¿ Superlux HD 681- HD 681 F - HD 681 B ?

Iniciado por PAULETE, 18 de Septiembre de 2011, 04:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE


Muy buenas.

Mareado de mirar en el foro y otros sitios,pido ayuda para decidirme por uno de estos cascos: Superlux HD 681    HD 681 F     HD 681 B

La cuestion es que no debo ponerme auriculares por la perdido de oido que tengo, pero quiero probar con unos superlux sin darle mucha

caña y para todo tipo de musica,su compañero seria el Meizu 6 sl.y la tele por la noche.

Muchas gracias por adelantado.




jorandgar

Por lo que he oído los HD681 o 681 a secas, son los más "hifi" y los más bajistas de los 3, para disfrutar y andar por casa/calle
Los 681B son los más "balanceados" más para monitorear, parecido al 668B pero sin unos medios tan destacados
Y los 681F son "balanceados" pero con menos bajos, también para monitorear, muy planitos y con unos agudos bastante destacados

Ya es cuestión tuya cual elegir, yo personalmente tengo los 668b y en sonidos medios machacan a auriculares como los Sennheiser HD600 pero no son tan "divertidos" para jugar, ver películas o escuchar música, son más para monitorear, controlar volúmenes, verificar distorsiones en frecuencias, etc... ni siquiera podría decir que son para DJ
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

PAULETE


  Muchas gracias Jorandgar por tu respuesta,de momento descarto los 681F.

  ¿Alguna respuesta mas de alguien que los tenga?

  Gracias y un fuerte saludo.

arlon

efectivamente, como ha dicho jorandgar, los hd 681 tienen algo mas de graves y de agudos, mientas que los 681 B son mas balanceados.
Yo elegiria los 681 "a secas" porque hay quien dice que los 681B estan un poco "faltos" de graves. Por otro lado, los 681 son los mas dificiles de encontrar, ya que solo los he visto en amazon. Cualquiera de las 2 opciones por su precio es un acierto.
En esa gama de precios yo tambien recomiendo los Sennheiser hd202.

PAULETE


Grcias Arlon.

Pensaba que tendrian en tienda fisica los 681   y   681B.

Intentare comprarlos en alguna tienda de alcala de henares.

Un fuerte saludo.

PAULETE

 
  Al final me resulto muy dificil comprarlos en tienda fisica, consegui los 681B y puedo decir que alucino como suenan y el precio que tienen.

  El Meizu tiene potencia para los cascos mas que suficiente, las peliculas en la tele escucho el sonido realmente de cine,como se suele decir

  de pelicula,estoy muy contento con los cascos.

  Mi hijo tiene una mesa de mezclas Pioneer profesional dj mixer DJM 600, y unos Sennheiser de 600 ohmios, y comparamos los cascos con

  un disco y suena un poco mejor los Sennheiser, pero solo un poco, los Superlux me costaron en tienda fisica 18,90€, los Sennheiser

  le costaron a mi hijo 449€,los RECOMIENDO a un que solo sea para le tele por la noche para no molestar a nadie,y a demas estan           

  bien construidos.

  Un saludo para todos.