Ya no hay reproductores con pilas.?

Iniciado por aberroncho777, 18 de Septiembre de 2011, 07:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho777

me puedo llevar al gym el que tengo y e D2 para salir los domingos


aberroncho777

pero cuanto vale nuevo? porque por ese precio....

jumartc

#18
A ver, amigo aberroncho777,

El Cowon D2 ni el D2+ ya no se fabrican y Dowon los tiene recientemente descatalogados.

En su lugar ha sacado recientemente el C2 que es casi el mismo reproductor, incluso en tamaño, si mirras en las pestaña roja del foro tienes una entrada a Zococity que lo vende y confirmas precios actuales.

El Sansa Clip+ es también una muy buena opción, también tiene buen sonido (un poquitín mejor el de Cowon); admite ampliación por tarjeta micro SDHC con lo que con uno de los dos quedarán en cualquier caso contento.

Puedes ver alguna opicón en el foro de compraventa si te quires gastar algo menos.

Pero lo que te aconsejo es que una vez determinados dos o tres modelos que te puedan interesar, es que bucees un poco por los hilos temáticos del foro y reviwe's de mismo o de Internet para que te hagas una idea tú mismo de lo que tienen unos y otros.

El Sansa Fuze  (sin la nueva denominación "+")  también es otra muy buena opción aunque acaba de ser descatalogado;  pero todavía se encuentran si buscas un poco.

Etc. etc.

Nuestro foro de compraventa está en estos momentos que arde de cosas ricas; un Sony X 32 gb, un Cowon D2+, un Cowon J3,  en anteriores hilos algún TrekStor Vibez (que se oye de muerte y a lo mejor no se ha vendido todavía)  o incluso algún Meizu M6 de 4 GB por treinta y tantos euros.

Todos con muy buen sonido.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: aberroncho777 en 18 de Septiembre de 2011, 10:36:10 AM
se sigue vendiendo no?

http://www.ibertronica.es/detalleiAudioG3.htm

Esto es lo que me han contestado al preguntar sobre él:

Buenos dias:

En referencia a la consulta sobre reproductor Iaudio G3 comentarte que ya no tenemos disponible este articulo en ninguna capacidad,los reproductores que tenemos disponibles en estos momentos en liquidacion tienen capacidad como maximo de 512Mb.


Saludos.


era de esperar...

aberroncho777

al menos a ti te han respondido...a mi ni eso...gracias por el trabajo que te has tomado en preguntar.

por fin devolvi los cx 150 que alivio......vi de boton en eurende los MX371 supongo que sera lo mas parecido a los MX400 que tengo ahora, por aqui no hay nada de calidad para comprar.

dacari

Los dictáfonos cuetan?? Son los únicos donde parece que el paso del tiempo no les afecta  :lolll:



D2Cowones

pufff pues menudo pedigrí para los Sony, estar en el currufu junto a los Blusens, Energy System, Zippy e Ingo. Bueno, espero que al menos estén al lado de los ipod shuffle en el lineal, algo es algo   :twisted:


aberroncho777

si, es pura bazobia ya lo se, pero no me gusta comprar a distancia, y busco una tienda fisica, y ya que calidad no hay, el sansa Clip+ creo que si lo hay, pero la verdad dudo mucho que suene mejor que el que tengo, y desde luego tendra menos volumen sin duda, es otra "ventaja" de la nueva hornada de repros

Monty

Es una pena que ya no haya reproductores a pilas, en muchos aspectos la tecnologia parece que va para atras, si ahora se te rompe la bateria en un reproductor no la puedes cambiar (con uno de pilas reemplazabas las pilas recargables y ya está) todo esto los fabricantes lo hacen para que el comsumidor gaste más dinero y compre más reproductores, porque ya sabemos que la muerte de nuestros reproductores va a ser cuando la bateria se rompa (cosas de la obsolescencia programada).

aberroncho777

pues si, por eso yo aun tengo el sandisk del 2005......y suena fenomenal, volumen sin ampli, a ver dnd encuentras eso por 99 que me costo en esa epoca, ah....y a pila 1 sola AAA que me dura 2 semanas usandolo 1 hora al dia :aplaudir:

melekoto

Eso sin contar que de ocurrir un Apocalipsis nuclear el abastecimiento de electricidad no estaría garantizado y nuestros reproductores de batería quedarían inservibles. Tampoco servirían los cargadores solares porque la nube tóxica taparía los rayos solares.
Por eso yo siempre guardo en mí búnker packs de 200 pilas del carefour y latas de fabada. Xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aberroncho777

ni 200 ni 200000 pilas, recuerda que eso no le sirven a los nuevos repro con tu bateria imbuida en su corporea carcasa... :paraguas: :paraguas: