No comprar Sennheiser CX 150 ni borracho

Iniciado por aberroncho777, 17 de Septiembre de 2011, 04:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho777

quisiera plasmar mi experiencia con estos auriculares que me compre hara unos dias....yo tengo unos sennheiser MX400 que se escuchan bastante bien, tiene unos graves pronunciados sin sobrecargar, y no fatiga el oido en absoluto ni sus agudos tampoco, hacia tiempo que tenia ganas de comprarme unos "in near" habia leido bien de los CX300 pero por traer el cable asimetrico pues como que no....y por dnd vivo no veo hay otros modelos.

pues me compre los CX 150 porque era lo unico que veia, ya que habia tb unos CX 200 pero no veia la diferencia, como no se pueden probar....pues al caso...al ponermelos en las orejas no he dado credito a lo que he oido, juro que sino los hubiera comprado yo, y los hubiera probado con los ojos cerrados, pensaria que era unos auriculares de los chinos....

graves inexistentes, mas bien diria que los anula, y agudos chillones al maximo...una caca como una vaca, asi que para devolverlos....y eso de que te metes el auricular y elimina sonido ambiente...desde luego este no, al volverme  a poner los MX 400 se han revalorizado para mi....

lo que buscaba en los in near era que me aislada del sonido ambiente, y que al menos mantuviera los graves de mx 400, pero los CX 150 son una patata.

gracias por leer este ladrillo :big:

farfly

Tiene toda la pinta de que nos has probado con los adaptadores adecuados, prueba con unos mas grandes que te tapen el oido entero, debe ser eso porque precisamente la gama cx de sennheiser tiene bajos muy fuertes, asi que seguramente sea eso. Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

aberroncho777

pues he probado con los unicos que me entraban, o sea los mas pequeños....porque los que traia no entraban y los otros ya eran los GRANDES, asi que.....son los primeros in near que pruebo, pero dificilmente se puede arreglar lo que he oido...

melekoto

No conozco esos cx 150, pero por experiencia sé que Sennheiser también tiene sus truños.

Personalmente tengo un problema con esto de los auriculares y es que al final siempre regreso a los de tipo botón. No puedo con los in ear y los cables de silicona o asimétricos (sé que me limita, pero es lo que hay)

Después de perder unos yuin pk2 he vuelto a los sennheiser 450 que me encantan... Creo que no difieren de los 400 salvo en algún detalle de diseño, y lo que te puedo decir es que ojo con estos 400-450 que son más buenos de lo que parecen, y yo al igual que tú, también me he equivocado intentando probar otras cosas.

Una pena que el mercado de los tipo botón sea menospreciado por la industria audiófila.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

asanti

Cita de: farfly en 17 de Septiembre de 2011, 04:30:58 PM
Tiene toda la pinta de que nos has probado con los adaptadores adecuados, prueba con unos mas grandes que te tapen el oido entero, debe ser eso porque precisamente la gama cx de sennheiser tiene bajos muy fuertes, asi que seguramente sea eso. Saludos

Totalmente de acuerdo, esa sensación la hemos tenido en algunas ocasiones y suele ser problema de los tips que no te ajustan bien.

Saludos

aberroncho777

pues he probado los unicos que entraban en mis orejas....que por cierto tb pense que se quedarian acoplados bien, y vi que se caen hasta antes que los MX400, que tendre que ir buscando tapones tras comprarme los cx 150....ah no dije el precio, 25 leuros...escuche hace poco unos sennheirse de 10 euros de tapon que sonaban mucho mejor...

mis MX 400 tienen ya cerca de 6 años, hay alguno mejor de esta categoria de boton digo...o voy a tener miedo que se rompan los mx 400 pues viendo las alternativas que hay..

melekoto

Si tienen 6 años te puedes dar con un canto en los dientes.
De botón los mejores son los Yuin PK2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zeppeliano

Yo tengo unos CX200 y me parecen buenos , siempre mirando calidad/precio. No son para tirar cohetes pero para la batalla de cuando sabes que no los vas qa cuidar muy bien , pues cumplen su papel , tambien fueron mis primeros saliendome un poco de los de serie de los Mp3 que tenia en aquel momento.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

melekoto

El problema es que todos terminan cascando, de ahí la necesidad de tener algún auricular de segunda línea y que ofrezca batalla, reservando los más selectos para la tranquilidad del hogar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ooooo

Cita de: aberroncho777 en 17 de Septiembre de 2011, 06:42:05 PM
pues he probado los unicos que entraban en mis orejas....que por cierto tb pense que se quedarian acoplados bien, y vi que se caen hasta antes que los MX400, que tendre que ir buscando tapones tras comprarme los cx 150....ah no dije el precio, 25 leuros...escuche hace poco unos sennheirse de 10 euros de tapon que sonaban mucho mejor...

mis MX 400 tienen ya cerca de 6 años, hay alguno mejor de esta categoria de boton digo...o voy a tener miedo que se rompan los mx 400 pues viendo las alternativas que hay..

Yo los que más uso son los mx480, que serán primos hermanos de los tuyos sino directamente los mismos, sobre todo para dormir o cuando veo "riesgo" (son irrompibles los cabrones) y los yuin pk3. Yo siempre los recomiendo, son unos todoterreno de sonido cálido por 30 euros, una especie de versión refinada de los 480. La calidad de construcción no parece especialmente buena aunque no he tenido ningún problema con ellos.

En cuanto a lo de los cx es cuestión del ajuste fijo. Los in-ear se ponen como los tapones para el oido, te explico:

1 pillar la oreja con la mano contraria (pasando la mano por detrás de la cabeza) y tirar en la diagonal atrás-arriba.
2 en esa posición meter el auricular hasta que notes resistencia, sin forzar.
3 soltar manteiendo un dedo en el culo del auri y mantener así unos segundos (esto es sólo para las caperuzas de espuma)
4 girar el auri para poner el cable hacia arriba y pasarse el cable por encima de la oreja (opcional,minimiza microfonías)

Si haces eso y no ajustan bien tienes que pillarte otras caperuzas, de silicona para mí las mejores son las sony hybrid, pero claro, es otro gasto.

aberroncho777

pues si que hay que hacer un MASTER para ponerse unos in near....yo me los puso como los MX aprete un poco...y poco mas, una experiencia de los mas horrenda

asanti

Cita de: aberroncho777 en 18 de Septiembre de 2011, 09:16:33 AM
pues si que hay que hacer un MASTER para ponerse unos in near....yo me los puso como los MX aprete un poco...y poco mas, una experiencia de los mas horrenda

Pues podría considerarse un master los buenos consejos que te han dado.

Para correr no es obligatorio ponerse zapatillas; si te las pones correrás más cómodo, y si de paso te atas los cordones irás más cómodo y más seguro. Si no te pones calzado es un poco absurdo quejarte de que hay piedrecitas por el camino  :think:

Tú mismo