Los mejores auricus para el S9??

Iniciado por salvam, 17 de Septiembre de 2011, 11:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvam

Bueno pues recibí esta semana pasada mi S9 del user penedezzo (gran user por cierto..  :aplaudir:  ) y estoy aún alucinando.. mi D2 sigue estando en la mesilla.. por su capacidad de expansión, pero el S9 no le tiene que envidiar en sonido desde mi modesto punto de vista.

El caso es que me voy a poner a buscar unos auriculares "como Dios manda" para que hagan juego con la calidad de estos 2 cacharrines y aunque he estado leyendo el foro 12mil veces, os agradecería a los que tenéis el S9 que me aconsejarais sobre cuales pillarme..

En cuanto lo tenga claro, me pongo a buscarlos (aquí.. claro.. en el foro.. jejeje..)

Gracias anticipadas.   :big:
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

Cyborg

 :bienvenido:

Deberias darnos algunas pistas: perfil sonoro que te gusta (bajista, cañero, analista), qué tipo de música escuchas normalmente y sobretodo cuánto presupuesto tienes. A partir de ahí te lloveran propuestas y maldades varias  :jejeje: :jejeje:
Restarting...

salvam

jajajaja.. tienes razón.. pues si te fijas en los auriculares que ya tengo, verás que tengo unos más o menos planos (los px100) y unos que "creo" que son bajistas y precisamente lo que busco es eso.. unos sustitutos para los CX300II.

Oigo sobre todo música electrónica y necesito bajos potentes para disfrutar (me estaré quedando sordo seguramente y necesito que me vibre bien el tímpano..)   :big:

No se si intrauriculares, o no.. no se sin con reducción de sonido ambiental o sin reducción.. no se.. mi experiencia con repros es de muchos años (aunque no tan avanzada como la de algunos de vosotros) pero con los auriculares nunca he tenido una preocupación excesiva y creo, que ha llegado el momento..   :headphone:

Gracias!!!
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

salvam

Decidido.. Finalmente necesito unos auriculares de "los grandes" tipo HD 681 o similar, con buenos bajos y que aislen bien..

A ver si me orientáis porque quiero hacer bien la inversión y estoy hecho un lío!

Gracias anticipadas!

(Por cierto, no puedo comprar nada hasta que no venda mi ipod que tengo puesto en el compra/venta.. lo digo por las ofertas que me hagais.. Gracias de nuevo.)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

klakring

No hay muchos IEMs que no tengan sinergia ahí afuera con repros y más siendo Cowon a menos que sean un tanto escrupulosos tipo RE0, ER-4s, 262.. que requieran de amplificación o que sin ello no se les haga justicia, pero orejeros suelen agradecer cierta amplificación. A partir de ahí según presupuesto y perfil sonoro :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

PAULETE


Me compre en mi barrio los HD 681B y super contento por lo que cuestan, los utilizo para el repro,la tele,el Yamaha del salon,

los platos de mi hijo,bueno para todo,eso si,para la calle no, porque son grandes como ruedas de camion,je,je,je,je.

Saludos.

luigisito99

Hola compañero,

Para mi gusto el S9 es mi repro prefrido, aunque voy cambiando siempre
vuelvo a su lado.

A pelo suena muy bien, pero con algún ampli aun mejor, mi combinación
es el S9 + Cmoy + Auris varios, ahora uso los BRAINWAVZ M3, pero casa
con casi todos, lo he usadon con los BRAINWAVZ M1, Soundmagic PL30,
Soundmagic PL50, Xears TDIII, etc...........

Supongo que con casi cualquier Auri te sonara bien.

Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

salvam

#7
Genial!.. Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Esta mañana he probado unos Pioneer SE-MJ31 (frecuencia 8-25 y 1000mW) que me han dejao flipao.. Asi de claro.. unos bajos brutales (el Wrong de Depeche Mode que llevo en el iphone4 me ha hecho saltar las lagrimas).

No he podido probarlos en el s9 porque no lo llevaba encima, pero creo que si no encuentrto algo mas a mano, este finde me pillo esos por 44€.. ¿Alguien los conoce?.. Me han parecido brutales.  :big:

Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

salvam

Hola de nuevo!!

Me autorespondo para comentaros que finalmente he comprado (me lo ha regalado mi mujer..) los Pioneer SE-MJ31 y uauuuu!!!.. estoy alucinando.

Seguramente cualquiera de los que entendéis más que yo en lo que a calidad de audio se refiere podréis compararlos con otros y saldrán ganando o perdiendo, quien sabe, pero si os sirve de algo mi modesta opinión, estos en el S9 se oyen de vicio.. eso si he tenido que poner la region en "no europea" para aumentar el volumen porque si se notaban algo bajitos.

Los graves profundos sin distorsionar, los medio se aprecian bien y los agudos no "chirrían".. disculpad mi análisis arcáico, pero es como mejor puedo describirlos.

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos!!   :big:
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

disgus

Cita de: salvam en 11 de Octubre de 2011, 07:24:24 PM
comentaros que finalmente he comprado (me lo ha regalado mi mujer..) los Pioneer SE-MJ31 y uauuuu!!!.. estoy alucinando.

Esa frase resume que has acertado con tus auriculares, al fin y al cabo esta afición consiste en disfrutar de la música y parece que tu lo has conseguido.