Disgustado con genei.es

Iniciado por -DaN1., 15 de Septiembre de 2011, 02:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Como he visto que algun usuario del foro ha tramitado pedidos a traves de esta web, hoy he solicitado el envio de un paquete mediante dicha web (genei) para que pasara a buscarlo MRW.
Lo he solicitado a las 17:30h para que pasaran hoy mismo ya que recogen hasta las 19h y para mi sorpresa, cuando llamo a MRW y no tienen registrado que hayan de venir a mi direccion a por nada.

El paquete que es para Yugas parece que no llegará mañana :reglas:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Richard

Hola Dan1!

Yo soy uno de los que ha enviado cosas con genei, concretamente 23 meizu que se llevaron el miércoles pasado, a día de hoy aún hay uno sin entregar, después de un montón de correos!

Es muy largo de explicar,  pero sólo te digo que antes de ayer me pidieron un teléfono de la persona a la hay que entregar el paquete porque no encuentran su dirección, ayer les envie un correo con el número, y hoy me pongo yo en contacto con ellos para ver si se ha solucionado el tema y me dicen que les pase un número de teléfono....

No he quedado contento con el servicio, la mayoría de los paquetes han llegado bien, pero un par de problemas que ha habido no los han solucionado bien y rápido.

Por cierto yo diría que no trabajan por la tarde,  por lo que hasta mañana no verán tu petición.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

penedezzo

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2011, 04:02:37 PM
Hombre, habrá que darles tiempo a que procesen la orden, genei.es propiamente dicha no hacen los envíos, los envíos los hacen las agencias, ellos son intermediarios, para entenderlo. Lo más normal es que procesas un pedido hoy y que pasen al día siguiente, si les pones para que pasen de aquí a 1 hora pues creo que es pedir un poco demasiado... aunque bueno, ellos son los que deberían especificar esto. Además dependerá de cómo trabaje cada compañía en cada ciudad de donde se hace el envío.

También he visto que has de especificar un horario con un mínimo de 3 horas de margen para que puedan pasar a recogerlo.

Quizás si pides por la mañana algo, puedan pasar a la tarde, pero exactamente ellos no especifican los límites.

:lolll: rockworld, ¿recuerdas una compra conjunta de Meizus? Pues del tiempo que hace yo apenas me acuerdo... :grrr: Excusarles porque son intermediarios no me parece apropiado. Y lo que más me mosquea es que este tema quema a gente desinteresada como Richard que se ofreció a gestionar la conjunta. Dan1, mi consejo es que pases de ellos y tramites personalmente el envío.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Richard

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2011, 04:02:37 PM
Hombre, habrá que darles tiempo a que procesen la orden, genei.es propiamente dicha no hacen los envíos, los envíos los hacen las agencias, ellos son intermediarios, para entenderlo. Lo más normal es que procesas un pedido hoy y que pasen al día siguiente, si les pones para que pasen de aquí a 1 hora pues creo que es pedir un poco demasiado... aunque bueno, ellos son los que deberían especificar esto. Además dependerá de cómo trabaje cada compañía en cada ciudad de donde se hace el envío.

También he visto que has de especificar un horario con un mínimo de 3 horas de margen para que puedan pasar a recogerlo.

Quizás si pides por la mañana algo, puedan pasar a la tarde, pero exactamente ellos no especifican los límites.

Llevas razón Rockworld, hay que darles tiempo a que procesen el envío no se puede pedir algo a las 5.30 para que pasen a las 7, tiene que ser con un día por medio y poner un periodo de 3 horas.

Mis quejas no van por esa parte que son unas normas lógicas y correctas. Mi queja es en cuanto a comunicación con ellos, y a la velocidad para solucionar problemas.

Voy a expandirme un poco más, el que no quiera que no lea el "tocho".  :mrgreen:

El miércoles pasaron a recoger mi envío de 23 paquetes a la hora especificada, el señor me trajo 20 albaranes que tuve que firmar, una vez se había ido y con más tranquilidad reviso los albaranes y para mi sorpresa hay una dirección repetida en dos albaranes, y una dirección que falta. Me intento pones en contacto con genei en ese momento por teléfono, no hay respuesta, les mando un correo y llamo a la agencia de transporte asmred porque los paquetes salían esa misma noche. En la agenciame dicen que yo no puedo hacer ningún cambio de dirección porque no soy quien ha encargado el envío que ha sido genei.

Lo entiendo y tiene su lógica, el jueves por la mañana genei me envía un correo, no me llaman que hubiera sido más rápido, les vuelvo a explicar el tema por correo y les digo que el repartidor se llevo todos los paquetes. El viernes por la tarde y sin previo aviso el amable señor de la agencia vuelve a aparecer en mi casa a recoger el paquete que se quedó.

Le explico que estaban todos los paquetes y el hombre me dijo que eso le parecía a él pero que habían recibido la orden de pasar de genei. A día de hoy no se más sobre este tema por su parte. Se que al forero del cual faltaba la dirección le llego su paquete porque el me avisó.

Y después está el tema de Penedezzo que he explicado antes, en el cual dicen que esa dirección no existe, y hasta yo la he encontrado por internet. Y se que eso es culpa de asm, pero la comunicación con genei, exclusivamente por correo está siendo lenta y muy mala.  :reglas:

Lo siento por ellos, este es mi caso, no siempre tiene que ser así. Pero por mi parte no les doy mi confianza.

Richard

#4
Hola Rockworld!

Lo de los albaranes es un error mío, asm trajo 23 albaranes pero genei se había equivocado y había puesto 2 veces la misma dirección!

Y lo de no encontrar la dirección se que es de asm, de lo que me quejo por mi parte es que la comunicación no ha sido todo lo rápida y fluida que me hubiera gustado!

Todos nos podemos equivocar, pero si me equivoco intento solucionar el problema inmediatamente y más si estoy prestando un servicio.

Cuidado no digo que el servicio que ofrecen sea malo, al contrario es muy bueno para envíos como este, sólo me quejo de la comunicación que en mi caso hh habido con ellos.

Ese es mi caso, tampoco pretendo que la gente no use genei, pero esta bien explicar las cosas positivas y las negativas!



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard

Jejeje! Amigo Rockworld acabo de descubrir el problema,  creo que no me hago entender! Jeje!

El problema es que genei puso 2 veces la misma dirección, en diferentes envíos,  por lo que 2 albaranes eran idénticos!

Y tampoco me avisaron de si se había solucionado finalmente ese problema!

Bueno como tu dices a ver si le llega a Penedezzo el paquete y fuera líos, que al final es el que no puede disfrutar aún de su meizu!

Un saludo amigo!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

penedezzo

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2011, 06:49:11 PM
cuando le entreguen el paquete a penedezzo que los ponga un poco verdes a los de la agencia y les pregunte que cómo es que no encontraban esa calle...

Verdes no, les voy a pagar un curso de como localizar "Entidades bancarias en poblaciones de menos de 10.000 habitantes".   :reglas: Tiene guasa, recibo paquetería cada día en mi trabajo (por eso di esa dirección), así que no creo que tengan la desfachatez de decir que no localizan el centro neurálgico de una población.  :grrr:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Richard

#7
Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2011, 07:18:39 PM
Por cierto, cómo se llevó el de la agencia tanto paquete , en un saco metidos?

Rockworld soy un chico ordenado  :mrgreen:, tenía todos los paquetes perfectamente metidos en una caja de cartón!
Está claro que en un envío tan numeroso "algo" puede salir mal. Y si hubiera ido a correos, con las colas que hay siempre, a llevar 23 paquetes la gente me hubiera "linchado" cual delincuente.

Penedezzo solo por curiosidad en tu trabajo pone el número en la puerta? Es que a lo mejor no saben que entre el número 11 y el 15 está el tuyo!  :lolll:

Estamos en contacto a ver como va la cosa hoy!
Por cierto en la página de asm pone que vuelven hoy porque tienen nuevos datos! A ver si hay suerte!

-DaN1.

Me respondieron a un email que les envié diciendome que las solicitudes a partir de las 16h no les da tiempo a tramitarlas y si queria hacer el envio hoy. como ya esta pagado pues le dije que si.

Espero que se solucione pronto lo vuestro.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Cita de: Richard en 16 de Septiembre de 2011, 01:16:54 AM
Penedezzo solo por curiosidad en tu trabajo pone el número en la puerta? Es que a lo mejor no saben que entre el número 11 y el 15 está el tuyo!  :lolll:

Todo el mundo sabe que entre los portales 11 y 15 está el 12+1  :gatonegro:

Espero que se solucione pronto

Saludos

penedezzo

 :ole: Por fin.
Solo comunicar que el paquete ya está en mi poder y que genei y ams se encuentran definitivamente en mi lista negra.  :reglas:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

pepehome

Yo realizé varios envios con genei.es y para mi Correos ya es historia, la recogida la entrega todo muy bien , lo que no pued pretender es que si realizas un pedido un dia por la tarde para que se pasen ese dia por el paquete... pienso que es imposible.
Yo solicite recogidas directamente con seur y mrw y si las solicito por la tarde para el mismo dia nunca me las hicieron..

NMSX

Vaya pues sí que se está dando a conocer la empresa.. yo llevo unos 55 envíos con ellos, unos 50 entregados en 24h, 2 no pudieron por festivos y con 3 de ellos surgió algún problema puntual, por lo general muy contento.
Si no haces el pedido con margen suficiente, pasan al siguiente día de recogida. Además, si haces un pedido a las 17:29 y pones hora de recogida 19:00 y no 18:59, el sistema informático se lo pasa directamente para el día siguiente ya que lo detecta como "fuera de tiempo".

Por mi parte, solo puedo recomendarlos, 50€ de seguro, y envío 24h... ¿cuándo ofrecerá eso Correos por 5,5€? ¿nunca? No, que hay que pagar más de 6€ por un puto paquete azul que tratan a degüello.. En fin  :lolll:



Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

-DaN1.

Si yo llamo directamente a MRW (cosa que hice, pero el tlf no funcionaba) a las 17:30, ellos recogen paquetes hasta las 19h por lo que no le veo el inconveniente. tienen 1h y 30min. para pasar a por el y la oficina está a 10 minutos de mi casa (en coche).
Quise hacer el pedido antes pero no pude por el tema del telefono y porque es un engorro tener que poner primero para hacer un pedido todos los datos del paquete, le das a hacer pedido, rellenas todos os datos para el envio y al darle a pagar, no tienes dinero porque hay que pagarles primero.

Vas a ingresar dinero y el envio cuesta 7.50 pero has de ingresar 8 porque no acepta mas que cifras redondas -has de regalarles 0.50€-. Piensas, <<pro bueno! que mier.. es esto?!>>. Intentas llamar a MRW otra vez pero el telefono no funciona ¿?.

Vuelves a entrar en la pagina, le das a meter dinero, calculas cuanto mas te va a costar regalandoles 0.50€ y cuesta lo mismo que llamando a MRW, pero el telefono no va, así que pagas.

Vuelves a darle a hacer envio, te pide otra vez mas las medidas del paquete y todo eso.
Posteriormente rellenas con los datos de envio y nada te avisa de que a partir de las 16h "no les da tiempo de procesar tu envio". Este punto ya se lo he hecho saber y lo cambiaran en cuanto el programador se ponga al lio.

Ahora ya lo se para otra vez.. que a partir de las 16h no les da tiempo para procesar envios o lo que yo entiendo, que trabaja/n de 8 a 16h.

Por lo demas, de momento bien. Vino el de MRW al dia siguiente por la mañana, me hizo firmar un comprobante, me dejó a mi otro y a correr.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

pepehome

Cita de: -DaN1. en 18 de Septiembre de 2011, 10:29:18 PM
Si yo llamo directamente a MRW (cosa que hice, pero el tlf no funcionaba) a las 17:30, ellos recogen paquetes hasta las 19h por lo que no le veo el inconveniente. tienen 1h y 30min. para pasar a por el y la oficina está a 10 minutos de mi casa (en coche).
Quise hacer el pedido antes pero no pude por el tema del telefono y porque es un engorro tener que poner primero para hacer un pedido todos los datos del paquete, le das a hacer pedido, rellenas todos os datos para el envio y al darle a pagar, no tienes dinero porque hay que pagarles primero.

Vas a ingresar dinero y el envio cuesta 7.50 pero has de ingresar 8 porque no acepta mas que cifras redondas -has de regalarles 0.50€-. Piensas, <<pro bueno! que mier.. es esto?!>>. Intentas llamar a MRW otra vez pero el telefono no funciona ¿?.

Vuelves a entrar en la pagina, le das a meter dinero, calculas cuanto mas te va a costar regalandoles 0.50€ y cuesta lo mismo que llamando a MRW, pero el telefono no va, así que pagas.

Vuelves a darle a hacer envio, te pide otra vez mas las medidas del paquete y todo eso.
Posteriormente rellenas con los datos de envio y nada te avisa de que a partir de las 16h "no les da tiempo de procesar tu envio". Este punto ya se lo he hecho saber y lo cambiaran en cuanto el programador se ponga al lio.

Ahora ya lo se para otra vez.. que a partir de las 16h no les da tiempo para procesar envios o lo que yo entiendo, que trabaja/n de 8 a 16h.

Por lo demas, de momento bien. Vino el de MRW al dia siguiente por la mañana, me hizo firmar un comprobante, me dejó a mi otro y a correr.

Pues a mi me deja meter las cifras que quiera.... lo unico que cobran una comision por pagar con tarjeta pero lo veo completamente normal.
Yo estoy encantado me lo recogen en mi trabajo y en 24 horas lo tienen en destino solo un envio tardo 72 horas y fue por un error mio..