duda y problema acerca de conectar iphone 5 e ipad air a altavoz loewe airspeake

Iniciado por jako84, 02 de Octubre de 2015, 08:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenos días,  tengo problemas al conectar un altavoz loewe airspeaker a iphone 5 e ipad air por wifi. Según leí por algún foro dicen que da problemas, queria saber si hay alguna forma u alguien me puede ayudar.Gracias de antemano y un saludo

xivu

¿Cuál es el problema exactamente? ¿Lo tienes conectado a la wifi y los dispositivos no detectan ningún reproductor AirPlay?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jako84

Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo

Ruben_hpk

Cita de: jako84 en 05 de Octubre de 2015, 04:01:01 AM
Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo

Creo que he encontrado lo que necesitáis:

https://www.loewe.tv/uploads/tx_bmfaquserguides/35316000_QuickStart_Loewe_AirSpeaker_DE-SE_121212.pdf

Normalmente, los altavoces AirPlay se configuran manualmente desde la app del fabricante y funciona bastante bien. Tengo un NAIM MUSO y tardas 2 minutos. Por alguna razón, el de Loewe necesitas configurarlo desde el PC conectando el cable Ethernet y accediendo a la página web interna del altavoz, que es un poco mas tocapelotas pero debería funcionar bien.

No conozco el Loewe personalmente, pero en el NAIM, tal como llego a casa, enciendo la app en el móvil y el altavoz se enciende automáticamente y continua reproduciendo donde lo dejamos cuando lo apague la ultima vez (si hablamos de servicios de streaming tipo Radio, Spotify etc). Justo igual q nuestras micro cadenas de los 90 con los casetes o radio FM. Me encanta.

Suerte.
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

xivu


Cita de: jako84 en 05 de Octubre de 2015, 04:01:01 AM
Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo

Mis preguntas iban encaminadas a saber si el dispositivo estaba correctamente conectado a la wifi. Con lo que comentas no queda nada claro.

Como te comenta el compañero, lo normal es que los fabricantes tengan una app para configurarlo pero se puede hacer perfectamente conectándolo por cable a un PC, pero esto ya lo debe decir el manual.

Aquí un vídeo del Loewe. Mira a partir del minuto 7:

http://youtu.be/kmUMZ1Gmtw0

Si está bien configurado y sigue sin ser visto por diferentes dispositivos, a tirar de garantía o seguir con Bluetooth.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jako84

Buenos días, muchsimas gracias  por el aporte, de gran ayuda, ahora a probar si funciona. Ya os contaré .Un saludo