Ayuda compra repro y auriculares...

Iniciado por hautbois2, 20 de Septiembre de 2011, 06:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2



Hola a todos, en especial a los veteranos. Yo frecuento menos el foro pero soy de los viejos viejos viejos...Por historias con los oídos ya no uso nada que lleve auriculares así que no estoy al día de los nuevos cacharros. Yo que tuve el karma, el x5l, meizu, I7 y no sé cuantos más pasando por Ipod, creative y demás...ahora pido consejo.

Un amigo se quiere comprar un mp3, sencillito, con pantalla para ver lo que escucha y no muy caro, o sea, que yo cuando estaba al día de todo le habría aconsejado el meizu de cabeza pero ahora ya no sé qué es lo que se lleva.

Le diré también que mire auriculares, ya que yo siempre les di mucha importancia, de hecho ahí tengo guardaditos los westone con mucho cariño. Él no se gastará lo que me costaron así que lo mismo, a ver si me decís unos buenos en relación calidad precio.


Un saludo y gracias. Me alegra ver que el foro sigue estupendamente.

klakring

Recientemente se hizo una conjunta de Meizus a muy buen precio, aunque a mí desafortunadamente me llegó usado pero parece ser el único caso. No sé si podrás pedir uno fuera de la conjunta, echa un vistazo a su hilo que no sé por dónde andará ahora.

Sin irme muy lejos te recomendaría el Sansa Fuze refurbished (25€ en ebay) + Brainwavz M1 en mp4nation (hay un código dcto. del 5%). Esto si no quiere gastarse mucho.

Con ese combo no falla fijo :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

asanti

Cita de: klakring en 20 de Septiembre de 2011, 09:27:10 PM
Recientemente se hizo una conjunta de Meizus a muy buen precio, aunque a mí desafortunadamente me llegó usado pero parece ser el único caso. No sé si podrás pedir uno fuera de la conjunta, echa un vistazo a su hilo que no sé por dónde andará ahora.

Sin irme muy lejos te recomendaría el Sansa Fuze refurbished (25€ en ebay) + Brainwavz M1 en mp4nation (hay un código dcto. del 5%). Esto si no quiere gastarse mucho.

Con ese combo no falla fijo :perfect:

+1

Me alegro de leerte por aquí.

Un abrazo

hautbois2



Gracias por los consejos, veo que el foro sigue estando lleno de gente estupenda y hasta por privado me habéis aconsejado. No sabía que aun se vendían los meizus, si consigo uno sería perfecto y si no miraré el Sansa.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.


hautbois2

He visto aquí los meizus:

http://www.costbasic.com/detalle.php?msgtip=addok&cod=10826&suf=c

Es de fiar esta tienda?? son nuevos entonces?? me parece demasiado barato, el mío me costó más del doble. Si la tienda tiene buenas referencias ya está elegido el repro, ahora voy a mirar esos auriculares que me comentais.


Saludos.

melekoto

hautbois2, tampoco puedes usar orejeros?

Bienvenido de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hautbois2



Hola melekoto, de vez en cuando uno unos senheiiser grandotes en el equipo hiffi, pero poco rato la verdad. Ahora suelo escuchar música en casa tranquilamente y con los altavoces, eso o en el coche. Por la calle, transporte público etc no. A veces lo echo de menos pero ya me acostumbrado a no llevar "banda sonora" continua y bueno, lo llevo bien.

Yo que soy músico como algunos sabéis necesito cuidar los oidos y de un par de años para acá estoy teniendo molestias así que lo primero que dejé fue aparcado el mp3.



Saludos.

ANTONIOJAVIER

Bienvenido de nuevo Hautbois2, bueno bonito, barato... Un clip+ mas brainwavz m1, y tu amigo quedará encantado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

hautbois2



Gracias por escribir, si hay algún problema con el meizu en esa tienda tiraré a por el clip+ ese.

;-)