USB 2.0 activacion

Iniciado por CUCURUCHO, 05 de Mayo de 2006, 10:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CUCURUCHO

Hola, :(

Tengo 4 puertos usb, y al actualizar mi Iaudio G3, el ordenador me dice que si los conecto por usb 2.0 ganare mas velocidad,,, claro esta,,,

El moden de Ono tambien lo tengo conectado a un usb,,, que yo creia que era 2.0,,, y por lo visto no tengo activado el 2.0 sino el normal,,,,

La duda es ,,, como puedo activar mis usb normales a 2.0,,, ya que si que son 2.0 pero no estan activados,,,

Y como puedo comprobar que realmente son 2.0...

Muuuuuuuchas gracias,,, :roll:  8O

blogoblo

Qué sistema operativo tienes? Y la versión?

Necesitarás WinXP SP2 para sacarle el partido al USB 2. Con el SP1, sólo te instala los drivers para el USB 1.1.

CUCURUCHO

:lol:   soyC

perdon por el retraso en contestar,,,

mi sistema operativo es Windows XP Home Edition y sí, esta totalmente actualizado,,,

¿ como puedo activarlos ?? 8O

Gracias,  8O    :beer:

PvMvKy

Hay conectores de la placa base que son 2.0 pero también los hay que son 1.1. A mi tb me pasa. Tienes los drivers de la placa? si los tienes metelos, algunos inlcuyen drivers usb que activan los 2.0.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

CUCURUCHO

8O

OK, probaré a meter los driver de la placa. Gracias,,,, pero con solo meter el cd ya vale? se hace automatico??

un saludo, :D

PvMvKy

En la mayoría de placas cuando metes el CD se abre un menú que pone install IDE, install USB o install Audio. Si te sale USB dale y se instalarán. Suerte!
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"