de teléfono y luego se quejaran de las ventas.

adrigd

¿Tan difícil era haber hecho de este aparato un móvil?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Durreau

Bueno, al contrario del D3, con el pedazo de procesador que se gasta y la cantidad de RAM, Gingerbread se sentirá a sus anchas y correrá muy fluido.. eso o que la ineptitud de los del departamento de software de Sony se haga patente con una versión del S.O. llena de bugs...  :think:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

rondstif

Yo también estoy de acuerdo... mi s639 ya se queda un poquito anticuado en cuanto a capacidad (64Gb serían perfectos hoy en día para mi), pero la única marca que me convence es Sony, pero en todos los modelos pierdo algo: calidad de sonido, duración de batería... así que me da que me quedo con el mio, que a pesar de los 2 años y pico que tiene está como el primer día jeje pena no poder ampliarlo...

Jaxxon

#14
Si apuntaría una cosa más, refiriéndose al d3 por ejemplo los móviles actuales son más funcionales,  los de hace dos años también,  pero a igual que el Sony es un aparato dedicado a mp3,  imaginando,  pero no sabiendo, que llevará mejor electrónica dedicada a sonido que cualquier smartphone que se centra más en otras funciones, por ejemplo el d3 que tengo hasta ahora no he escuchado ninguna fuente que tenga tan buen sonido, no se que sonido tendrá apple,  pero estoy más que contento. A lo mejor más potencia de salida ya que unos Westone 4r hasta que no subes a un 80% no aprecias bien los bajos,  un tf10 los mueve bastante bien a menor volumen
Esta claro que smartphones como iphone,  meizus mx o galaxy s 1 tienen buen sonido, pero otros sólo tienen una salida adecuada,  correcta,  que pueda engañar a incautos principiantes de que es uno de los mejores sonidos que hay en el mercado