Disgustado con genei.es

Iniciado por -DaN1., 15 de Septiembre de 2011, 02:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Lo que no funcionaba era mi telefono :risa:
En cuanto arreglé el problema del telefono y pasaron las 19:30 sin que pasaran a buscar mi paquete, me atendieron desde MRW sin problema.

En los tipos de envio, MRW dice que recoge paquetes hasta ultima hora (consultar horario en la oficina que te pertoca). en mi caso servicio BAG19: http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_urgente_bag19.asp
La oficina de MRW de mi zona cierra a las 20h, estoy segurisimo de que vienen a buscarlo avisando a las 17:30.

Asi que.. únicamente es el tema de que genei.es no avisen de su horario, cosa que puse en conocimiento de genei y lo solucionaran en cuanto puedan.

Lo de las cifras redondas pues no sé.. igual le di dos veces al punto o a la coma en vez de probar una vez con cada posibilidad. Cosa de las prisas.
Lo acabo de probar con punto y entonces si que acepta decimales.

Esta claro que les daré otra oportunidad ya que sabiendo el horario y solucionado lo de los pagos, lo demas ha ido bien y el paquete ya ha sido entregado.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Pasaba por el foro y buscando otro tema me he encontrado con éste y queria añadir algo.

Desde hace ya tiempo, cuando me pasó el problemilla con los horarios y contacté con la empresa Genei, pusieron los horarios límite para hacer un pedido y que pasen a recoger el paquete.
Una vez solventado ésto,  he realizado algun que otro envio a traves de dicha empresa sin problema alguno.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

juanelcuervo

Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

nserra

Pues mi experiencia es bien distinta. Habré enviado mas de 50 veces con Genei utilizando Correos Express y nunca he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


yugas

Cita de: juanelcuervo en 20 de Agosto de 2015, 02:43:43 PM
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

A mi nunca me han perdido un paquete, pero han tenido detalles que no me han gustado, varias recogidas fuera de plazo al día siguiente (con servicios distintos a Correos Express) de las cuales nunca he obtenido solución a las reclamaciones, y reajustes de precio que no era demasiado lógicos.
Desde que me he cambiado a packlink todo como la seda.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más